Unió Mallorquina

Noticias Imágenes Vídeos Galerías

El Consell destinará el dinero recuperado en Can Domenge y Voltor a un nuevo centro para personas sin techo El Consell destinará el dinero recuperado en Can Domenge y Voltor a un nuevo centro para personas sin techo

El Consell destinará el dinero recuperado en Can Domenge y Voltor a un nuevo centro para personas sin techo

El Consell de Mallorca invertirá en un nuevo centro para personas sin techo los 900.742,82 euros recuperados el año pasado en las sentencias de Can Domenge y Voltor.
Lliteras irá a la cárcel por captar votos para UM y él los demás acusados tendrán que indemnizar al Consell Lliteras irá a la cárcel por captar votos para UM y él los demás acusados tendrán que indemnizar al Consell

Lliteras irá a la cárcel por captar votos para UM y él los demás acusados tendrán que indemnizar al Consell

Los ocho acusados por desviar fondos con el objetivo de captar votos para la extinta Unió Mallorquina (UM) en 2007 han llegado a un acuerdo global con el que el ex director insular de Relaciones Institucionales, Josep Lliteras, irá dos años a la cárcel y él, junto a los demás acusados, tendrán que indemnizar al Consell de Mallorca.

EUIB invita a la "reflexión y rectificación" sobre el proyecto del desdoblamiento de Llucmajor-Campos

El coordinador de Esquerra Unida de les Illes Balears (EUIB). Juanjo Martínez, ha invitado a la "reflexión y rectificación" sobre el proyecto de desdoblamiento de la carretera Llucmajor-Campos al presidente del Consell de Mallorca, Miquel Ensenyat, y la consellera insular de Territorio, Mercedes Garrido.
Dolça Mulet y otros 11 acusados, en el banquillo este jueves por el desvío de un millón de euros del Consell Dolça Mulet y otros 11 acusados, en el banquillo este jueves por el desvío de un millón de euros del Consell

Dolça Mulet y otros 11 acusados, en el banquillo este jueves por el desvío de un millón de euros del Consell

La ex vicepresidenta del Consell de Mallorca, Dolça Mulet, el ex director insular de Patrimonio, Juan Josep Mas, y otros diez acusados están citados este jueves a las 11.30 horas en la Sección Segunda de la Audiencia Provincial para una vista previa por el caso Ayudas.

El Govern expresa su pésame por la muerte del expresidente del Parlament Maximiliano Morales

El Govern ha expresado este martes su pésame por la muerte del expresidente de la Cámara balear y Medalla de Oro de la Comunidad Autónoma en 2007, Maximiliano Morales.
Exalto cargo balear irá a la cárcel por captar votos para UM en 2007 Exalto cargo balear irá a la cárcel por captar votos para UM  en 2007

Exalto cargo balear irá a la cárcel por captar votos para UM en 2007

Los ocho acusados por desviar fondos con el objetivo de captar votos para la extinta Unió Mallorquina (UM) en 2007 han llegado a un acuerdo global con el que el ex director insular de Relaciones Institucionales, Josep Lliteras, irá dos años a la cárcel y él, junto a los demás acusados, tendrán que indemnizar al Consell de Mallorca.

El juicio por el desvío de casi 240.000 euros del Consell para captar votos para UM se celebra a partir de este martes

El juicio de una de las últimas piezas del 'caso Maquillaje' contra tres ex altos cargos del Consell de Mallorca y otras cinco personas por el desvío de 239.830 euros públicos para captar votos para Unió Mallorquina (UM) en 2007 se celebrará a partir de este martes, después de que el ex director insular de Relaciones Institucionales, Josep Lliteras, rechazase llegar a un acuerdo en la vista que tuvo lugar en marzo.
Dolça Mulet y el resto de acusados del 'Caso Ayudas' llegan a un pacto con Fiscalía y aceptan multa de 3.600 euros Dolça Mulet y el resto de acusados del 'Caso Ayudas' llegan a un pacto con Fiscalía y aceptan multa de 3.600 euros

Dolça Mulet y el resto de acusados del 'Caso Ayudas' llegan a un pacto con Fiscalía y aceptan multa de 3.600 euros

La ex vicepresidenta del Consell de Mallorca, Maria Dolça Mulet, el ex director insular de Patrimonio, Juan Josep Mas, así como los otros acusados del 'Caso Ayudas' han llegado este jueves a un pacto con la Fiscalía y han aceptado sustituir las penas de prisión por una multa de 3.600 euros cada uno -excepto un acusado al que se le suspende la pena- por delitos de prevaricación continuada y fraude a la administración.
Armengol dice a Pericay que "pierde el tiempo" hablando de inestabilidad en el Govern Armengol dice a Pericay que "pierde el tiempo" hablando de inestabilidad en el Govern

Armengol dice a Pericay que "pierde el tiempo" hablando de inestabilidad en el Govern

La presidenta del Govern, Francina Armengol, ha dicho este martes al portavoz de Cs en el Parlament, Xavier Pericay, que "pierde el tiempo" hablando de inestabilidad en el Govern.

El Parlament guarda un minuto de silencio por la muerte del ex presidente del Parlament Maximiliano Morales

El Parlament balear ha guardado un minuto de silencio durante el pleno de este martes por la muerte del expresidente de la Cámara balear, Maximiliano Morales.

Mostrar más

Nuestro Newsletter