Un juzgado suspende las bases del Ayuntamiento de Illescas para contratar a personal de limpieza por no ser igualitarias Un juzgado suspende las bases del Ayuntamiento de Illescas para contratar a personal de limpieza por no ser igualitarias

Un juzgado suspende las bases del Ayuntamiento de Illescas para contratar a personal de limpieza por no ser igualitarias

El sindicato CCOO ha valorado que el Juzgado Contencioso-Administrativo número 2 de Toledo haya suspendido de forma "cautelarísima" las 'Bases del Plan de Cobertura de Servicios Básicos Municipales 2016. Limpieza de edificios públicos' publicadas por el Ayuntamiento de Illescas el pasado día 18 de octubre, para contratar de forma temporal personal de limpieza, al considerar que vulneran los principios básicos que regulan el acceso al empleo público (publicidad, igualdad, mérito y capacidad).

Dos detenidos en Madrid y Toledo por estafar 14.615 euros a 72 personas con alquileres vacacionales falsos

La Guardia Civil ha detenido a D.J.S. y J.F.R., de 21 y 24 años, en la localidad de Yuncos (Toledo) y en Madrid, respectivamente, al estafar un total 14.615 euros a 72 personas a través de anuncios de alquileres vacacionales falsos en Internet.
El 'blues rocker' británico Ben Poole actuará en Yuncos (Toledo) el próximo 1 de octubre El 'blues rocker' británico Ben Poole actuará en Yuncos (Toledo) el próximo 1 de octubre

El 'blues rocker' británico Ben Poole actuará en Yuncos (Toledo) el próximo 1 de octubre

El 'blues rocker' británico Ben Poole visitará, dentro de su tercera gira por España, la sala Círculo Creativo de la localidad toledana de Yuncos el próximo sábado 1 de octubre a partir de las 23.30 horas. T-Sex será la formación encargada de abrir el 'show'.

Detenidos 24 miembros de una red de trata de nigerianas que se prostituían en Ibiza amenazadas con vudú

Agentes de la Policía Nacional, con la colaboración de Europol y la Oficina de Investigación Criminal alemana, han desarticulado en Ibiza una red de Trata de mujeres nigerianas para su posterior explotación sexual.

24 detenidos, miembros de una red de trata de nigerianas que se prostituían en Ibiza amenazadas con vudú

Una de las detenciones se practicó en Quer (Guadalajara) y un registro domiciliario en Yuncos (Toledo)
La longeva agrupación musical de rock Coz actúa el próximo 5 de noviembre en Yuncos (Toledo) La longeva agrupación musical de rock Coz actúa el próximo 5 de noviembre en Yuncos (Toledo)

La longeva agrupación musical de rock Coz actúa el próximo 5 de noviembre en Yuncos (Toledo)

La legendaria agrupación musical de Coz actuará el próximo 5 de noviembre en la sala Círculo Creativo de Yuncos (Toledo). Será a partir de las 23.00 horas, al precio de cinco euros, y precedida del grupo de Recas (Toledo) Los Zona Según ha informado la organización en nota de prensa, Coz es una mítica banda madrileña fundada en 1974, que se ha caracterizado por hacer de cantera para que grandes músicos del Rock & Roll nacional.
La Junta recupera la Jornada de Reconocimiento al Sector Artesano, un acto que se celebrará en el ecuador de Farcama La Junta recupera la Jornada de Reconocimiento al Sector Artesano, un acto que se celebrará en el ecuador de Farcama

La Junta recupera la Jornada de Reconocimiento al Sector Artesano, un acto que se celebrará en el ecuador de Farcama

El Gobierno de Castilla-La Mancha reforzará su apoyo a la artesanía regional, durante la celebración de Farcama, con la recuperación de la Jornada de Reconocimiento al Sector Artesano, un acto que tendrá lugar el día 13 de octubre en el que se entregarán las Medallas y Placas al Mérito Artesano, distinciones que no se hacen desde el año 2011.

Policía detiene a 24 personas y libera a 21 mujeres de una red de trata de nigerianas con base en Fuenlabrada

Agentes de la Policía Nacional, con la colaboración de Europol y la Oficina de Investigación Criminal alemana, han desarticulado en Ibiza una red de trata de mujeres nigerianas para su posterior explotación sexual y que tenía su base en Fuenlabrada.

Detenidas 24 personas, una en Castellón, de una red de trata de nigerianas que se prostituían amenazadas con vudú

Agentes de la Policía Nacional, con la colaboración de Europol y la Oficina de Investigación Criminal alemana, han desarticulado en Ibiza una red de Trata de mujeres nigerianas para su posterior explotación sexual. La operación se ha saldado con la detención de 24 personas, una de ellas en Castellón. Entre los arrestados están las dos máximas responsables de la organización, dirigida por mujeres y que operaba en las zonas más exclusivas de la isla.
La cervecera artesanal La Sagra amplía su fábrica de Toledo para innovar con nuevas marcas La cervecera artesanal La Sagra amplía su fábrica de Toledo para innovar con nuevas marcas

La cervecera artesanal La Sagra amplía su fábrica de Toledo para innovar con nuevas marcas

La cervecera artesanal La Sagra ha ampliado su fábrica, situada entre las localidades de Yuncos y Numancia de la Sagra (Toledo), para seguir innovando con el lanzamiento de nuevas marcas, según ha informado la firma en un comunicado.

Mostrar más