El Mercado del Juguete celebra una edición solidaria en el Centro Comercial Plaza Aluche El Mercado del Juguete celebra una edición solidaria en el Centro Comercial Plaza Aluche

El Mercado del Juguete celebra una edición solidaria en el Centro Comercial Plaza Aluche

El Mercado del Juguete de Madrid celebrará, el sábado 19 de noviembre, una edición solidaria del 'TOY MARKET Plaza Aluche', una feria de juguetes que se organiza todos los terceros sábados de mes en el Centro Comercial Plaza Aluche, ha informado el organizador en un comunicado.

Dos Hermanas acoge desde este viernes Retro Sevilla

En su tercera edición, el evento se consolida como referente de los retrovideojuegos en el sur de España
Getxo acogerá del 18 al 20 de noviembre la XV edición del Salón del Cómic, con 60 stands y artistas como David Aja Getxo acogerá del 18 al 20 de noviembre la XV edición del Salón del Cómic, con 60 stands y artistas como David Aja

Getxo acogerá del 18 al 20 de noviembre la XV edición del Salón del Cómic, con 60 stands y artistas como David Aja

La localidad vizcaína de Getxo acogerá, del 18 al 20 de noviembre, la XV edición del Salón del Cómic, con 60 stands en los que estarán presentes establecimientos de cómic, librerías especializadas, revistas, fanzines, editoriales y todos aquellos sectores relacionados con el noveno arte. Además, recibirá a artistas como David Aja, Horacio Altuna, Paul Pope y Alex Ronbinson.

Val Kilmer (Top Gun) desmiente a Michael Douglas sobre su cáncer de garganta

El actor Val Kilmer desmiente las declaraciones de su amigo Michael Douglas, que aseguró en un encuentro con Jonathan Ross en Londres que su compañero de rodaje en The Ghost And The Darkness padece cáncer de garganta. El actor angelino de 56 años adora al marido de Catherine Zeta-Jones, pero mantiene que está "mal informado".
Michael Douglas reza por la salud de Val Kilmer Michael Douglas reza por la salud de Val Kilmer

Michael Douglas reza por la salud de Val Kilmer

Michael Douglas confirma la batalla que su amigo Val Kilmer mantiene contra un cáncer de garganta. El veterano actor no se ha mostrado muy esperanzado con el estado de salud del intérprete de 56 años, que en repetidas ocasiones habría negado los rumores que apuntaban a la enfermedad y que hace unas horas fueron confirmados por el marido de Catherine Zeta-Jones. "Las cosas no parecen ir muy bien para Kilmer", subrayó el actor de 72 años en un encuentro con Jonathan Ross el pasado domingo en teatro Royal Drury Lane (Londres).
Porta: "El trap me gusta incluso menos que el reggaetón" Porta: "El trap me gusta incluso menos que el reggaetón"

Porta: "El trap me gusta incluso menos que el reggaetón"

Porta está de vuelta. Y también está camino de cumplir los treinta. Pero antes de que llegue a ese momento vital crucial, ya puede celebrar el décimo aniversario de su andadura musical. Y eso es precisamente lo que ocurre este viernes con el lanzamiento de Equilibrio, su nuevo disco, que ve la luz en digital y simultáneamente en formato físico en España, Argentina y México.

Matthew Perry confirma su pasión por Batman

Una de las estancias de la mansión de Matthew Perry está dedicada a su gran héroe: Batman. El actor, que acudió hace unas horas al popular espacio de Jimmy Kimmel Live! fue preguntado por los rumores que circulaban sobre su pasión desmedida por el personaje. La estrella televisiva de 47 años contestó con una confirmación. "Es verdad que he tenido una sala de mi casa dedicada a Batman, durante tres años. Cuatro años", asintió el protagonista de Kennedy después de Camelot.

Mostrar más