ENCUESTA Coches sin contaminación, ¿qué estás dispuesto a hacer?

Todos los clientes afectados en Galicia por el temporal han recuperado el suministro eléctrico, según Fenosa

Unión Fenosa Distribución ha repuesto el suministro eléctrico a todos los clientes afectados en Galicia por el temporal, según han informado a Europa Press fuentes de la compañía.

Más de 16.000 hogares gallegos sufren problemas de suministro eléctrico, la mayoría de ellos en A Coruña

Un total de 16.134 hogares gallegos continúan sufriendo este domingo problemas de suministro eléctrico como consecuencia del temporal que azota Galicia estos días.
Desprendimientos de tejados o la caída de una torreta, principales incidencias por el mal tiempo en Galicia Desprendimientos de tejados o la caída de una torreta, principales incidencias por el mal tiempo en Galicia

Desprendimientos de tejados o la caída de una torreta, principales incidencias por el mal tiempo en Galicia

El fuerte viento que continúa afectando a Galicia en la jornada del sábado ha dejado decenas de incidencias por las diferentes localidades, dañando viviendas e infraestructuras.
Gas Natural fija el 3 de marzo como fecha a partir de la que podría acudir al Ciadi por Electricaribe Gas Natural fija el 3 de marzo como fecha a partir de la que podría acudir al Ciadi por Electricaribe

Gas Natural fija el 3 de marzo como fecha a partir de la que podría acudir al Ciadi por Electricaribe

Gas Natural Fenosa considera que a partir del próximo 3 de marzo estaría "habilitada" para solicitar un arbitraje internacional, si para esa fecha no ha alcanzado un acuerdo con el Gobierno de Colombia respecto al conflicto abierto por su filial Electricaribe, intervenida desde el pasado 15 de noviembre por el país sudamericano, informaron a Europa Press en fuentes de la compañía.

Fenosa reduce a 173 los clientes que permanecen sin luz y trabaja para reponer todo el suministro esta noche

Unión Fenosa Distribución trabaja aún para reponer el suministro eléctrico a 173 clientes afectados por el temporal que ha sufrido Galicia.
Desprendimientos de tejados o la caída de una torreta, entre las principales incidencias por el mal tiempo Desprendimientos de tejados o la caída de una torreta, entre las principales incidencias por el mal tiempo

Desprendimientos de tejados o la caída de una torreta, entre las principales incidencias por el mal tiempo

El fuerte viento que continúa afectando a Galicia en la jornada del sábado ha dejado decenas de incidencias por las diferentes localidades, dañando viviendas e infraestructuras.

Cerca de 65.700 gallegos sufren problemas de suministro eléctrico y varios municipios en el servicio de agua

Un total de 65.755 gallegos continúan con problemas de suministro eléctrico debido a las malas condiciones meteorológicas que afectan a la comunidad gallega durante estas jornadas.
El Supremo avala que los ayuntamientos graven tendidos eléctricos y de gas por uso de dominio público El Supremo avala que los ayuntamientos graven tendidos eléctricos y de gas por uso de dominio público

El Supremo avala que los ayuntamientos graven tendidos eléctricos y de gas por uso de dominio público

La sala tercera del Tribunal Supremo ha aceptado que los ayuntamientos puedan catalogar como construcciones las líneas eléctricas de alta tensión y las canalizaciones de gas de cara al cálculo de la base imponible de la tasa por utilización del dominio público local.

Mostrar más

Nuestro Newsletter