Espadas "supera" el retraso presupuestario y ejecuta 230 proyectos por 65 millones, "más que en la etapa de PP"

El alcalde de Sevilla, el socialista Juan Espadas, ha subrayado que su gobierno ya está ejecutando o se encuentra en vías de arrancar en este cuatrimestre un total de 230 proyectos, por un importe total de 65,5 millones de euros, fundamentalmente de las áreas de Urbanismo y Educación y de Emasesa. Así, indica que 45 millones son de obras en ejecución o con inicio inminente, mientras que los otros 20 arrancarán en este cuatrimestre o a principios de 2017 dada su "complejidad".
La cantante María Rozalén actuará el próximo 4 de septiembre en Las Dalias de Ibiza La cantante María Rozalén actuará el próximo 4 de septiembre en Las Dalias de Ibiza

La cantante María Rozalén actuará el próximo 4 de septiembre en Las Dalias de Ibiza

La cantante María Rozalén dará su primer concierto en el mercadillo de estética 'hippie' de Las Dalias de Ibiza el próximo cuatro de septiembre a partir de las 21.00 horas.

Una anciana de 89 años resulta herida tras sufrir un accidente de tráfico en Ibiza

Una mujer de 89 años y nacionalidad española permanece ingresada en la Unidad de Cuidados Intermedios de la Policlínica Nuestra Señora del Rosario (Ibiza) tras sufrir un traumatismo craneoencefálico en un accidente de tráfico.
La albaceteña María Rozalén actuará el próximo 4 de septiembre en Las Dalias de Ibiza La albaceteña María Rozalén actuará el próximo 4 de septiembre en Las Dalias de Ibiza

La albaceteña María Rozalén actuará el próximo 4 de septiembre en Las Dalias de Ibiza

La cantante María Rozalén dará su primer concierto en el mercadillo de estética 'hippie' de Las Dalias de Ibiza el próximo cuatro de septiembre a partir de las 21.00 horas.

Mostrar más

Los bancos empiezan a responder por los pisos que la promotora Aifos no entregó Los bancos empiezan a responder por los pisos que la promotora Aifos no entregó

Los bancos empiezan a responder por los pisos que la promotora Aifos no entregó

Hay unas 3.000 familias afectadas, que entregaron 50.000 euros por sus viviendas. Sin embargo, nunca recibieron las llaves de sus pisos.

Nuestro Newsletter