La actriz Paz Vega recibirá el Premio Jaeger-LeCoultre al Cine Latino en el 65 Festival de Cine de San Sebastián La actriz Paz Vega recibirá el Premio Jaeger-LeCoultre al Cine Latino en el 65 Festival de Cine de San Sebastián

La actriz Paz Vega recibirá el Premio Jaeger-LeCoultre al Cine Latino en el 65 Festival de Cine de San Sebastián

La actriz Paz Vega recibirá el Premio 'Jaeger-LeCoultre al Cine Latino' en el 65 Festival Internacional de Cine de San Sebastián, que se celebra del 22 al 30 de septiembre en la capital guipuzcoana. La actriz sevillana ha trabajado con cineastas como Julio Medem, Pedro Almodóvar, Frank Miller, Danis Tanovic o los hermanos Taviani, entre otros.

El duelo de estilo entre Kate Middleton y Pippa en Wimbledon

Bradley Cooper, David Beckham, Uma Thurman, Sienna Miller... La lista de famosos que se han dejado ver por Wimbledon es (casi) infinita. Y entre tanta celeb, no han faltado los 'royal'. Kate Middleton fue de las primeras en dejarse caer en los primeros días con un vestido de lunares de Dolce & Gabbana, del que ya te contamos todos los detalles en Chance, pero aún nos quedaba por ver su último vestido, el de la final.

Los mejores looks de la ceremonia de clausura de la 70 edición del Festival de Cine de Cannes

Mucho cine, mucha moda y el cierre del Festival de Cine de Cannes, que en su 70 edición, como no podía ser menos, ha estado lleno de elegancia y famosas que han contribuido a ello. Desde el 17 al 28 de mayo, un buen puñado de celebrities han pisado la alfombra roja que han lucido sus mejores galas. Eso sí, la clausura no nos han dejado modelitos tan impresionantes como el resto de los días.

Los mejores vestidos de la ceremonia inaugural del Festival de Cannes

Arranca la 70 edición del Festival de Cine de Cannes y con él el desfile de famosas por la alfombra roja con 'looks' glamurosos...¡y otros menos! El año pasado impactaron los modelitos de Blake Lively y Bella Hadid y éste parece que no va a defraudar. En CHANCE analizamos con lupa los vestidos de actrices y modelos.

Lauren Hutton, a los 73 años, posa desnuda para 'Calvin Klein'

Calvin Klein vuelve a estar en el centro de la polémica. Sus campañas de publicidad son de las más provocadoras y la de la primavera de 2017 no iba a ser menos. La colección de ropa interior de su línea femenina ha querido romper moldes y por eso está pensada para mujeres de todas las edades, de 18 a más de 70 años. ¿Entonces las modelos también tienen esas edades? Sí, y de ahí parte de la polémica.

El rodaje del film 'No Dormirás' se realizará en Gran Canaria y llegará a finales de julio

El rodaje del film 'No Dormirás', que protagonizan las actrices españolas Belén Rueda y Natalia de Molina, se realizará en la isla de Gran Canaria y llegará a finales de este mes de julio, prolongándose al menos unas dos semanas.

Los mejores y peores looks de los Premios Tony de 2017

Broadway acaba de entregar los premios a sus actores, los Tony Awards, una excusa más para que las famosas desfilaran por la alfombra roja del Radio City Music Hall de New York con sus mejores galas (o al menos lo intentaron), de hecho, algunas con más acierto que otras. Repasamos los mejores looks de la noche en la que el blanco fue el color indiscutible de la noche, el color elegido por la mayoría de las famosas para brillar.
Bella Hadid, Lily Rose Depp, Elle Fanning pisan suelo galo Bella Hadid, Lily Rose Depp, Elle Fanning pisan suelo galo

Bella Hadid, Lily Rose Depp, Elle Fanning pisan suelo galo

Modelos y actrices se han convertido en reclamo en el aeropuerto Côte d'Azur de Niza, donde arrancará en menos de cinco horas la 70ª edición del Festival de Cannes. Las primeras en pisar suelo galo el martes 17 de mayo fueron la modelo y actriz Lily Rose Depp, la súper modelo Bella Hadid y Elle Fanning, que participa este año en dos cintas. A ellas les siguieron cinco ganadoras del Oscar: Jessica Chastain, Julianne Moore, Marion Cotillard, Robin Wright y Susan Sarandon.
Uma Thurman, muy pendiente de sus pies, tras su accidente de caballo Uma Thurman, muy pendiente de sus pies, tras su accidente de caballo

Uma Thurman, muy pendiente de sus pies, tras su accidente de caballo

Hace unos meses la protagonista de Kill Bill, Uma Thurman, sufrió un accidente montando a caballo que la hizo reflexionar y replantearse muchos factores y hábitos de su vida. La actriz ha comprendido la importancia de cuidar su cuerpo y más en especial, sus pies, ya que, según ha contado la actriz: "Los pies son una parte fundamental del cuerpo, que nos ayuda a avanzar en nuestro camino, literalmente hablando".

Mostrar más

Nuestro Newsletter