Tomás Caballero

Noticias Imágenes Vídeos Galerías

El Parlamento foral aprueba una declaración por la que muestra su apoyo a las víctimas del terrorismo

La Junta de Portavoces del Parlamento de Navarra ha aprobado dos puntos de una declaración institucional por la que la Cámara foral muestra su apoyo a las víctimas del terrorismo. Los otros dos puntos han sido rechazados. El texto ha sido presentado por UPN.

Covite coloca en Berriozar carteles de víctimas de ETA en respuesta a otros con miembros de la banda

El Colectivo de Víctimas del Terrorismo (Covite) ha colocado en Berriozar carteles recordando a las víctimas de ETA, tras tener constancia de que en la misma localidad, que celebra sus fiestas, habían aparecido otros carteles recordando a miembros de la banda terrorista encarcelados, con el lema 'Berriozarko presoak jaietara' (los presos de Berriozar, a fiestas).

Covite denuncia la presencia de carteles en Berriozar pidiendo "la presencia de asesinos" de ETA en actos festivos

El colectivo de víctimas del terrorismo Covite ha denunciado la presencia en la localidad navarra de Berriozar (Navarra) de carteles pidiendo la presencia de "asesinos" de ETA, como "Ibay Ayensa y Mikel Ayensa, miembros del comando Ekaintza", en actos festivos del municipio.
Mari Mar Blanco pretende compatibilizar su escaño del PP con la Presidencia de la Fundación de Víctimas del Terrorismo Mari Mar Blanco pretende compatibilizar su escaño del PP con la Presidencia de la Fundación de Víctimas del Terrorismo

Mari Mar Blanco pretende compatibilizar su escaño del PP con la Presidencia de la Fundación de Víctimas del Terrorismo

La presidenta de la Fundación de Víctimas del Terrorismo, Mari Mar Blanco, que fue elegida diputada del PP por Madrid en las elecciones del pasado domingo, pretende seguir al frente de esta entidad al menos unos meses compatibilizando ese cargo con el de parlamentaria nacional.

Mostrar más

Los bancos empiezan a responder por los pisos que la promotora Aifos no entregó Los bancos empiezan a responder por los pisos que la promotora Aifos no entregó

Los bancos empiezan a responder por los pisos que la promotora Aifos no entregó

Hay unas 3.000 familias afectadas, que entregaron 50.000 euros por sus viviendas. Sin embargo, nunca recibieron las llaves de sus pisos.

Nuestro Newsletter