COPA DEL REY El Celta congela el Bernabéu (1-2) y pone la Copa patas arriba

Universidad de Columbia

Noticias Imágenes Vídeos Galerías

El presidente del Espanyol, Chen Yansheng, vive una plácida Junta con un respaldo del 99,99%

La Junta General Ordinaria y Extraordinaria de Accionistas del RCD Espanyol ha aprobado con un 99,99% todos los puntos de orden del día presentados esta tarde en el Auditorio de Cornellà, y por tanto, el presidente del club, Chen Yansheng ha podido vivir una tarde plácida y tranquila en su primer encuentro completo con el resto de accionistas.
La escritora Marina Izquierdo presenta en Madrid un poemario que alza la voz contra la violencia de género La escritora Marina Izquierdo presenta en Madrid un poemario que alza la voz contra la violencia de género

La escritora Marina Izquierdo presenta en Madrid un poemario que alza la voz contra la violencia de género

La escritora y periodista valenciana Marina Izquierdo presentará este lunes, 21 de noviembre, en la Librería Mujeres y Compañía de Madrid su poemario 'La mitad silenciada', una obra que alza la voz y enfrenta la poesía a la lacra de la violencia de género. El libro también se dará a conocer en Valencia en un acto programado el próximo 14 de diciembre en la SGAE de Valencia.

Un estudio muestra que la estimulación cerebral profunda no mejora el rendimiento de la memoria

La estimulación cerebral profunda (DBS, por sus siglas en inglés) de áreas del cerebro que se sabe están involucradas en la fabricación de recuerdos, no mejora el rendimiento de la memoria, según ha mostrado un estudio realizado por investigadores de la Universidad de Columbia y publicado en 'Neuron'.
La supernova más brillante jamás vista fue un evento cósmico distinto La supernova más brillante jamás vista fue un evento cósmico distinto

La supernova más brillante jamás vista fue un evento cósmico distinto

Hasta hace poco, se creía que ASAAAN-15lh, un punto de luz en una galaxia lejana extraordinariamente luminoso, era la supernova más brillante jamás vista. Pero ahora, nuevas observaciones de varios observatorios han puesto en duda esta clasificación. En su lugar, un grupo de astrónomos propone que la fuente fue un evento más extremo y muy excepcional: un agujero negro en veloz rotación destrozando a una estrella que pasó demasiado cerca.

Mostrar más