FÚTBOL Una gran España le saca brillo al VAR para ganar 0-2 en Francia

Detenidos en Estambul dos miembros de Estado Islámico que preparaban un atentado "similar" al del Reina

Las fuerzas de seguridad de Turquía han detenido este jueves en la localidad de Estambul a dos presuntos miembros del grupo yihadista Estado Islámico que supuestamente preparaban un atentado "similar" al ejecutado en Nochevieja en la discoteca Reina.

El Gobierno felicita a la Policía por la detención del presunto responsable del ataque en el club Reina

El viceprimer ministro de Turquía Numan Kurtulmus ha felicitado este martes a la Policía por la detención del presunto responsable del ataque contra la fiesta de Nochevieja de la discoteca Reina de Estambul en el que murieron 39 personas.

La pista del terrorista de Estambul lleva a Siria y Kirguistán

Los investigadores que analizan el atentado terrorista contra la discoteca Reina de Estambul, en el que murieron 39 personas, intentan seguir la pista a un terrorista de identidad desconocida al que varios medios vinculan con Kirguistán y Siria, desde donde habría entrado en noviembre a territorio turco.

Un tribunal imputa formalmente al sospechoso del ataque de la masacre de fin de año en el club de Estambul

Un tribunal de Estambul ha ordenado este sábado prisión preventiva para Abdulgadir Masharipov, el principal sospechoso del ataque al club Reina en Estambul que causó al menos 39 muertos y decenas heridos la pasada Nochevieja y cuya responsabilidad asumió Estado Islámico, según ha informado la Judicatura.
El autor del atentado de Estambul recibió órdenes directas de Estado Islámico en Raqqa El autor del atentado de Estambul recibió órdenes directas de Estado Islámico en Raqqa

El autor del atentado de Estambul recibió órdenes directas de Estado Islámico en Raqqa

Abdulkadir Masharipov, el ciudadano uzbeko responsable confeso del atentado contra el club Reina de Estambul en Nochevieja, ha indicado que recibió órdenes de atentar de un dirigente de Estado Islámico en Raqqa (Siria) y que su intención era actuar en la céntrica plaza Taksim, según informa el diario 'Hurriyet', citando a las autoridades.

Detenido en Estambul el responsable del ataque contra la discoteca Reina en Nochevieja

Las fuerzas de seguridad turcas han detenido este lunes al presunto responsable del ataque contra la fiesta de Nochevieja de la discoteca Reina de Estambul en el que murieron 39 personas. Los medios turcos han difundido una fotografía del sospechoso e incluso un vídeo del momento de la detención.

Detenidos 20 presuntos miembros de Estado Islámico en Izmir vinculados con el ataque de Estambul

La Policía turca ha detenido en Izmir a 20 presuntos miembros del grupo terrorista Estado Islámico en relación con el atentado de Año Nuevo contra el club Reina en Estambul, según una fuente policial citada por la agencia oficial Anatolia.
Turquía pide ayuda a Kirguistán para seguir la pista del terrorista de Estambul Turquía pide ayuda a Kirguistán para seguir la pista del terrorista de Estambul

Turquía pide ayuda a Kirguistán para seguir la pista del terrorista de Estambul

El Gobierno de Kirguistán ha reconocido este martes que las autoridades turcas han solicitado información referente al terrorista de la discoteca Reina de Estambul, al que varios medios de comunicación han identificado como ciudadano kirguís.

Mostrar más

Nuestro Newsletter