Santa Cruz condecora a dos perras policía que se jubilan tras diez años de servicio Santa Cruz condecora a dos perras policía que se jubilan tras diez años de servicio

Santa Cruz condecora a dos perras policía que se jubilan tras diez años de servicio

El Ayuntamiento de Santa Cruz ha rendido homenaje a dos perras policías, Kaisa y Nira, que tras diez años en la Unidad de Intervención Policial (Unipol) abandonan el servicio activo y serán acogidas por los agentes que han sido sus guías hasta ahora.
El Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife entrega 12 medallas y 46 reconocimientos a la Policía Local El Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife entrega 12 medallas y 46 reconocimientos a la Policía Local

El Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife entrega 12 medallas y 46 reconocimientos a la Policía Local

El alcalde de Santa Cruz de Tenerife, José Manuel Bermúdez, presidió este viernes los actos en honor de la patrona de la Policía Local de Santa Cruz de Tenerife, la virgen de Nuestra señora de Fátima.

Sorprendido circulando sin carné y con la matrícula de otro coche en Santa Cruz de Tenerife

Agentes de la Policía Local de Santa Cruz de Tenerife, adscritos a la Unidad de Intervención Policial (Unipol), interceptaron y detuvieron ayer martes a un hombre de 34 años por conducir sin carné y circular en un vehículo cuyas placas de matrícula se correspondían con otro coche de la provincia de Soria.
Detectan un furgón que transportaba comida entre hospitales en condiciones inadecuadas Detectan un furgón que transportaba comida entre hospitales en condiciones inadecuadas

Detectan un furgón que transportaba comida entre hospitales en condiciones inadecuadas

Agentes de los grupos operativos de la Policía Local y técnicos auxiliares del servicio de Sanidad del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife interceptaron la semana pasada un furgón que se dedica al transporte de comida entre los principales hospitales radicados en la zona metropolitana sin contar con las características técnicas ni las autorizaciones pertinentes para ello.

El Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife garantiza la seguridad en 'Plenilunio'

La concejal de Seguridad Ciudadana, Vial y Movilidad del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, Zaida González, ha garantizado la "plena seguridad" para los asistentes, comerciantes y visitantes que este sábado disfrutarán de una nueva edición del 'Plenilunio' en la capital tinerfeña.

Detenidos dos hombres en un control policial en Santa Cruz de Tenerife con 285 gramos de hachís

La Unidad de Intervención Policial (Unipol) de la Policía Local de Santa Cruz de Tenerife ha detenido este viernes a dos hombres, de 56 y 55 años respectivamente, que circulaban a bordo de un vehículo por la zona de Ofra y que tenían en su poder tres piezas de hachís que pesaban 285 gramos.

La Policía Local de Santa Cruz de Tenerife entrega este viernes sus distinciones

La Policía Local de Santa Cruz de Tenerife aprovechará este viernes la celebración del acto institucional en honor de su patrona la Virgen de Fátima para proceder a la entrega de las distinciones por servicios destacados, correspondientes al pasado ejercicio.

Detenidas tres personas por robar a turistas en el mirador de Las Teresitas (Tenerife)

Agentes de la Unidad de Intervención Policial (Unipol) de la Policía Local de Santa Cruz de Tenerife detuvieron el pasado jueves a dos mujeres y un hombre implicados en la sustracción de diversos efectos de los vehículos que habitualmente estacionan en la zona del mirador de la playa de Las Teresitas.

La Policía Local de Santa Cruz de Tenerife intensifica la vigilancia de zonas con perros de caza en San Andrés

La Policía Local de Santa Cruz de Tenerife ha intensificado el seguimiento que se hace habitualmente de los lugares donde se guardan, mayoritariamente, perros de caza de raza podenco.

Detenido un hombre por amenazar a sus hijos con un cuchillo en Santa Cruz de Tenerife

La Unidad de Intervención Policial (Unipol) de la Policía Local de Santa Cruz de Tenerife detuvo el pasado miércoles a un hombre de 40 años que mostró un comportamiento agresivo y llegó a amenazar a sus hijos con un cuchillo en el domicilio familiar.

Mostrar más

Nuestro Newsletter