Detenido en Virginia un individuo con una espada y disfrazado del Joker, el villano de Batman Detenido en Virginia un individuo con una espada y disfrazado del Joker, el villano de Batman

Detenido en Virginia un individuo con una espada y disfrazado del Joker, el villano de Batman

La Policía de Winchester, en el estado norteamericano de Virginia, ha informado de la detención de un individuo que deambulaba por las calles de la localidad vestido como el Joker, el villano del personaje de cómic Batman, y portando una espada.
La española 'Es por tu bien' acapara la taquilla en su estreno y destrona a '50 sombras más oscuras' La española 'Es por tu bien' acapara la taquilla en su estreno y destrona a '50 sombras más oscuras'

La española Es por tu bien acapara la taquilla en su estreno y destrona a 50 sombras más oscuras

La comedia española 'Es por tu bien' ha sido la película más vista en su fin de semana de estreno tras recaudar 1,5 millones de euros, según los datos recogidos por Europa Press de ComScore en Twitter.

Time Warner gana 3.700 millones en 2016, un 2,4% más

El conglomerado mediático y de ocio estadounidense Time Warner, recientemente adquirido por AT&T, registró un beneficio neto atribuido de 3.926 millones de dólares (3.667 millones de euros) al cierre de su ejercicio fiscal, un 2,4% más que un año antes, según informó en un comunicado.

La familia de un niño con leucemia anima a donar médula a través de una campaña en redes sociales

La familia de un niño de 4 años enfermo de leucemia, residente en la localidad de Valdemoro, ha impulsado una campaña a través de las redes sociales para concienciar a la población de cara a registrarse como donantes de médula.

Ben Affleck y Jennifer Garner retoman la idea del divorcio

Desde el 2015, la relación entre Ben Affleck y la actriz Jennifer Garner no ha ido del todo bien. Y es que en esa fecha, la actriz decidió divorciarse de Ben. Pero contra todo pronóstico, Jennifer pensando en sus hijos, tomó la decisión de paralizar los papeles del divorcio para seguir siendo la esposa del protagonista de la película Vivir de noche.

Batman: La LEGO Película: la versión "más gamberra y divertida" de Bruce Wayne

"El Batman más gamberro, el más divertido, el más solitario y el que más evoluciona en poco tiempo". Esta es la impresionante carta de presentación que Claudio Serrano traza del protagonista de Batman: La LEGO Película, la cinta de animación que llega este viernes a los cines. Y él sabe de lo que habla. No en vano lleva siendo la voz del héroe desde hace más de una década en cintas como El caballero oscuro o la más reciente Batman v Superman. Además, y eso asegura es lo más importante, es fan del superhéroe de DC desde que era niño.

Mostrar más

Nuestro Newsletter