CRISIS EN EL PSOE Estos son los 17 miembros de la Ejecutiva del PSOE que han presentado su dimisión

Urtasun: "Lo que quería Obradoiro encajaba bastante bien con lo que yo buscaba"

El escolta Txemi Urtasun recalcó que eligió fichar por el Rio Natura Monbus Obradoiro porque "realmente" el club santiagués le quería en sus filas y porque todo lo que le pudo explicar el técnico Moncho Fernández "encajaba bastante bien" con lo que estaba buscando.
Taquean Dean regresa al RETAbet.es para buscar el milagro de la salvación Taquean Dean regresa al RETAbet.es para buscar el milagro de la salvación

Taquean Dean regresa al RETAbet.es para buscar el milagro de la salvación

El RETAbet.es GBC ha anunciado este martes el fichaje del escolta estadounidense Taquean Dean, que ya militó el año pasado en el club guipuzcoano y ha firmado hasta final de temporada para buscar el milagro de la salvación en Liga Endesa.
Txemi Urtasun ficha por Rio Natura Monbus Obradoiro para las próximas dos temporadas Txemi Urtasun ficha por Rio Natura Monbus Obradoiro para las próximas dos temporadas

Txemi Urtasun ficha por Rio Natura Monbus Obradoiro para las próximas dos temporadas

El Rio Natura Monbus Obradoiro ha llegado a un acuerdo con el escolta navarro Txemi Urtasun para su contratación para las dos próximas temporadas.

Urtasun (RETAbet.es) sufre una factura de muñeca y se pierde lo que resta de temporada

El escolta del RETAbet.es GBC Txemi Urtasun sufre una fractura de estiloides radial en su muñeca izquierda y se perderá lo que resta de temporada, según ha anunciado este lunes el equipo vasco.

Mostrar más

La compraventa de viviendas crece en Castilla-La Mancha un 16,4% en el segundo trimestre La compraventa de viviendas crece en Castilla-La Mancha un 16,4% en el segundo trimestre

El comprador de un piso podrá recuperar el anticipo si le ocultan fallos urbanísticos

La Sala de lo Civil ha establecido que el comprador de una vivienda podrá recuperar el dinero anticipado si se anula el contrato por haber ocultado el vendedor irregularidades urbanísticas.

Nuestro Newsletter