Universidad de Valencia

Noticias Imágenes Vídeos Galerías

El corazón del Equipo Crónica al descubierto en Valencia con su mayor antología El corazón del Equipo Crónica al descubierto en Valencia con su mayor antología

El corazón del Equipo Crónica al descubierto en Valencia con su mayor antología

El corazón del Equipo Crónica --constituido por los artistas valencianos Rafael Solbes, Manolo Valdés y Joan Antoni Toledo-- late en Valencia, en el Centro Cultural Bancaja, con la mayor antología mostrada hasta la fecha: 165 obras procedentes de 40 instituciones públicas y privadas.
Muere el académico de la AVL Josep Lluís Doménech Muere el académico de la AVL Josep Lluís Doménech

Muere el académico de la AVL Josep Lluís Doménech

El miembro de la Acadèmia Valenciana de la Llengua (AVL) Josep Lluís Doménech ha fallecido este domingo, según ha informado la institución en una de sus redes sociales.
Fundación SGAE organiza en Valencia desde el 28 de septiembre 'JazzEñe 2016' para internacionalizar el jazz español Fundación SGAE organiza en Valencia desde el 28 de septiembre 'JazzEñe 2016' para internacionalizar el jazz español

Fundación SGAE organiza en Valencia desde el 28 de septiembre 'JazzEñe 2016' para internacionalizar el jazz español

La Fundación SGAE, en colaboración con el Institut Valencià de Cultura, la Universitat de València, Acción Cultural Española (AC/E) y Radio 3, ha organizado la III edición de 'JazzEñe', iniciativa que tiene como objetivo la internacionalización del jazz español y que tendrá lugar del 28 de septiembre al 1 de octubre en Valencia, según informa la entidad cultural.
La Comunidad quiere reconocer las vacaciones de interinos, promover el acceso a cátedras y oposiciones anuales La Comunidad quiere reconocer las vacaciones de interinos, promover el acceso a cátedras y oposiciones anuales

La Comunidad quiere reconocer las vacaciones de interinos, promover el acceso a cátedras y oposiciones anuales

La Comunidad de Madrid quiere reconocer el periodo de vacaciones de los profesores interinos, promover el acceso a cátedras, planificar anualmente los deberes y que haya convocatorias anuales de oposiciones.

Comienzan este miércoles unas jornadas sobre buenas prácticas en energía y cambio climático en Pamplona

Este miércoles comienzan en Pamplona unas jornadas sobre buenas prácticas en energía y cambio climático, en las que, a lo largo de cinco sesiones programadas para septiembre y octubre, distintos especialistas debatirán sobre experiencias desarrolladas en varias ciudades españolas, así como en Francia y Andorra.
Un nuevo método molecular permite detectar en el jamón serrano el parásito de la toxoplasmosis Un nuevo método molecular permite detectar en el jamón serrano el parásito de la toxoplasmosis

Un nuevo método molecular permite detectar en el jamón serrano el parásito de la toxoplasmosis

Científicos de las universidades de Valencia y Granada han desarrollado un nuevo método molecular que permite determinar la presencia del parásito Toxoplasma gondii, causante de la toxoplasmosis, en muestras de jamón serrano.

Pamplona acoge en septiembre y octubre cinco jornadas sobre buenas prácticas en energía y cambio climático

Especialistas debatirán sobre experiencias desarrolladas en varias ciudades españolas, así como en Francia y Andorra

Marzà: "Mientras la UCV no retire al ataque a los estudiantes de la pública, no creeremos que quiere dialogar"

El conseller de Educación, Vicent Marzà, ha recalcado que mientras la Universidad Católica de Valencia (UCV) no retire el recurso judicial que ha derivado en la paralización de becas de la administración y que constituye "un ataque a los estudiantes de la universidad pública", no creerá que la institución académica quiere consensuar una solución.

Las universidades de Granada y Sevilla, entre las 650 mejores del mundo, según el ranking QS

La mayoría de los campus españoles retroceden puestos respecto a la clasificación de 2015

Mostrar más

Los bancos empiezan a responder por los pisos que la promotora Aifos no entregó Los bancos empiezan a responder por los pisos que la promotora Aifos no entregó

Los bancos empiezan a responder por los pisos que la promotora Aifos no entregó

Hay unas 3.000 familias afectadas, que entregaron 50.000 euros por sus viviendas. Sin embargo, nunca recibieron las llaves de sus pisos.

Nuestro Newsletter