Universidad de Virginia

Noticias Imágenes Vídeos Galerías

Aumenta el uso de herbicidas en cultivos transgénicos Aumenta el uso de herbicidas en cultivos transgénicos

Aumenta el uso de herbicidas en cultivos transgénicos

La adopción generalizada de cultivos modificados genéticamente ha reducido el uso de insecticidas, pero ha aumentado el uso de herbicidas para eliminar malezas que se han vuelto más resistentes. Esta es la conclusión de un estudio realizado por cuatro economistas de distintas universidades estadounidenses, dirigidos por Federico Ciliberto, de la Universidad de Virginia.
Marte experimentó una segunda era húmeda hace 2.000 millones de años Marte experimentó una segunda era húmeda hace 2.000 millones de años

Marte experimentó una segunda era húmeda hace 2.000 millones de años

Lagos y arroyos alimentados por el deshielo se formaron en Marte mucho más tarde de lo que se creía posible, de acuerdo con un nuevo análisis de datos de orbitadores en el planeta rojo.

EEUU pide a Corea del Norte que perdone y libere al estadounidense Otto Warmbier

El Gobierno de Estados Unidos ha reclamado este miércoles a Corea del Norte que perdone y libere al ciudadano estadounidense Otto Warmbier, condenado en marzo a 15 años de cárcel por "crímenes contra el Estado".
Desarrollan un modelo para predecir la corrosión de los componentes metálicos provocada por hidrógeno Desarrollan un modelo para predecir la corrosión de los componentes metálicos provocada por hidrógeno

Desarrollan un modelo para predecir la corrosión de los componentes metálicos provocada por hidrógeno

Una investigación internacional, liderada por la Universidad de Oviedo, ha resultado en un innovador modelo capaz de predecir el agrietamiento asistido por el medio ambiente en componentes metálicos. Según han señalado los expertos, el modelo desarrollado constituye un importante avance al permitir identificar el preciso instante del inicio del fallo estructural en función de las fuerzas aplicadas, el material empleado y las condiciones externas.

Mostrar más

Los bancos empiezan a responder por los pisos que la promotora Aifos no entregó Los bancos empiezan a responder por los pisos que la promotora Aifos no entregó

Los bancos empiezan a responder por los pisos que la promotora Aifos no entregó

Hay unas 3.000 familias afectadas, que entregaron 50.000 euros por sus viviendas. Sin embargo, nunca recibieron las llaves de sus pisos.

Nuestro Newsletter