Tori Spelling y Dean McDermott dan la bienvenida a su quinto hijo, Beau Dean

La actriz Tori Spelling y su esposo, Dean McDermott, anunciaban a través de la revista People la llegada al mundo de su quinto hijo, un niño al que han llamado Beau Dean. El pequeño llegó al mundo a las dos de la tarde del 2 de marzo. El recién llegado superó los dos kilos y medio de peso y casi 47 centímetros de largo.

Sean Penn besa a la hija de Vincent D'Onofrio

Sean Penn tiene el corazón ocupado por una nueva y bella mujer. Se trata de Leia George, con la que fue pillado por los paparazzi besándose en Hawai. La joven de 24 años, con una corta trayectoria interpretativa, es hija del actor Vincent D'Onofrio y de la australiana Greta Scacchi.

Tori Spelling se pasa al rosa tras 20 años rubia

Renovar o morir, esa es la máxima que ha aplicado Tori Spelling que, por primera vez en 20 años, deja el rubio para dar paso a un color más atrevido y muy de moda: el rosa. El estilista Guy Tang, uno de los peluqueros de West Hollywood que ha revolucionado los tintes con apuestas atrevidas como los colores azules, púrpuras y plateados, es el autor de este cambio drástico en la protagonista de Sensación de vivir, a la que le sienta fenomenal esta apuesta por el color.

El elenco de Sensación de vivir se reencuentra para apoyar a Shannen Doherty

El elenco de Sensación de vivir, 90201 se reunió el pasado sábado en el evento REWindCon en Bloomingdale (Illinois) con la ausencia de Brian Austin Green y de Shannen Doherty, que sigue adelante con el duro tratamiento contra el cáncer de mama que le fue diagnosticado en febrero de 2015.

Tori SpellinG embarazada de su quinto hijo en su peor momento

Dicen que los niños vienen con un pan debajo del brazo, pensamiento que debe haberse aplicado Tori Spelling, que acaba de anunciar la llegada su quinto hijo junto a su esposo, Dean McDermott. "Fue una sorpresa, pero siempre quisimos tener una gran familia. Estoy muy emocionada", dijo la actriz de 43 años a la revista People.

Mostrar más

Nuestro Newsletter