Tony Blair plantea que es posible "parar" el 'Brexit' "si el pueblo británico lo decide"

El ex primer ministro de Reino Unido Tony Blair ha afirmado que es posible "parar" el 'Brexit' "si el pueblo británico lo decide", aunque ha aclarado que no prevé que se vaya a dar marcha atrás a la salida del país de la Unión Europea, avalada por el referéndum del pasado 23 de junio.

Rufi Etxeberria insiste en que hubo "compromisos" entre Gobierno del PSOE y ETA que incluyeron la conferencia de Aiete

Dice que los facilitadores pactaron "con el Gobierno por un lado, y con ETA por otro" ante la imposibilidad de un acuerdo "bilateral"

Echenique (Podemos) dice que en Estados Unidos "ha ganado el fascismo", que se enfrentaba a Wall Street

El secretario federal de Organización de Podemos y secretario general de la formación morada en Aragón, Pablo Echenique, ha afirmado este miércoles, tras conocer la victoria de Donald Trump en las elecciones presidenciales de Estados Unidos, que "se enfrentaban el fascismo contra Wall Street y ha ganado el fascismo".

Gambia anuncia su decisión de abandonar el TPI

El Gobierno de Gambia ha anunciado este martes su decisión de abandonar el Tribunal Penal Internacional (TPI), convirtiéndose en el tercer país del continente en desvelar planes similares.

Blair insinúa un retorno a la política para salvar a Reino Unido del "Brexit exprés" de Theresa May

El exprimer ministro de Reino Unido, Tony Blair, ha apuntado que podría regresar a la política británica para impedir que la agresiva hoja de ruta que podría imponer la actual jefa del Gobierno, Theresa May, para la salida de Reino Unido de la UE acabe destruyendo el país.

Mostrar más