Herido un hombre de 40 años con un arma blanca en una pierna en Yuncos (Toledo)

Un hombre de 40 años de edad ha resultado herido este jueves en Yuncos en la pierna con un arma blanca, según han informado a Europa Press fuentes del Servicio de Atención a Urgencias 112 de Castilla-La Mancha.

Herido un hombre de 31 años tras sufrir una agresión con arma blanca en Yuncos (Toledo)

Un hombre de 31 años ha resultado herido tras sufrir una agresión con arma blanca en Yuncos (Toledo), según han confirmado a Europa Press fuentes del 112 Castilla-La Mancha.

Unas 100 personas de Podemos C-LM asisten a la II Asamblea Estatal Vamos! que celebra la formación morada en Madrid

Unas 100 personas de Podemos Castilla-La Mancha van a participar en la II Asamblea Estatal Vamos! que celebra este sábado la formación morada en Madrid y que sirve para establecer "un lazo de fraternidad entre los círculos y la propia formación".

Atracan un bar en Yuncos (Toledo) que se salda con un herido de 44 años por arma blanca

Un hombre de 44 años ha resultado herido por arma blanca en la clavícula tras un atraco que ha tenido lugar en un bar de la localidad toledana de Yuncos, según han confirmado a Europa Press fuentes del 112 de Castilla-La Mancha.
Ocho detenidos implicados el robo y receptación de una moto que fue vendida en ocho ocasiones Ocho detenidos implicados el robo y receptación de una moto que fue vendida en ocho ocasiones

Ocho detenidos implicados el robo y receptación de una moto que fue vendida en ocho ocasiones

Agentes de la Guardia Civil han detenido a ocho personas implicadas en el robo, venta y receptación de una motocicleta, que desde su sustracción en Madrid cambió en ocho ocasiones de propietario hasta su recuperación en Valencia de las Torres (Badajoz).

PSOE de Numancia (Toledo) pide la dimisión de un edil del PP que "se apropio de forma indebida de un vehículo policial"

El Grupo Municipal Socialista de Numancia de la Sagra ha pedido la dimisión del concejal del PP, que está en la oposición, Juan Carlos Sánchez, después de que el juzgado haya reabierto la investigación por un delito de apropiación indebida de un vehículo policial que presuntamente cometió cuando era concejal de Seguridad Ciudadana en la pasada legislatura.
Mercadona inaugura su nuevo modelo de tienda eficiente en Yuncos (Toledo) Mercadona inaugura su nuevo modelo de tienda eficiente en Yuncos (Toledo)

Mercadona inaugura su nuevo modelo de tienda eficiente en Yuncos (Toledo)

Mercadona reabre este lunes un nuevo supermercado en Yuncos (Toledo), concretamente en la Avenida Ramón y Cajal, tras una reforma integral para adaptarlo al nuevo Modelo de tienda eficiente de la compañía, con una inversión de 1 millón de euros y la participación de 30 proveedores que han dado empleo a 120 personas durante la fase de reforma.

Guardia Civil abre una investigación por el atraco perpetrado por dos personas en un bar de Yuncos (Toledo)

La Guardia Civil ha abierto una investigación por el atraco perpetrado en un bar de la localidad toledana de Yuncos, en el que resultó herido leve el propietario del establecimiento, según han confirmado a Europa Press fuentes de la Delegación del Gobierno en Castilla-La Mancha.
Un toledano hará 10 kilómetros hacia atrás y recorrerá 6.400 escaleras como retos solidarios Un toledano hará 10 kilómetros hacia atrás y recorrerá 6.400 escaleras como retos solidarios

Un toledano hará 10 kilómetros hacia atrás y recorrerá 6.400 escaleras como retos solidarios

Una carrera de 10 kilómetros hacia atrás --modalidad conocida como 'retrorunning'--, el día 28 de diciembre, y la subida y bajada de 6.400 escalones en el entorno de la puerta de Bisagra en Toledo el día 30 van a ser los dos retos solidarios, en beneficio de la Asociación a favor de niños con Necesidades Educativas Especiales (Afannen), a los que se va a enfrentar esta Navidad el atleta toledano de carreras verticales Christian López.
Un juzgado suspende las bases del Ayuntamiento de Illescas para contratar a personal de limpieza por no ser igualitarias Un juzgado suspende las bases del Ayuntamiento de Illescas para contratar a personal de limpieza por no ser igualitarias

Un juzgado suspende las bases del Ayuntamiento de Illescas para contratar a personal de limpieza por no ser igualitarias

El sindicato CCOO ha valorado que el Juzgado Contencioso-Administrativo número 2 de Toledo haya suspendido de forma "cautelarísima" las 'Bases del Plan de Cobertura de Servicios Básicos Municipales 2016. Limpieza de edificios públicos' publicadas por el Ayuntamiento de Illescas el pasado día 18 de octubre, para contratar de forma temporal personal de limpieza, al considerar que vulneran los principios básicos que regulan el acceso al empleo público (publicidad, igualdad, mérito y capacidad).

Mostrar más

Nuestro Newsletter