Universitario de Sucre

Noticias Imágenes Vídeos Galerías

Patricia, su padre pegaba a su madre: "Cuando le dieron mi custodia a él, se acabó mi vida, se acabó mi infancia" Patricia, su padre pegaba a su madre: "Cuando le dieron mi custodia a él, se acabó mi vida, se acabó mi infancia"

Patricia, su padre pegaba a su madre: "Cuando le dieron mi custodia a él, se acabó mi vida, se acabó mi infancia"

El padre de Patricia Fernández maltrató a su madre hasta que un 20 de febrero le dio "la última paliza" y ella le denunció. La niña, que acaba de cumplir los 18, tenía entonces seis años y junto a su hermano de cuatro, que lo vio todo y se tiró tres meses sin hablar, pensó que la pesadilla terminaba, pero entonces empezaron las visitas obligadas, los puntos de encuentro y los psicólogos, una década "de sufrimiento". "Cuando le dieron la custodia a él, me mataron en vida. Mi infancia se acabó", relata.

Mostrar más

Los bancos empiezan a responder por los pisos que la promotora Aifos no entregó Los bancos empiezan a responder por los pisos que la promotora Aifos no entregó

Los bancos empiezan a responder por los pisos que la promotora Aifos no entregó

Hay unas 3.000 familias afectadas, que entregaron 50.000 euros por sus viviendas. Sin embargo, nunca recibieron las llaves de sus pisos.

Nuestro Newsletter