Adveo nombra nuevo 'chief product marketing officer' Adveo nombra nuevo 'chief product marketing officer'

Adveo nombra nuevo 'chief product marketing officer'

Adveo ha nombrado a Ronny Van Rossem como nuevo 'chief product marketing officer', que dependerá directamente del consejero delegado del grupo Jaime Carbó, informó la compañía.
Toshiba nombra a Luis Polo nuevo director comercial para España Toshiba nombra a Luis Polo nuevo director comercial para España

Toshiba nombra a Luis Polo nuevo director comercial para España

El fabricante tecnológico Toshiba ha nombrado nuevo director comercial de su filial en España a Luis Polo, quien hasta ahora era el responsable del área de Administración Pública de la compañía en el país, según ha informado la empresa en un comunicado.
Lenovo concluye su ejercicio fiscal como líder en el mercado español de ordenadores de consumo Lenovo concluye su ejercicio fiscal como líder en el mercado español de ordenadores de consumo

Lenovo concluye su ejercicio fiscal como líder en el mercado español de ordenadores de consumo

El fabricante chino de ordenadores y teléfonos móviles Lenovo ha cerrado su último ejercicio fiscal, que concluyó el pasado 31 de marzo, alzándose por primera vez como la compañía que más ordenadores de consumo vende en España y manteniendo la segunda posición tanto en el mercado general de PC como en el sector profesional.
Toshiba presenta una solución que carga y hace copias de seguridad del 'smartphone' Toshiba presenta una solución que carga y hace copias de seguridad del 'smartphone'

Toshiba presenta una solución que carga y hace copias de seguridad del 'smartphone'

La división Storage Peripherals de Toshiba ha presentado en IFA 2016 un nuevo dispositivo para cargar y realizar copias de seguridad de teléfonos móviles Android mediante una sencilla operación.

Toshiba deja de vender ordenadores de consumo en España y centra su negocio en el mercado profesional

Toshiba prevé alcanzar en 2016 las 120.000 unidades vendidas en el mercado profesional de España y Portugal, lo que supone un 8% más que las 110.000 de 2015, en un periodo marcado por la reorganización del modelo de negocio de la compañía en la región, que abandonará el mercado de consumo personal en su división de informática y se centrará en el mercado profesional.

Mostrar más

Los bancos empiezan a responder por los pisos que la promotora Aifos no entregó Los bancos empiezan a responder por los pisos que la promotora Aifos no entregó

Los bancos empiezan a responder por los pisos que la promotora Aifos no entregó

Hay unas 3.000 familias afectadas, que entregaron 50.000 euros por sus viviendas. Sin embargo, nunca recibieron las llaves de sus pisos.

Nuestro Newsletter