Bolt, en contra de reformar estadio de Berlín en un campo exclusivo de fútbol

El velocista jamaicano Usain Bolt se mostró este martes en contra de la posibilidad de convertir el estadio Olímpico de Berlín en un campo exclusivo de fútbol.

El velocista jamaicano Nesta Carter apela ante el TAS su positivo en los Juegos de Pekín

El corredor jamaicano Nesta Carter ha presentado un recurso de apelación ante el Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) después de haber dado positivo en un control antidopaje practicado a posteriori de una muestra recogida en los Juegos Olímpicos de Pekín 2008, según anunció este miércoles su abogado.
Bolt, Biles, Phelps y Rosberg triunfan en los Premios Laureus, los 'Oscars' del deporte Bolt, Biles, Phelps y Rosberg triunfan en los Premios Laureus, los 'Oscars' del deporte

Bolt, Biles, Phelps y Rosberg triunfan en los Premios Laureus, los 'Oscars' del deporte

Bolt se impone a Cristiano en la categoría masculina individual Phelps hace lo propio ante Beitia como "mejor reaparición" y los Cubs ganar al Real Madrid en la categoría de "mejor equipo"

Bolt: "Es duro tener que devolver una de mis medallas"

El atleta jamaicano Usain Bolt ha confesado este viernes que "es duro" tener que devolver la medalla de oro que Jamaica consiguió en el relevo olímpico de 4x100 en los Juegos Olímpicos de Pekín 2008 por dopaje de Nesta Carter y que, según ha dicho el plusmarquista mundial, ya la ha devuelto porque "lo requería el Comité Olímpico Internacional".

Bolt: "No tengo razones para seguir en el atletismo"

El atleta jamaicano Usain Bolt dijo este martes que no tiene "razones para seguir en el atletismo" y que mantiene su decisión de retirarse en 2017 tras el Mundial de Londres, ya que ha hecho "todo lo que quería hacer" en el deporte.

Bolt descarta alargar su carrera y competir en los Juegos de la Commonwealth de 2018

El atleta jamaicano Usain Bolt insiste en poner fin a su carrera deportiva con la disputa de los Mundiales de este verano en Londres y descartó competir en los Juegos de la Commonwealth del año que viene en Gold Coast (Australia).

El COI descalifica por dopaje a Carter y Bolt pierde el oro de Pekín en el relevo 4x100

El atleta jamaicano Usain Bolt perderá una de sus nueve medallas de oro olímpicas después de que el Comité Olímpico Internacional (COI) descalificase este miércoles a su compañero Nesta Carter por dopaje durante los Juegos de Pekín de 2008.

Mostrar más

Nuestro Newsletter