El periodista francés Mathias Depardon, detenido en Turquía, en huelga de hambre

El periodista francés Mathias Depardon, que fue detenido en Turquía el pasado 8 de mayo, inició una huelga de hambre el pasado domingo, después de casi dos semanas de ser arrestado en la localidad de Hasankeyf mientras realizaba un reportaje para la revista 'National Geographic'.

Turquía ha completado ya la mitad del muro de la frontera con Siria

Las autoridades turcas han completado ya 290 de los 511 kilómetros del muro que están levantando en la frontera con Siria, según ha informado el presidente de la agencia estatal encargada de la construcción, TOKI, Ergün Turan.

Detenidos en Turquía cuatro supuestos miembros del Estado Islámico

La Policía de Turquía ha detenido este jueves en la provincia de Gaziantep, en el sur del país, a cuatro supuestos miembros de la organización terrorista en posesión de material para atentar, según ha informado el Gobierno regional en un comunicado.

Turquía anuncia la muerte del supuesto 'gobernador' de Estado Islámico en la localidad siria de Al Bab

El Ejército de Turquía ha anunciado este domingo la muerte del supuesto 'gobernador' del grupo yihadista Estado Islámico en la localidad siria de Al Bab, ubicada en el norte del país.
Previa del Galatasaray Odeabank - Real Madrid Previa del Galatasaray Odeabank - Real Madrid

Previa del Galatasaray Odeabank - Real Madrid

El Real Madrid quiere aprovechar la zozobra del Galatasaray

Los rebeldes sirios logran el control pleno de la ciudad de Al Bab, tomada por Estado Islámico

Los rebeldes sirios han logrado recuperar todos los barrios de la ciudad siria de Al Bab, controlada hasta ahora por el grupo terrorista Estado Islámico, ha confirmado este viernes el Ejército de Turquía, aliado de la insurgencia en el norte de Siria.

RSF señala a Turquía como "la mayor prisión del mundo" para periodistas

La ONG alerta de la "notable involución" de la libertad de prensa en "la democrática Europa"

Procesado un habitante de un pequeño pueblo burgalés que intentó unirse al Estado Islámico

El juez de la Audiencia Nacional Eloy Velasco ha procesado este lunes a Alí Afarkhane, ciudadano marroquí que residía en la localidad burgalesa de Padilla de Arriba --de poco más de 80 habitantes-- y que con los escasos recursos obtenidos en su trabajo en una explotación agropecuaria se desplazó a Turquía con la intención de unirse al Estado Islámico.

Mostrar más

Nuestro Newsletter