Un disco-libro recordará la serie de TVE 'Águila Roja', que se despide tras nueve temporadas Un disco-libro recordará la serie de TVE 'Águila Roja', que se despide tras nueve temporadas

Un disco-libro recordará la serie de TVE 'Águila Roja', que se despide tras nueve temporadas

Radiotelevisión Española (RTVE) y Globomedia han editado el disco-libro de 'Águila Roja', que saldrá a la venta este viernes 30 de septiembre como recuerdo para los seguidores de la serie de La 1 que se despedirá después de nueve temporadas.

Casi 32 millones de telespectadores siguieron los Juegos de Río por TVE

Casi 32 millones de telespectadores siguieron los Juegos Olímpicos de Río, del 5 al 21 de agosto, por los canales de Televisión Española (TVE) La1, La2 o Teledeporte, según el sistema de detección desarrollado por la empresa especializada en la detección y en el análisis del retorno de las acciones de patrocinio en el mundo deportivo 'Viewmetric'.
Carles Francino pone rumbo a Cabo Verde con Jesús Calleja Carles Francino pone rumbo a Cabo Verde con Jesús Calleja

Carles Francino pone rumbo a Cabo Verde con Jesús Calleja

El actor Carles Francino es el sexto expedicionario famosos de la cuarta temporada de Planeta Calleja. El protagonista de Víctor Ros (La 1) ponía rumbo al sur de África el pasado domingo, para enfrentarse al mayor de sus miedos: las alturas. El catalán descenderá del cañón Ribeira de Vinhas, con una caída de más de 100 metros. "Sólo he viajado por Europa, nunca he hecho un gran viaje y muchos menos de aventura. Así que esto es todo un reto. No sé qué es eso de viajar, y esto va a ser como desvirgarme en el mundo de la aventura", decía la estrella televisiva antes de poner rumbo a Cabo Verde junto Jesús Calleja.

Mostrar más

La compraventa de viviendas crece en Castilla-La Mancha un 16,4% en el segundo trimestre La compraventa de viviendas crece en Castilla-La Mancha un 16,4% en el segundo trimestre

El comprador de un piso podrá recuperar el anticipo si le ocultan fallos urbanísticos

La Sala de lo Civil ha establecido que el comprador de una vivienda podrá recuperar el dinero anticipado si se anula el contrato por haber ocultado el vendedor irregularidades urbanísticas.

Nuestro Newsletter