Universidad de Arizona

Noticias Imágenes Vídeos Galerías

OSIRIS-REx no encuentra asteorides troyanos, pero muestra su capacidad OSIRIS-REx no encuentra asteorides troyanos, pero muestra su capacidad

OSIRIS-REx no encuentra asteorides troyanos, pero muestra su capacidad

El equipo de la misión OSIRIS-REx de la NASA, una sonda en viaje al asteroide Bennu, han buscado sin éxito durante dos semanas asteroides troyanos de la Tierra, pero ha puesto a punto el equipo.
Canadá prueba un detector de mentiras robótico para sus fronteras Canadá prueba un detector de mentiras robótico para sus fronteras

Canadá prueba un detector de mentiras robótico para sus fronteras

Un profesor de la San Diego State University está desarrollando un quiosco robótico para ayudar a detectar a viajeros con intenciones siniestras. Automated Virtual Agent for Truth Assessments in Real Time (AVATAR) se está probando en conjunto con la Agencia de Servicios Fronterizos de Canadá (CBSA) para ayudar a los agentes de seguridad fronteriza a determinar si los viajeros que llegan a Canadá pueden tener motivos no revelados para ingresar al país.
Descubren por qué los seres humanos apoyan primero los talones y no los dedos de los pies al caminar Descubren por qué los seres humanos apoyan primero los talones y no los dedos de los pies al caminar

Descubren por qué los seres humanos apoyan primero los talones y no los dedos de los pies al caminar

Científicos de la Universidad de Arizona (Estados Unidos) han investigado por qué los seres humanos apoyan primero los talones en lugar de los dedos de los pies cuando caminan y, según han visto, se debe a que les ofrece una "ventaja mecánica" para alargar sus piernas de forma virtual, según informa la revista 'Journal of Experimental Biology'.

Un catálogo de 208 minerales generados ??por el hombre refuerza el argumento para declarar la 'Época Antropocénica'

La industria humana y el ingenio han hecho más por diversificar y distribuir los minerales en la Tierra que cualquier desarrollo desde el aumento del oxígeno hace más de 2.200 millones de años, según afirma un grupo de expertos en un documento que se publica este miércoles en 'American Mineralogist'. El trabajo refuerza el argumento científico para designar oficialmente un nuevo intervalo de tiempo geológico que se distingue por el impacto omnipresente de las actividades humanas: la Época Antropocénica.

Los cerebros de los corredores pueden estar más conectados, según una investigación

Investigadores de la Universidad de Arizona (AU), en Estados Unidos, han comprobado mediante imágenes de resonancia magnética (IRM) que los cerebros de los corredores de carreras de resistencia tienen mayor conectividad funcional que los cerebros de los individuos más sedentarios.

Mostrar más

Nuestro Newsletter