Adam West, el actor que catapultó a Batman, muere tras batallar contra la leucemia

Adam West ha fallecido a los 88 años. El veterano actor fue diagnosticado de leucemia hace unos meses y a pesar de la energía con la que afrontaba la enfermedad finalmente ha terminado con su vida. La familia ha sido la encargada de comunicar la perdida del actor que dio vida a Batman en la televisión: "Nuestro padre siempre se vio como El Caballero Brillante y aspiró a tener un impacto positivo en las vidas de sus fans. Fue y siempre será nuestro héroe".
La realidad virtual en los Parques de Atracciones está de moda La realidad virtual en los Parques de Atracciones está de moda

La realidad virtual en los Parques de Atracciones está de moda

La realidad virtual en los parques temáticos y de atracciones está de moda. Eso de ponerse unas gafas en esas atracciones que te producen ese cosquilleo y ese hormigueo sin saber cuando tomas un looping o cuando vas a hacer un giro a la derecha o la izquierda es un plus.
Ray Loriga vuelve con la novela 'Rendición': "Daesh parecen los malos de Batman" Ray Loriga vuelve con la novela 'Rendición': "Daesh parecen los malos de Batman"

Ray Loriga vuelve con la novela 'Rendición': "Daesh parecen los malos de Batman"

El escritor Ray Loriga vuelve a la novela con 'Rendición' (Alfaguara), una historia sobre los intentos de una familia por recuperar su vida anterior a la guerra, en la que el autor retrata a una sociedad "de autodelación" muy similar a la actual.

Los hijos de Ben Affleck dan el visto bueno al nuevo hogar de soltero del actor

Un mes después del anuncio de su divorcio, Ben Affleck tiene ya listo un nuevo hogar donde hacer su vida de padre soltero. El ganador de dos Oscar se ha mudado de la residencia familiar en Los Ángeles, semanas después de que la estrella cinematográfica y su esposa solicitaran oficialmente el proceso de divorcio. Una transición que el exmatrimonio trabaja para que sea lo más manejable posible para sus hijos.

Samsung y Parque Warner presentan la primera montaña rusa de España que incorpora realidad virtual

Samsung y Parque Warner miran hacia el futuro de los parques de atracciones y han presentado este martes la primera montaña rusa de España que incorpora realidad virtual. La atracción Batman: Arkham Asylum combina la inmersión de las gafas de realidad virtual Samsung Gear VR con la adrenalina generada por el recorrido de una montaña rusa real para que los usuarios vivan una experiencia única.

Dos soldados turcos muertos en un ataque del PKK contra una base en el sureste de Turquía

Dos militares turcos han muerto y tres más han resultado heridos en un ataque de la guerrilla del Partido de los Trabajadores del Kurdistán (PKK) contra una base militar.

Al menos tres heridos por la explosión de un coche bomba en la provincia turca de Batman

Al menos dos militares y un civil han resultado heridos este viernes por la explosión de un coche bomba cerca de un puesto de control en la provincia turca de Batman, en el sureste del país, según han confirmado fuentes de la agencia de noticias turca Dogan.
Injustice 2 sale a la venta en España para PlayStation 4 y Xbox One Injustice 2 sale a la venta en España para PlayStation 4 y Xbox One

Injustice 2 sale a la venta en España para PlayStation 4 y Xbox One

Injustice 2 ya está disponible en España para PlayStation 4 y Xbox One por un precio que ronda los 65 euros en su versión estándar. Al igual que su predecesor Injustice: Gods Among Us, este juego reúne a los superhéroes y villanos de los cómics de DC como Batman, Superman o el Joker en un título de lucha cuya principal novedad es la posibilidad de mejorar y personalizar a los más de 30 personajes seleccionables, al estilo de un videojuego RPG.
La última montaña rusa del Parque Warner te convierte en Batman gracias a la realidad virtual La última montaña rusa del Parque Warner te convierte en Batman gracias a la realidad virtual

La última montaña rusa del Parque Warner te convierte en Batman gracias a la realidad virtual

Los amantes de las emociones fuertes buscan constantemente vivir nuevas experiencias cargadas de adrenalina y sensaciones, pero todo siempre es poco para ellos. Por eso desde el parque Warner de Madrid han dado un paso mas allá, combinando las vertiginosas montañas rusas tradicionales con la última tecnología de Samsung.

Mostrar más

Nuestro Newsletter