ÚLTIMA HORA El IPC interanual baja siete décimas en mayo, hasta el 1,9%, por la gasolina y los paquetes turísticos

Las hipotecas sobre viviendas en Murcia aumentan un 30,1% en marzo Las hipotecas sobre viviendas en Murcia aumentan un 30,1% en marzo

Las hipotecas sobre viviendas en Murcia aumentan un 30,1% en marzo

Las hipotecas sobre viviendas constituidas en la Región de Murcia han aumentado un 30,1 por ciento en marzo con respecto al mismo mes de 2016, 9,9 puntos más que el conjunto nacional (20,2 por ciento), con un total de 666 operaciones realizadas, según los datos difundidos este martes por el Instituto Nacional de Estadística (INE).

Una joven de 16 años sufre policontusiones y abrasiones en un accidente de ciclomotor en Don Álvaro (Badajoz)

Una joven de 16 años de edad ha sufrido policontusiones, abrasiones múltiples y quemadura en una pierna, como consecuencia de un accidente registrado con el ciclomotor en el que circulaba en Don Álvaro (Badajoz).

Diane Kruger y Norman Reedus ya no esconden su amor

Felicitación por partida doble de Norman Reedus a Diane Kruger tras ser reconocida como Mejor Actriz en la 70ª edición del Festival de Cannes. El actor utilizó su cuenta de Instagram para felicitar en dos ocasiones a la actriz, con la que se le relaciona sentimentalmente desde hace unos meses.

El Ibex 35 abre con una caída del 0,76% y pugna por los 10.800 puntos

El Ibex 35 ha abierto la sesión de este martes con una caída del 0,76%, lo que ha llevado al selectivo a situarse en los 10.801 enteros a las 9.01 horas, en una jornada en la que Wall Street y Londres retomarán la actividad tras el parón festivo de ayer.

El PIB de Francia creció un 0,4% en el primer trimestre, más de lo previsto

La economía de Francia creció un 0,4% entre enero y marzo, un dato ligeramente por debajo del 0,5% registrado en el último trimestre de 2016, pero que supone una mejora de una décima respecto a la estimación preliminar publicada por el Instituto Nacional de Estadística francés (Insee).

Detenido en la capital un acusado de agredir con un cuchillo a su hermano en el pecho para robarle

Agentes de la Policía Local de Sevilla, adscritos a la Delegación de Seguridad, Movilidad y Fiestas Mayores del Ayuntamiento, han detenido y puesto a disposición judicial a un varón de mediana edad acusado de clavar un cuchillo en el pecho a su hermano para robarle.
La firma de hipotecas sobre viviendas se dispara un 47% en Cantabria en marzo La firma de hipotecas sobre viviendas se dispara un 47% en Cantabria en marzo

La firma de hipotecas sobre viviendas se dispara un 47% en Cantabria en marzo

La firma de hipotecas sobre viviendas subió un 46,8% en Cantabria en marzo en comparación con el mismo mes de 2016, más del doble que la media nacional (20,2%), y alcanzó las 320 constituidas, según los datos difundidos este martes por el Instituto Nacional de Estadística (INE).
Publicados los períodos hábiles de caza, que contemplan un periodo hábil de caza de jabalí para reducir su población Publicados los períodos hábiles de caza, que contemplan un periodo hábil de caza de jabalí para reducir su población

Publicados los períodos hábiles de caza, que contemplan un periodo hábil de caza de jabalí para reducir su población

El Diario Oficial de Castilla-La Mancha publica este martes la Orden de la Consejería de Agricultura, Medio Ambiente y Desarrollo Rural, por la que se fijan los períodos hábiles de caza y las vedas aplicables con carácter general a todo el territorio de la Comunidad Autónoma de Castilla-La Mancha para la temporada cinegética 2017-2018.

Mostrar más