Unión Gran Canaria

Noticias Imágenes Vídeos Galerías

Crónica del Las Palmas - Real Madrid, 2-2

El Real Madrid se atraganta en Las Palmas Araújo provoca el segundo tropiezo consecutivo de los blancos
Luis Casimiro: "Cuando gané la liga era muy joven y casi no lo saboreé" Luis Casimiro: "Cuando gané la liga era muy joven y casi no lo saboreé"

Luis Casimiro: "Cuando gané la liga era muy joven y casi no lo saboreé"

El entrenador del Herbalife Gran Canaria, Luis Casimiro, se mostró muy contento con la Supercopa Endesa conquistada frente al Barcelona Lassa (79-59), un título que, por su veteranía, podrá disfrutar de una manera adecuada, al contrario de lo que pasó en 1998 cuando se coronó campeón de liga con el TDK Manresa, según dijo.
Crónica del Herbalife Gran Canaria - Barcelona Lassa, 79-59 Crónica del Herbalife Gran Canaria - Barcelona Lassa, 79-59

Crónica del Herbalife Gran Canaria - Barcelona Lassa, 79-59

Gran Canaria sorprende al Barça y logra su primer título Los de Casimiro dieron una exhibición para conquistar la Supercopa en un duelo que dominaron desde el comienzo

Detenido un obrero por robar 900 euros en joyas de la casa en la que trabajaba en Telde (Gran Canaria)

La Policía Nacional ha detenido en Telde (Gran Canaria), a A.R.R., hombre de 45 años y sin antecedentes, como presunto autor de un delito de hurto tras robar de la casa en la que trabajaba como obrero tres anillos y dos pulseras de oro, valorados en 896 euros, que posteriormente vendió en un establecimiento de compra venta.

Sito Alonso: "El rebote no es sólo vocacional"

El entrenador del Baskonia, Sito Alonso, explicó que no esperaba un encuentro como el que perdió (80-84) su equipo este viernes ante el Herbalife Gran Canaria, donde no tuvieron "control del rebote ofensivo" y cometieron demasiados errores que provocaron la derrota ante su público en la primera semifinal de la Supercopa Endesa.
Navarro se convierte en el máximo asistente en la historia de la Supercopa Navarro se convierte en el máximo asistente en la historia de la Supercopa

Navarro se convierte en el máximo asistente en la historia de la Supercopa

El escolta del Fútbol Club Barcelona Lassa Juan Carlos Navarro se convirtió este sábado en el máximo asistente en la historia de la Supercopa tras la disputa de la gran final del torneo que se saldó con la victoria del Herbalife Gran Canaria (79-59).
Palmarés de la competición Palmarés de la competición

Palmarés de la competición

Este es el palmarés de la Supercopa Endesa, cuya decimotercera edición se adjudicó el Herbalife Gran Canaria en el Fernando Buesa Arena de Vitoria.
La campaña de donación de sangre del ICHH estará la próxima semana en Gran Canaria y Tenerife La campaña de donación de sangre del ICHH estará la próxima semana en Gran Canaria y Tenerife

La campaña de donación de sangre del ICHH estará la próxima semana en Gran Canaria y Tenerife

El Instituto Canario de Hemodonación y Hemoterapia (ICHH) trasladará sus unidades móviles de extracción de sangre a los municipios de Las Palmas de Gran Canaria, Santa Lucía de Tirajana, Ingenio, Telde, Santa Cruz de Tenerife, San Cristóbal de La Laguna, Granadilla de Abona e Icod de los Vinos.

Luis Casimiro: "Hay que tomar el testigo y hacerlo crecer"

El entrenador del Herbalife Gran Canaria, Luis Casimiro, aseguró que después de ganar "un partido difícil", ante el Baskonia, para "jugar una final", tras superar la semifinal de la Supercopa Endesa, la "valoración es positiva", estrenando un proyecto al que espera dar una exitosa continuidad a los últimos años.
Crónica del Baskonia - Herbalife Gran Canaria, 80-84 Crónica del Baskonia - Herbalife Gran Canaria, 80-84

Crónica del Baskonia - Herbalife Gran Canaria, 80-84

El Gran Canaria se carga al Baskonia para jugar su primera final de Supercopa

Mostrar más

Los bancos empiezan a responder por los pisos que la promotora Aifos no entregó Los bancos empiezan a responder por los pisos que la promotora Aifos no entregó

Los bancos empiezan a responder por los pisos que la promotora Aifos no entregó

Hay unas 3.000 familias afectadas, que entregaron 50.000 euros por sus viviendas. Sin embargo, nunca recibieron las llaves de sus pisos.

Nuestro Newsletter