Usain Bolt y Simone Biles, mejores deportistas del año para 'L'Equipe'

El diario deportivo francés 'L'Equipe' nombró este miércoles al velocista jamaicano Usain Bolt y a la gimnasta estadounidense Simone Biles como mejores deportistas del año 2016, un título que el atleta consigue por quinta vez y la gimnasta por primera.
Las leyes de la Física harían posible la leyenda de Papa Noél Las leyes de la Física harían posible la leyenda de Papa Noél

Las leyes de la Física harían posible la leyenda de Papa Noél

El misterio de cómo Papá Noel puede entregar regalos a millones de niños en una noche, entrar por la chimenea y llegar sin ser visto u oído ha sido "resuelto" por una físico de la Universidad de Exeter.

Bolt, nombrado 'Atleta del año' por la IAAF

El atleta jamaicano Usain Bolt ha sido galardonado este viernes con el premio al 'Atleta del año' que otorga la Asociación Internacional de Federaciones de Atletismo (IAAF) por sexta ocasión en su carrera, viendo así reconocidos sus tres oros olímpicos conseguidos en Río de Janeiro.
El Museo del Deporte abre sus puertas en Fibes con más de 400 objetos originales de la historia del deporte El Museo del Deporte abre sus puertas en Fibes con más de 400 objetos originales de la historia del deporte

El Museo del Deporte abre sus puertas en Fibes con más de 400 objetos originales de la historia del deporte

Sevilla ha sido la primera sede oficial del Museo del Deporte, una exposición itinerante que desde este viernes hasta el 15 de diciembre se podrá contemplar en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla (Fibes), con más de 400 objetos originales vinculados la historia del deporte.

La IAAF aprueba por amplia mayoría nuevas medidas disciplinarias y antidopaje

La Federación Internacional de Atletismo (IAAF) ha aprobado de forma abrumadora este sábado un amplio paquete de reformas sobre el modo en que opera el órgano mundial de atletismo, afectado por un escándalo, durante un congreso especial.

Bolt: "Si me hubiera puesto serio antes hubiera ganado mucho más"

El velocista jamaicano Usain Bolt prepara su despedida de las pistas de atletismo con una gira en 2017 por sus escenarios favoritos, haciendo memoria de una carrera de histórico palmarés en la que sólo se echa en cara no haberse "puesto serio antes", con la posibilidad de haber acudido a cuatro citas olímpicas.

Mostrar más