Llega a los cines 'Neckan', un thriller histórico sobre Marruecos rodado en Alberic, Alzira y Moncada Llega a los cines 'Neckan', un thriller histórico sobre Marruecos rodado en Alberic, Alzira y Moncada

Llega a los cines 'Neckan', un thriller histórico sobre Marruecos rodado en Alberic, Alzira y Moncada

El "ambicioso" 'thriller' histórico 'Neckan' se estrenará en las salas de cine españolas el próximo viernes 3 de marzo, después de recorrer varias localidades valencianas durante su rodaje, como Alberic, Alzira y Moncada. El largometraje ambientado en Marruecos está protagonizado por el actor Pablo Rivero ('Cuéntame cómo pasó') y dirigido por Gonzalo Tapia ('Lena'), con guión de Michel Gaztambide ('No habrá paz para los malvados'.
Montón cree que las palabras del excomisionado en La Ribera fueron "desafortunadas" Montón cree que las palabras del excomisionado en La Ribera fueron "desafortunadas"

Montón cree que las palabras del excomisionado en La Ribera fueron "desafortunadas"

Bonig pide a Puig y Oltra que digan si las palabras de Sanfeliu representan "el pensamiento del gobierno valenciano"

Dimite un cargo de Sanidad tras decir que La Ribera abriría una bolsa laboral donde podrían entrar "familiares y amigos"

Sanfeliu dice que no se expresó "adecuadamente" y que "lo que se hará es una bolsa de trabajo similar" a la del resto de centros públicos

Todos los centros educativos de la Comunitat retoman este miércoles su actividad tras el temporal

Todos los centros educativos de la Comunitat Valenciana retomarán este miércoles su actividad escolar tras el temporal de lluvias que obligó el lunes a cerrar hasta 144 colegios e institutos de Valencia y Alicante.

Se levantan las emergencias por temporal y se abren los puertos aunque siguen cerrados los colegios de 13 localidades

El Centro de Coordinación de Emergencias ha decretado el fin de todas las alertas por el temporal de levante que ha azotado la Comunitat valenciana desde el pasado viernes, y que ha costado la vida de cuatro personas, según ha informado en un Twitter.
Ayuntamiento abre el plazo y duplica las plazas para que los valencianos disfruten 'mascletàs' desde el balcón Ayuntamiento abre el plazo y duplica las plazas para que los valencianos disfruten 'mascletàs' desde el balcón

Ayuntamiento abre el plazo y duplica las plazas para que los valencianos disfruten 'mascletàs' desde el balcón

El Ayuntamiento de Valencia ha abierto este lunes el plazo para que los ciudadanos empadronados en la ciudad opten a una plaza en el balcón del consistorio para disfrutar de una de las 'mascletàs' que se dispararán entre el 1 al 19 de marzo. Así mismo, y ante la avalancha de peticiones del pasado año --18.000--, las plazas para la ciudadanía en general se han duplicado.

PPCV acusa a Sanidad de "revertir el modelo Alzira para colocar a familiares y amigos" y pide el cese de Montón

El coordinador de Política Social del Grupo Parlamentario Popular (GPP) en las Corts, José Juan Zaplana, ha señalado este sábado que la consellera de Sanidad, Carmen Montón, "no puede permanecer un minuto más" en el cargo "tras conocerse la intención de Sanidad de revertir el modelo Alzira para meter a familiares y amigos", ha indicado el 'popular' en referencia a las palabras del hasta ahora comisionado en el departamento de La Ribera, José Sanfeliu, quien ha dimitido del cargo.
FGV rehabilitó y pintó 18 estaciones de superficie de Metrovalencia en 2016 y actuará en otras 14 en 2017 FGV rehabilitó y pintó 18 estaciones de superficie de Metrovalencia en 2016 y actuará en otras 14 en 2017

FGV rehabilitó y pintó 18 estaciones de superficie de Metrovalencia en 2016 y actuará en otras 14 en 2017

Ferrocarrils de la Generalitat Valenciana (FGV) rehabilitó y pintó durante 2016 un total de 18 edificios en estaciones en superficie de la red de Metrovalencia. En estos momentos trabaja en otras tres instalaciones y durante 2017 actuará en otras 14 instalaciones.
Diputación de Valencia pondrá a disposición de los municipios los medios técnicos para valorar daños Diputación de Valencia pondrá a disposición de los municipios los medios técnicos para valorar daños

Diputación de Valencia pondrá a disposición de los municipios los medios técnicos para valorar daños

La Diputación de Valencia pondrá a disposición de los municipios valencianos afectados por el actual episodio de fuertes lluvias los medios técnicos necesarios para valorar los daños ocasionados y que los ayuntamientos puedan solicitar y recibir las ayudas convocadas por las distintas instituciones, según ha avanzado el presidente de la corporación provincial, Jorge Rodríguez.

Ascienden ya a casi 130 las poblaciones valencianas con clases suspendidas por el temporal

Las poblaciones que han suspendido la actividad escolar este lunes en la Comunitat Valenciana a causa del temporal de lluvia y viento que sufre la autonomía se acercan ya a las 130, según la última actualización de datos faciliutada por la Conselleria de Educación.

Mostrar más

Nuestro Newsletter