Universidad Complutense de Madrid

Noticias Imágenes Vídeos Galerías

El BOJA publica el decreto con las titulaciones de las universidades andaluzas para el próximo curso El BOJA publica el decreto con las titulaciones de las universidades andaluzas para el próximo curso

El BOJA publica el decreto con las titulaciones de las universidades andaluzas para el próximo curso

El Boletín Oficial de la Junta de Andalucía (BOJA) publica este viernes la oferta de titulaciones de las universidades públicas de la comunidad autónoma en sus diferentes centros para el curso 2017/18, que estará compuesta por 439 títulos de grado (uno nuevo), 499 másteres (40 nuevos) y 164 programas de doctorado (cuatro nuevos).
El rector de la UCM asegura que la reagrupación de departamentos aporta modernidad, eficiencia y mejor oferta docente El rector de la UCM asegura que la reagrupación de departamentos aporta modernidad, eficiencia y mejor oferta docente

El rector de la UCM asegura que la reagrupación de departamentos aporta modernidad, eficiencia y mejor oferta docente

El rector de la Universidad Complutense de Madrid, Carlos Andradas, ha indicado que la reordenación de departamentos aprobada este martes supone un paso más a la modernización de la institución, con una estructura que aporta "eficiencia", mejora la docencia y permitirá mayor colaboración entre áreas de conocimiento que potenciará la investigación.

Las universidades públicas impartirán el próximo curso 439 grados, 499 másteres y 164 doctorados

La oferta aprobada por el Consejo de Gobierno incluye 45 nuevas titulaciones

Agenda Informativa de Europa Press para el 17 de julio ( y 2 )

Temas que configuran la agenda de actos e informaciones previstas para este lunes, 17 de julio, por EUROPA PRESS agrupadas en las secciones de Cultura, Sociedad, Salud y Efemérides: CULTURA -- 10.30 horas: Photocall y, a las 11.30 horas, entrevistas con el director de 'Abracadabra', Pablo Berger, y los actores Maribel Verdú, Antonio de la Torre y José Mota. En la Sala Golden, entrada por calle Flor Alta.

Ribó dice que las críticas del PP a su gobierno son "cortinas de humo" para tapar la imputación de 9 ediles

El alcalde de València, Joan Ribó, ha achacado este miércoles las críticas de PP y Ciudadanos al gobierno tripartito del consistorio valenciano --que integran Compromís, PSPV y València en Comú-- a la necesidad de hacer "cortinas de humo para esconder una realidad terrible", en referencia al hecho de que, "de diez concejales que tienen" los 'populares', "nueve están imputados". "Eso sí es un problema", ha aseverado.

Asesor de la OLP pide a los gobiernos europeos que reconozcan el Estado Palestino y presionen a Israel con el comercio

El asesor y portavoz del departamento de negociaciones de la Organización para la Liberación de Palestina (OLP) Xavier Abu Eid ha instado a los Gobiernos europeos a reconocer el Estado Palestino y que "incentiven" a Israel a poner fin a su política de asentamientos utilizando los acuerdos comerciales.

Mostrar más

Nuestro Newsletter