Tribunal Superior de Justicia de Castilla-La Mancha

Noticias Imágenes Vídeos Galerías

Presidente del TSJCM convoca la reunión de la Comisión Regional contra la Violencia de Género el jueves 23 en Albacete Presidente del TSJCM convoca la reunión de la Comisión Regional contra la Violencia de Género el jueves 23 en Albacete

Presidente del TSJCM convoca la reunión de la Comisión Regional contra la Violencia de Género el jueves 23 en Albacete

El presidente del Tribunal Superior de Justicia de Castilla-La Mancha (TSJCM), Vicente Rouco, ha convocado la reunión de la Comisión Regional contra la Violencia de Género para el jueves, 23 de febrero, a las 12.00 horas en la sede del TSJCM en Albacete.

Prisión provisional comunicada y sin fianza para el hombre que asesinó presuntamente a su mujer en Mora

La titular del Juzgado de Instrucción número 1 de Orgaz (competente en materia de violencia de género) ha decretado prisión provisional comunicada y sin fianza para J.R.G.S., detenido por su relación con la muerte de su pareja, C.M.T.C., ocurrida el pasado domingo, 5 de febrero, en Mora (Toledo).

El juez Presencia denuncia a su sustituta en el Juzgado de Talavera por presunta detención ilegal y prevaricación

El juez Fernando Presencia ha asegurado que va a presentar una denuncia a la jueza que le sustituye al frente del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 2 de Talavera de la Reina (Toledo) por presunta detención ilegal y prevaricación.

Prorrogan la detención de la pareja de la mujer presuntamente asesinada en Seseña este sábado

El titular del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 3 de Illescas (Toledo) ha acordado prorrogar la detención de L. C. B. G., relacionado con la aparición del cadáver de su pareja este sábado en su domicilio de la localidad de Seseña.

TSJCM confirma una sentencia que condenaba a Nacho Villa por vulnerar derechos de huelga y libertad sindical

El Tribunal Superior de Justicia de Castilla-La Mancha ha ratificado una sentencia del Juzgado de lo Social Número 2 de Toledo que condenaba solidariamente a la Radio Televisión de Castilla-La Mancha y a su exdirector Nacho Villa a indemnizar al sindicato CCOO con 6.000 euros por daños morales causados por vulneración de derechos los fundamentales de huelga y de libertad sindical.
Prisión para el presunto autor de la muerte de una mujer y su hija en Daimiel por dos delitos de homicidio Prisión para el presunto autor de la muerte de una mujer y su hija en Daimiel por dos delitos de homicidio

Prisión para el presunto autor de la muerte de una mujer y su hija en Daimiel por dos delitos de homicidio

La titular del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 1 de Daimiel (competente en materia de violencia de género) ha decretado este martes prisión provisional comunicada y sin fianza para M.J.Y.H., de 57 años, detenido por su relación con la muerte de su pareja, A.B.L.S., de 46 años, y de la hija de esta, A.M.P.L., de 18 años, ocurridas este lunes en la localidad ciudadrealeña de Daimiel.

C-LM critica que la Abogacía del Estado recurra la inclusión de cláusulas sociales en los contratos del sector público

El Gobierno de Castilla-La Mancha ha lamentado que la Abogacía del Estado haya recurrido la instrucción que aprobó el Consejo de Gobierno para la inclusión de determinadas cláusulas sociales, de perspectiva de género y medioambientales en los contratos del sector público de la Administración castellano-manchega.

Prisión provisional para el detenido por el presunto asesinato de su pareja en Seseña

El único detenido por el presunto asesinato de una mujer el pasado sábado en su vivienda de la localidad toledana de Seseña ha pasado este miércoles a disposición judicial, tal y como ha informado el Tribunal Superior de Justicia de Castilla-La Mancha en un comunicado.

TSJCM confirma una sentencia que condenaba a la Radio Televisión de Castilla-La Mancha por vulnerar derechos de huelga

El Tribunal Superior de Justicia de Castilla-La Mancha ha ratificado una sentencia del Juzgado de lo Social Número 2 de Toledo que condenaba a la Radio Televisión de Castilla-La Mancha y a su exdirector Nacho Villa a indemnizar al sindicato CCOO con 6.000 euros por daños morales causados por vulneración de los derechos fundamentales de huelga y de libertad sindical.

TSJCM desestima reducir la condena de 10 años a una mujer de Manzanares por el homicidio de su pareja

La Sala de lo Civil y Penal del Tribunal Superior de Justicia de Castilla-La Mancha (TSJC.M) ha desestimado el recurso de apelación de una mujer, J.H.G., condenada a 10 años de prisión por el homicidio de su pareja --F.F-- en unos hechos sucedidos en Manzanares (Ciudad Real) en julio de 2015. Contra esta sentencia, en la que se desestima la petición de reducción de condena, cabe recurso ante el Tribunal Supremo.

Mostrar más

Nuestro Newsletter