Muere a los 95 años John Glenn, el primer estadounidense en órbita

El célebre astronauta de la NASA John Glenn, primer estadounidense que alcanzó la órbita terreste, concretamente en 1962, ha muerto este jueves a los 95 años, según ha confirmado el gobernador del estado de Ohio, John Kasich.

Más de 6.000 viviendas han quedado totalmente destruidas en Ramadi mientras estuvo controlada por Estado Islámico

Más de 6.000 unidades residenciales han quedado "totalmente" destruidas en la ciudad iraquí de Ramadi, que el Ejército recuperó hace ahora un año de manos de Estado Islámico.

Argentina matiza que lo de Venezuela en el MERCOSUR no es "técnicamente" una suspensión

La ministra de Relaciones Exteriores de Argentina, Susana Malcorra, ha matizado este jueves la situación en la que se encuentra Venezuela dentro del Mercado Común del Sur (MERCOSUR), señalando que "técnicamente" lo suyo no es una suspensión, sino una "cesación de participación".

Rescatados 110 inmigrantes indocumentados abandonados tras un accidente de tráfico

Un total de 110 inmigrantes sin documentación, procedentes de diferentes países de Centroamérica, han sido rescatados este jueves en el estado mexicano de Veracruz, donde habían sido abandonados por el conductor del camión que los trasladaba cuando éste tuvo un accidente de tráfico.

Santos parte hacia Oslo para recibir el Premio Nobel de la Paz "en nombre de las víctimas"

El presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, ha asegurado que viaja a la capital noruega, Oslo, donde recibirá el Premio Nobel de la Paz que le fue concedido el pasado mes de octubre y que recibirá "en nombre de las víctimas".

Muere de un disparo un turista italiano mientras circulaba en moto por una favela en Río de Janeiro

Un turista de nacionalidad italiana ha muerto este jueves a causa de un disparo en la cabeza después de entrar, con un compañero, en una favela de Río de Janeiro.

El ministro de Defensa ve "precipitada" la suspensión de los vuelos del Transporte Aéreo Militar de Bolivia

El ministro de Defensa de Bolivia, Reymi Ferreira, ha calificado de precipitada la decisión de suspender las actividades comerciales del Transporte Aéreo Militar (TAM) al considera que no cumple "con los procedimientos para la vigilancia de la seguridad operacional", tal y como indicó previamente el Ministerio de Obras Públicas, Servicios y Vivienda en un comunicado.

Maduro anuncia que hablará con Santos para solventar el tráfico de papel moneda en Colombia

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, ha asegurado que conversará este viernes con su homólogo colombiano, Juan Manuel Santos, para solventar el problema sobre el tráfico de papel moneda en Colombia.

Al menos cinco muertos y 15 heridos tras caer un autobús por un precipicio al norte de Quito

Al menos cinco personas han muerto y otras 15 han resultado heridas tras caer el autobús en el que viajaban por un precipicio de unos 60 metros poco antes del peaje de Oyacoto, ubicado a unos 20 kilómetros al norte de la capital ecuatoriana, Quito.

Suspenden las actividades comerciales del Transporte Aéreo Militar de Bolivia

El Ministerio de Obras Públicas, Servicios y Vivienda de Bolivia ha ordenado la suspensión de las actividades comerciales del Transporte Aéreo Militar (TAM) al considerar que se están realizando traslados de pasajeros civiles "sin cumplir con los procedimientos para la vigilancia de la seguridad operacional establecidos por la Organización de Aviación Civil Internacional (OACI)".

Mostrar más

Nuestro Newsletter