Unión Deportiva Fuerteventura

Noticias Imágenes Vídeos Galerías

Iberia Express anuncia bajadas de sus billetes con Canarias de entre un 13 y un 25%, pero cobrará por la primera maleta Iberia Express anuncia bajadas de sus billetes con Canarias de entre un 13 y un 25%, pero cobrará por la primera maleta

Iberia Express anuncia bajadas de sus billetes con Canarias de entre un 13 y un 25%, pero cobrará por la primera maleta

Iberia Express ha anunciado este lunes bajadas del precio de sus billetes en Canarias de entre un 13 y un 25 por ciento dependiendo de los trayectos, según ha informado la empresa a través de una nota de prensa.

Un varón en estado grave tras sufrir un ahogamiento en una playa de Fuerteventura

Un varón se encuentra en estado grave tras sufrir un ahogamiento en Playa de la Red, en el municipio de Pájara (Fuerteventura) y ser recuperado este jueves del mar por los servicios sanitarios, informó hoy el 1-1-2.

Nueva ruta de Canaryfly entre Tenerife y Lanzarote a partir de octubre con 7 vuelos semanales

La compañía aérea Canaryfly establecerá una nueva ruta entre Tenerife y Lanzarote a partir de octubre con siete vuelos semanales que conectarán ambas islas desde 28,56 euros por trayecto. Las conexiones aéreas se realizan los jueves, viernes y domingos en vuelos de 50 minutos de duración.

NC denuncia que la falta de 327 millones del Estado hacia Canarias no justifica el cierre presupuestario anticipado

El portavoz parlamentario y la presidenta del grupo Nueva Canarias (NC), Román Rodríguez y Esther González respectivamente, han denunciado que la ausencia de las 327 millones de euros de transferencias estatales "no justifica" el cierre anticipado del presupuesto por parte del Ejecutivo auntonómico, y exige aclaraciones "por la procedencia de los 694 millones de euros de números rojos denunciado por el propio Ejecutivo de no haber procedido con el cierre".
Más de 2.000 personas asisten a la primera edición del festival 'Colorstribe' en Lanzarote Más de 2.000 personas asisten a la primera edición del festival 'Colorstribe' en Lanzarote

Más de 2.000 personas asisten a la primera edición del festival 'Colorstribe' en Lanzarote

La primera edición del festival 'Colorstribe' en la isla de Lanzarote reunió este sábado, 24 de septiembre, a más de 2.000 personas en el término municipal de San Bartolomé.

El Gobierno renueva el pleno del Consejo Económico y Social de Canarias

El Consejo de Gobierno de Canarias ha nombrado a los veinte nuevos miembros que componen el pleno del Consejo Económico y Social de Canarias (CES), con lo que se inicia así un nuevo periodo para esta institución, que retoma su actividad.

Fuerteventura participa en la feria del turismo de cruceros Seatrade Cruise Med (Tenerife)

La promotora majorera, Noelia Mederos, y los comerciales de Oasis Park y Fred Olsen informarán, durante estos días, de la oferta de Fuerteventura para los cruceristas durante las horas que permanecen en la feria Seatrade Cruise Med, en Tenerife. El objetivo es vender los puertos majoreros, tanto los de gestión estatal como canaria, a las navieras que estos días acuden al encuentro.
Hasta 8 capitales de provincia no disponen de equipos de radioterapia para tratar el cáncer Hasta 8 capitales de provincia no disponen de equipos de radioterapia para tratar el cáncer

Hasta 8 capitales de provincia no disponen de equipos de radioterapia para tratar el cáncer

Un estudio de la Sociedad Española de Oncología Radioterápica (SEOR) muestra como en España hasta ocho capitales de provincia (Pontevedra, Huesca, Teruel, Tarragona, Soria, Segovia, Ávila y Palencia), además de las dos ciudades autónomas (Ceuta y Melilla) y seis islas (Menorca, Fuerteventura, Lanzarote, Gomera, La Palma y El Hierro), no cuentan en sus hospitales con equipos de radioterapia, necesarios para muchos tratamientos contra el cáncer.

Mostrar más

Los bancos empiezan a responder por los pisos que la promotora Aifos no entregó Los bancos empiezan a responder por los pisos que la promotora Aifos no entregó

Los bancos empiezan a responder por los pisos que la promotora Aifos no entregó

Hay unas 3.000 familias afectadas, que entregaron 50.000 euros por sus viviendas. Sin embargo, nunca recibieron las llaves de sus pisos.

Nuestro Newsletter