Argentina sobre críticas a condonación de la deuda a un medio: "Hay que cuidar al presidente del populismo"

El ministro de Comunicaciones de Argentina, Óscar Aguad , ha cerrado filas este sábado sobre la polémica condonación de las deudas a un periódico del grupo mediático de Francisco Macri, padre del presidente, Mauricio Macri, y ha señalado que "hay que cuidar al presidente porque el populismo está al acecho".

Nadal: "Mucho antes que mi entrenador, Toni es mi tío"

El tenista español se refirió a la salida de su equipo a partir del próximo curso de Toni Nadal, explicando aceptar su decisión y recordando que "mucho antes" que su entrenador, es y será su tío, al tiempo que explicó que espera retomar con fuerza el circuito en un torneo de Acapulco de mucho nivel.

El Chelsea se lleva la victoria en un duelo con claro acento español

El Chelsea se hizo este sábado con la victoria (3-1) en la vigesimosexta jornada de la Premier League de la que es aún más líder frente al Swansea, en un duelo cuyos cuatro goles fueron anotados por jugadores españoles.

Trump anuncia que no asistirá a la cena de la Asociación de Periodistas de la Casa Blanca

El presidente estadounidense, Donald Trump, ha anunciado que no va asistir a la tradicional cena anual que ofrece la Asociación de Periodistas de la Casa Blanca en un capítulo más de su abierto enfrentamiento con un sector de la prensa.
(Crónica) Obradoiro triunfa en la segunda prórroga y Valencia suda el triunfo ante Joventut (Crónica) Obradoiro triunfa en la segunda prórroga y Valencia suda el triunfo ante Joventut

(Crónica) Obradoiro triunfa en la segunda prórroga y Valencia suda el triunfo ante Joventut

El Rio Natura Monbus Obradoiro se impuso (86-84) tras dos prórrogas ante el MoraBanc Andorra este sábado en la jornada 22 de la Liga Endesa, mientras que el Valencia Basket logró una trabajada victoria (77-72) ante el Divina Seguros Joventut.

El Ejército colombiano advierte de que detendrá a los miembros de las FARC que salgan de las zonas veredales

El Ejército colombiano ha anunciado que detendrá a todos los guerrilleros de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC) que salgan de las zonas veredales, espacios de desmovilización destinados a que los miembros de las FARC procedan a su desarme.
Primeras páginas de los diarios llegados esta noche a nuestra redacción Primeras páginas de los diarios llegados esta noche a nuestra redacción

Primeras páginas de los diarios llegados esta noche a nuestra redacción

Las primeras ediciones de los principales periódicos llegados a nuestra redacción incluyen, entre otras, las siguientes noticias en sus portadas: EL PAÍS: "En el infierno de Boko Haram"; "Un informe revela otra vía irregular de financiación de Convergència"; "El PSOE presenta un plan económico socialdemócrata 'sin milagros"; "Es hora de desconectar".
(Crónica) El Sevilla remonta al Betis y alarga su racha en el Villamarín (Crónica) El Sevilla remonta al Betis y alarga su racha en el Villamarín

El Sevilla remonta al Betis y alarga su racha en el Villamarín

El centrocampista del Sevilla Vicente Iborra ha disfrazado, en plena fiesta de Carnaval, el derbi sevillano de blanquirrojo (1-2) al culminar la remontada iniciada por Mercado ante un Real Betis de más a menos que la reacción de Sampaoli borró del mapa, mientras que Leganés y Eibar despacharon a base de goles a Deportivo (4-0) y Málaga (3-0) en la vigésima cuarta jornada de LaLiga Santander.

Svitolina derrota a Wozniacki y triunfa en Dubai

La tenista ucraniana Elina Svitolina derrotó a la ex número uno del mundo la danesa Coroline Wozniacki (6-4, 6-2) y se hizo con el torneo de Dubai, de categoría Premier para la WTA, sexto de su carrera, segundo en esta temporada y el más importante de su palmarés.

Las potencias occidentales condenan la reciente violencia entre facciones rivales en Trípoli

Los embajadores de Alemania, Alemania, España, Estados Unidos, Francia, Italia y Reino Unido han emitido este sábado una declaración conjunta en la que expresan su condena por la reciente violencia entre facciones rivales en la capital, Trípoli.

Mostrar más

Nuestro Newsletter