Cheikh Lö recibe este lunes el premio La Mar de Músicas en un concierto único con artistas invitados Cheikh Lö recibe este lunes el premio La Mar de Músicas en un concierto único con artistas invitados

Cheikh Lö recibe este lunes el premio La Mar de Músicas en un concierto único con artistas invitados

Con las entradas agotadas del Parque Torres para ver a Chambao y Fuel Fandango se marcaba un buen presagio de que la noche iba a ir muy bien y así fue. Nada más salir a escena, Cristina de Fuel Fandango se olvidó de sus dolencias y totalmente recuperada de esas molestias que la han mantenido alejada del escenario se entregó totalmente a un público ansioso de bailar con ellos.

El cantante y compositor Cheikh Lô ofrece en La Mar de Músicas su estreno y único concierto en España

La 22ª edición dl Festival La Mar de Músicas, que se celebrará del 15 al 23 de julio en Cartagena, ha acordado entregar el premio especial 'La Mar de Músicas' al cantante y compositor africano Cheikh Lô, que ofrecerá el estreno y único concierto en España en el marco del festival el 18 de julio en el El Batel de Cartagena.

Mostrar más

Los bancos empiezan a responder por los pisos que la promotora Aifos no entregó Los bancos empiezan a responder por los pisos que la promotora Aifos no entregó

Los bancos empiezan a responder por los pisos que la promotora Aifos no entregó

Hay unas 3.000 familias afectadas, que entregaron 50.000 euros por sus viviendas. Sin embargo, nunca recibieron las llaves de sus pisos.

Nuestro Newsletter