Ibaka deja Orlando y pone rumbo a los Raptors

El ala-pívot hispano-congoleño Serge Ibaka ha dejado los Orlando Magic solo unos meses después de su fichaje para enrolarse en las filas de Toronto Raptors a cambio de Terrence Ross y la elección de una primera ronda del draft del 2017.
Marc Gasol sigue dominando en una noche discreta de los españoles Marc Gasol sigue dominando en una noche discreta de los españoles

Marc Gasol sigue dominando en una noche discreta de los españoles

Marc Gasol ha vuelto a dominar el juego interior (19 puntos, 7 rebotes) en la victoria de Memphis Grizzlies sobre Phoenix Suns (110-91), dentro de una noche con participación pero poco protagonismo de los siete jugadores españoles convocados, saldada con cinco derrotas y dos triunfos, el mencionado de Memphis y el de Ricky Rubio y sus Minnesota Timbervoles antes (112-109).

Aaron Gordon y DeAndre Jordan, aspirantes al concurso de mates y Klay Thompson, defensor de triples

El ala-pívot de los Orlando Magic Aaron Gordon, subcampeón del concurso de mates del año pasado, y el pívot de Los Ángeles Clippers DeAndre Jordan han sido elegidos para participar en el concurso de mates el próximo 18 de febrero, mientras que el escolta de los Golden State Warriors Klay Thompson defenderá título en el concurso de triples del 'All Star' de Nueva Orleans.
Mirotic sobresale en la victoria de Chicago e Ibaka suma en Orlando Mirotic sobresale en la victoria de Chicago e Ibaka suma en Orlando

Mirotic sobresale en la victoria de Chicago e Ibaka suma en Orlando

El pívot hispano-montenegrino Nikola Mirotic sobresalió en la victoria de los Chicago Bulls sobre los Sixers de Sergio Rodríguez y Serge Ibaka realizó buenos números en la victoria de Orlando Magic, mientras que Álex Abrines y Willy Hernangómez no tuvieron su noche en las derrotas de Thunder y Knicks.

Ricky Rubio reparte 16 asistencias en la derrota ante los Cavaliers

El base español de los Minnesota Timberwolves, Ricky Rubio, repartió 16 asistencias, a una de su récord, en la derrota de su equipo ante Cleveland Cavaliers (108-116) a pesar de las actuaciones de Andrew Wiggins y Karl-Anthony Towns.
Un gran Marc Gasol no puede con un estratosférico Westbrook Un gran Marc Gasol no puede con un estratosférico Westbrook

Un gran Marc Gasol no puede con un estratosférico Westbrook

El pívot español Marc Gasol volvió a ser el líder de Memphis Grizzlies pero su equipo sucumbió esta madrugada ante unos Oklahoma City Thunder (114-112) con un Russell Westbrook espectacular, en una jornada NBA en la que se impusieron un gran Serge Ibaka y Juancho Hernangómez, cayeron Ricky Rubio y Nikola Mirotic y José Manuel Calderón y Álex Abrines no disfrutaron de minutos.

Los entrenadores del Oeste eligen a Marc Gasol para su equipo del All Star

El pívot español Marc Gasol vio recompensada su gran campaña en la NBA con Memphis Grizzlies con su inclusión en el equipo de la Conferencia Oeste para el All Star del próximo mes de febrero que acogerá Nueva Orleans.

Mostrar más

Nuestro Newsletter