Asturias, entre las comunidades con precios hoteleros más bajos

Los precios hoteleros en España han bajado un 30% en septiembre, en comparación con el mes de agosto, con un coste medio por noche de 115 euros, mientras en Europa se sitúa en los 134 euros, según el estudio tHPI, elaborado por trivago.es. Asturias está entre las comunidades más económicas, con un precio medio de 73 euros.

Atacan de madrugada con pirotecnia la embajada rusa en Ucrania

Unos desconocidos han atacado esta madrugada con petardos y pirotecnia la embajada rusa en Ucrania, han informado este sábado medios locales ucranianos.

(Crónica) Milik y Callejón colocan al Nápoles como líder provisional

El Nápoles venció (3-1) al Bolonia en la cuarta jornada de Serie A gracias al doblete del polaco Arkadiusz Milik y el tanto del 'capocannoniere' José Callejón para colocarse líder provisional, mientras que el Lazio ganó con comodidad al Pescara.
Los precios de los hoteles en Canarias bajan en septiembre una media de ocho euros por noche, según trivago Los precios de los hoteles en Canarias bajan en septiembre una media de ocho euros por noche, según trivago

Los precios de los hoteles en Canarias bajan en septiembre una media de ocho euros por noche, según trivago

Los precios hoteleros en Canarias han bajado una media de ocho euros por noche en septiembre, con un coste de 117 euros, dos euros por encima de la media de España, situada en 115 euros por noche.

La ONU cifra en 9.640 los muertos a causa del conflicto en el este de Ucrania

Naciones Unidas ha cifrado este jueves en 9.640 el balance de muertos a causa del conflicto en el este de Ucrania desde el estallido del mismo en abril de 2014.
(Previa) De Boer afronta su primer gran duelo frente a la poderosa Juventus (Previa) De Boer afronta su primer gran duelo frente a la poderosa Juventus

(Previa) De Boer afronta su primer gran duelo frente a la poderosa Juventus

El enfrentamiento entre Inter de Milán y el líder Juventus, más conocido como 'Derby d'Italia', será el duelo más destacado de la cuarta jornada de la Seria A, en la que la Roma y el Nápoles, empatados en la segunda plaza, se medirán con Fiorentina y Bolonia, respectivamente.

Mostrar más

Los bancos empiezan a responder por los pisos que la promotora Aifos no entregó Los bancos empiezan a responder por los pisos que la promotora Aifos no entregó

Los bancos empiezan a responder por los pisos que la promotora Aifos no entregó

Hay unas 3.000 familias afectadas, que entregaron 50.000 euros por sus viviendas. Sin embargo, nunca recibieron las llaves de sus pisos.

Nuestro Newsletter