ÚLTIMA HORA El juez mantiene en prisión a Jordi Pujol hijo para evitar que oculte bienes

Las autoridades impiden un potencial atentado con coche bomba contra una base militar en el sureste de Turquía

Las autoridades de Turquía han asegurado este lunes haber impedido un potencial atentado con coche bomba contra una base militar ubicada en la localidad de Baglar, en la provincia de Diyarbakir (sureste).

Ya son tres los muertos en un enfrentamiento durante el referéndum en la región turca de Diyarbakir

Tres personas han muerto este domingo en un tiroteo entre grupos políticos rivales en un colegio electoral de la localidad de Yabanardi, provincia de Diyarbakir, en el sureste de Turquía de mayoría kurda.

El Gobierno dice que la explosión del martes en Diyarbakir fue "un atentado terrorista"

El titular de Interior eleva a tres las víctimas mortales y dice que fue un ataque con un artefacto colocado en un túnel

Muertos 36 milicianos del PKK y 4 soldados en enfrentamientos en Turquía durante la última semana

Al menos 36 milicianos del Partido de los Trabajadores del Kurdistán (PKK) y 4 militares han muerto durante la última semana en enfrentamientos entre la guerrilla kurda y el Ejército turco, según ha informado este sábado el Estado Mayor del Ejército turco.

Más de 200 detenidos en Estambul en las manifestaciones por el 1 de mayo

Decenas de personas han sido arrestadas por intentar concentrarse en la plaza Taksim

Dos muertos en un enfrentamiento entre grupos rivales durante el referéndum en la región turca de Diyarbakir

Dos personas han muerto y otra más ha resultado herida este domingo en un tiroteo entre grupos políticos rivales en un colegio electoral de la localidad de Yabanardi, provincia de Diyarbakir, en el sureste de Turquía de mayoría kurda.

El PKK reivindica el atentado del martes en Diyarbakir

El Partido de los Trabajadores del Kurdistán (PKK) ha reivindicado el atentado cometido el martes en un complejo policial de la localidad de Diyarbakir, en el sureste del país, y que se saldó con la muerte de tres personas, entre ellas un miembro de las fuerzas de seguridad.

Turquía detiene a seis presuntos miembros de Estado Islámico que planeaban atentados durante el referéndum

Las autoridades de Turquía ha anunciado este martes la detención de seis presuntos miembros del grupo yihadista Estado Islámico en la provincia de Adana (sur) que se preparaban para perpetrar atentados.

Erdogan se autoproclama "guardián de la paz" ante los ataques del PKK desde el sureste kurdo de Turquía

El presidente turco, Recep Tayyip Erdogan, se ha descrito como "el guardián de la paz" durante un mitin en Diyarbakir, ciudad del sureste turco de mayoría kurda y sobre los ataques del Partido de los Trabajadores de Kurdistan (PKK) ha comentado que la paz no se puede conseguir con armas.

Mostrar más

Nuestro Newsletter