Turquía detiene a más de 600 inmigrantes y refugiados cuando intentaban entrar en Grecia

Un total de 534 inmigrantes han sido detenidos por las autoridades turcas durante la última semana cuando intentaban cruzar hacia territorio de Grecia desde la parte europea de Turquía, según han informado fuentes turcas. Otros 66 han sido detenidos cuando intentaban cruzar por En concreto, estas personas fueron detenidas entre el 2 y el 9 de septiembre en la provincia de Edirne, fronteriza con Grecia y Bulgaria, según una fuente de la seguridad fronteriza turca citada por la agencia de noticias oficial turca Anatolia.

Eurodiputados denuncian que los refugiados son deportados sin poder pedir asilo

Una delegación de eurodiputados de la Izquierda Unitaria Europa que visitó la semana pasada varios campamentos de refugiados en Turquía para conocer de primera mano cómo se está aplicando el acuerdo con la UE para deportar a todos los inmigrantes irregulares ha denunciado que los refugiados que no son de nacionalidad siria están siendo deportados "a sus países de origen" sin poder pedir asilo y que el acuerdo viola la normativa europea y no respeta el Derecho Internacional.

Mostrar más

Los bancos empiezan a responder por los pisos que la promotora Aifos no entregó Los bancos empiezan a responder por los pisos que la promotora Aifos no entregó

Los bancos empiezan a responder por los pisos que la promotora Aifos no entregó

Hay unas 3.000 familias afectadas, que entregaron 50.000 euros por sus viviendas. Sin embargo, nunca recibieron las llaves de sus pisos.

Nuestro Newsletter