Los bomberos de la Comunidad de Madrid contarán con nuevos uniformes de intervención

La Comunidad de Madrid va a destinar 355.740 euros a la compra de 300 uniformes de intervención en emergencias para el Cuerpo de Bomberos de la Comunidad, tras el acuerdo aprobado este lunes por el Consejo de Gobierno que autoriza la adquisición de un nuevo modelo de este tipo de equipos, con los últimos avances tecnológicos, y que sustituirá al que se viene utilizando desde 2004.
La película extremeña de animación 'El extraordinario viaje de Lucius Dumb' gana en los World Humanitarian Awards 2016 La película extremeña de animación 'El extraordinario viaje de Lucius Dumb' gana en los World Humanitarian Awards 2016

La película extremeña de animación 'El extraordinario viaje de Lucius Dumb' gana en los World Humanitarian Awards 2016

La película extremeña de animación 'El extraordinario viaje de Lucius Dumb' ha recibido el Premio Platino en los prestigiosos World Humanitarian Awards 2016, que será entregado en la cena de la Gala de entrega de Premios en el Planet Hollywood Cinema Theater de Yakarta el próximo 19 de septiembre.

Casas del Monte (Cáceres) acoge este sábado el concierto de 'Esperando a Christine', dentro del programa ProvocArte

El programa cultural de la Diputación de Cáceres 'ProvocArte' llega este sábado, día 3, a la localidad cacereña de Casas del Monte con el pop-rock de Esperando a Christine, un proyecto del cantante y compositor cacereño Miki Gázquez.
La cuarta edición del Iberia Festival hace vibrar a 4.000 almas en Benidorm La cuarta edición del Iberia Festival hace vibrar a 4.000 almas en Benidorm

La cuarta edición del Iberia Festival hace vibrar a 4.000 almas en Benidorm

Más de 4.000 personas vibraron en la noche del sábado en la cuarta edición del Iberia Festival en Benidorm (Alicante), donde las actuaciones de Hombres G, Duncan Dhu, La Frontera y la banda local Motorcity no defraudaron al público durante cerca de seis horas.

Mostrar más

Los bancos empiezan a responder por los pisos que la promotora Aifos no entregó Los bancos empiezan a responder por los pisos que la promotora Aifos no entregó

Los bancos empiezan a responder por los pisos que la promotora Aifos no entregó

Hay unas 3.000 familias afectadas, que entregaron 50.000 euros por sus viviendas. Sin embargo, nunca recibieron las llaves de sus pisos.

Nuestro Newsletter