Edurne: "De momento no tengo anillo de pedida" Edurne: "De momento no tengo anillo de pedida"

Edurne: "De momento no tengo anillo de pedida"

Después de la tempestad llega la calma y si no que se lo digan a Edurne, quien ha vuelto a reaparecer radiante, mostrando la mejor de sus sonrisas. Parece que el hecho de que su novio, David De Gea se viera envuelto en el caso Torbe, no ha hecho mella en su relación sino que se ha visto fortalecida.
Las vacaciones de Edurne y David De Gea Las vacaciones de Edurne y David De Gea

Las vacaciones de Edurne y David De Gea

Edurne continúa pasando un verano de lo más divertido. La cantante mantiene informados a sus seguidores a través de Instagram de cada paso que da en este mes de julio. Hace unos días colgaba unas imágenes en las que presumía de vacaciones junto a David de Gea en el Gran Cañón del Colorado, además, aprovechaba otra fotografía para lucir una figura espectacular.
Edurne triste por la pérdida de su perro Edurne triste por la pérdida de su perro

Edurne triste por la pérdida de su perro

Este fin de semana Edurne ha sufrido un gran disgusto que le ha roto el corazón. La artista que se encuentra de gira por España, quiso compartir su tristeza con sus seguidores en las redes sociales. Una fotografía de su perrito, que desgraciadamente ya no está.

Edurne sobre David De Gea: "Estamos más enamorados que nunca"

No ha sido el mejor verano para la polifacética Edurne, que se ha visto salpicada en la polémica del caso Torbe debido a la supuesta implicación de su pareja, David De Gea, pero a pesar de los rumores la cantante nos ha asegurado que se encuentra más enamorada que nunca, mientras no para de trabajar. Conciertos por toda España, jurado en Got Talent, componer su nuevo disco, incluso participar en una nueva colección de joyas de la casa Luxenter, de la que la cantante es imagen.
Santiago Segura: "Fue un error claramente y los errores se pagan cuando son de esa magnitud" Santiago Segura: "Fue un error claramente y los errores se pagan cuando son de esa magnitud"

Santiago Segura: "Fue un error claramente y los errores se pagan cuando son de esa magnitud"

Cuando el pasado mes de junio saltaba a los medios la noticia que implicaba presuntamente a los jugadores de fútbol David De Gea e Iker Muniain en el 'Caso Torbe' todos nos llevábamos las manos a la cabeza. Pero la historia no terminaría ahí.

Libertad con medidas cautelares para dos socios de Torbe, una mujer y un ciudadano ucraniano

El titular del Juzgado de Instrucción número 20 de Madrid, que investiga la supuesta trama en la que se obligaba a menores a realizar vídeos pornográficos encabezada por el empresario vasco Ignacio Allende Fernández, conocido Torbe, ha puesto en libertad con medidas cautelares a dos de sus socios.
Del Bosque: "Era una situación fácil de solucionar con Iker, nos conocemos de hace muchos años" Del Bosque: "Era una situación fácil de solucionar con Iker, nos conocemos de hace muchos años"

Del Bosque: "Era una situación fácil de solucionar con Iker, nos conocemos de hace muchos años"

El ya exseleccionador Vicente del Bosque ha afirmado que "no debía haber dicho nada" sobre su relación en la Eurocopa de Francia con el capitán y portero Iker Casillas, confesando que "a lo mejor" no fueron "justos" con él, pero que aún así "era una situación fácil de solucionar".

Mostrar más