Dos mujeres roban a un anciano que les dejó entrar tras hacerse pasar por nieta de una vecina

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Valencia a dos mujeres de 30 y 34 años tras presuntamente apoderarse de las joyas, dinero y efectos de un domicilio al que su morador, un anciano, permitió entrar a una de ellas al hacerse pasar por nieta de una vecina. La víctima no se percató del robo del dinero y joyas hasta el día siguiente. Además con la documentación que sustrajeron realizaron extracciones de dinero en cajero automático.
El gordo del Niño desborda Torrent con risas, lágrimas y cantos y el tercero sonríe a Benetússer El gordo del Niño desborda Torrent con risas, lágrimas y cantos y el tercero sonríe a Benetússer

El gordo del Niño desborda Torrent con risas, lágrimas y cantos y el tercero sonríe a Benetússer

Los Reyes Magos han llegado cargados a la Comunitat Valenciana en forma del sorteo de El Niño, con el primer premio, el 08.354, que ha caído íntegramente en Torrent; el tercero, 85.073, también en su totalidad repartido en Benetússer, y el segundo, el 95.379, que se ha paseado por siete municipios: las Bayas y Orihuela (Alicante); Sant Joan de Moró (Castellón) y en Alaquàs, l'Alcúdia, Tavernes de la y en la avenida de Antiguo Reino de Valencia.
El 4.536, agraciado con el segundo premio, cae por toda España y en 22 localidades de la Comunitat El 4.536, agraciado con el segundo premio, cae por toda España y en 22 localidades de la Comunitat

El 4.536, agraciado con el segundo premio, cae por toda España y en 22 localidades de la Comunitat

El número 4.536 ha resultado agraciado con el segundo premio del Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad, dotado con 1.250.000 euros a la serie. El número fue cantado a las 11.21 horas en el primer alambre de la sexta tabla. Muy repartido por toda España, ha dejado caer su suerto principalmente en la administración del Centro Comercial El Saler de Valencia, con 15 series, y en 21 localidades de la Comunitat Valenciana más.

Todos los centros educativos de la Comunitat retoman este miércoles su actividad tras el temporal

Todos los centros educativos de la Comunitat Valenciana retomarán este miércoles su actividad escolar tras el temporal de lluvias que obligó el lunes a cerrar hasta 144 colegios e institutos de Valencia y Alicante.
Una administración de loterías vuelve a esconder por Alaquàs (Valencia) 50 décimos para el Gordo Una administración de loterías vuelve a esconder por Alaquàs (Valencia) 50 décimos para el Gordo

Una administración de loterías vuelve a esconder por Alaquàs (Valencia) 50 décimos para el Gordo

Lotería Castillo volverá a esconder 50 décimos para el sorteo del Gordo por la localidad de Alaquàs, que los vecinos podrán tratar de encontrar durante 48 horas a través de pistas que se irán dando en el propio establecimiento y en su página de Facebook, según ha informado en un comunicado.

CSI·F pide a Empleo que cubra "con rapidez" las plazas vacantes en Gandia, Sueca, Burjassot, Xàtiva, Alaquàs y Carlet

La Central Sindical Independiente y de Funcionarios (CSI·F) ha reclamado al Ministerio de Empleo que cubra con rapidez las plazas de técnicos que van a quedar vacantes en las oficinas de Gandia, Sueca, Burjassot, Xàtiva, Alaquàs y Carlet.
El segundo premio deja 22 millones de euros en la Comunitat El segundo premio deja 22 millones de euros en la Comunitat

El segundo premio deja 22 millones de euros en la Comunitat

El segundo premio del Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad, el número 4.536, ha dejado 22.250.000 euros repartidos por las tres provincias de la Comunitat Valenciana.

El 22.259, agraciado con un quinto premio, salpica a la Comunitat con una serie en Dénia y otra en Manises

El número 22.259 ha resultado agraciado con uno de los ocho quintos premios del Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad, dotado con 60.000 euros a la serie. El número fue cantado a las 10.15 horas en el sexto alambre de la tercera tabla.
El Gordo de Navidad ha caído en la Comunitat Valenciana en 34 ocasiones hasta 2015 El Gordo de Navidad ha caído en la Comunitat Valenciana en 34 ocasiones hasta 2015

El Gordo de Navidad ha caído en la Comunitat Valenciana en 34 ocasiones hasta 2015

El Gordo de Navidad, para el que este año se han consignado en la Comunitat Valenciana 1.749.375,3 billetes (cada billete se divide en diez décimos) de lotería valorados en 349.875.060 euros, ha caído 34 veces en esta autonomía hasta el pasado año, según datos de Loterías y Apuestas del Estado consultados por Europa Press.
Una administración de Alaquàs (Valencia) "adelanta" El Gordo regalando noches de hotel a 500 compradores de un décimo Una administración de Alaquàs (Valencia) "adelanta" El Gordo regalando noches de hotel a 500 compradores de un décimo

Una administración de Alaquàs (Valencia) "adelanta" El Gordo regalando noches de hotel a 500 compradores de un décimo

La administración Loterías Castillo de Alaquàs (Valencia) pretende "adelantar" la alegría del tradicional Gordo de Navidad regalando estancias de hotel en Praga o Marrakech a los primeros 500 compradores de un décimo del número 95576. La iniciativa ha animado a participar a decenas de ciudadanos, algunos de los cuales, los más madrugadores, han hecho cola desde la cinco de la madrugada a las puertas del establecimiento.

Mostrar más

Nuestro Newsletter