Muere el académico de la AVL Josep Lluís Doménech Muere el académico de la AVL Josep Lluís Doménech

Muere el académico de la AVL Josep Lluís Doménech

El miembro de la Acadèmia Valenciana de la Llengua (AVL) Josep Lluís Doménech ha fallecido este domingo, según ha informado la institución en una de sus redes sociales.
Sanidad activa el nivel alto por calor en La Costera, La Ribera Alta y la Vall d'Albaida Sanidad activa el nivel alto por calor en La Costera, La Ribera Alta y la Vall d'Albaida

Sanidad activa el nivel alto por calor en La Costera, La Ribera Alta y la Vall d'Albaida

La Conselleria de Sanidad Universal y Salud Pública ha activado el nivel alto o naranja de calor en las zonas climatológicas 16 (Alzira), 17 (Xàtiva), 18 (Ontinyent-Cocentaina) y 20 (Gandia-Dénia), según ha informado la Generalitat en un comunicado.
El Circuit de Cheste dará el nombre a una de sus curvas en memoria de Bernat Martínez El Circuit de Cheste dará el nombre a una de sus curvas en memoria de Bernat Martínez

El Circuit de Cheste dará el nombre a una de sus curvas en memoria de Bernat Martínez

El consejo de administración de la sociedad gestora del Circuit de la Comunitat Valenciana Ricardo Tormo ha decidido conceder el nombre de una de las curvas del trazado de Cheste a la memoria de Bernat Martínez Mas.
Un total de 34 municipios utilizarán drones teledirigidos para erradicar la cría del mosquito tigre Un total de 34 municipios utilizarán drones teledirigidos para erradicar la cría del mosquito tigre

Un total de 34 municipios utilizarán drones teledirigidos para erradicar la cría del mosquito tigre

Un total de 34 municipios valencianos de las comarcas de la Ribera del río Júcar se han adscrito a una campaña del Consorcio de la Ribera para neutralizar los focos de cría de mosquito tigre y mosca negras. Entre otras actuaciones, los especialistas utilizarán drones teledirigidos para localizar las larvas de estos insectos que transmiten una veintena de enfermedades.
Vivienda ha rehabilitado y adjudicado 101 viviendas en régimen de alquiler social desde el inicio de la legislatura Vivienda ha rehabilitado y adjudicado 101 viviendas en régimen de alquiler social desde el inicio de la legislatura

Vivienda ha rehabilitado y adjudicado 101 viviendas en régimen de alquiler social desde el inicio de la legislatura

La consellera de Vivienda, Obras Públicas y Vertebración del Territorio, María José Salvador, ha anunciado que, desde el inicio de la legislatura, la Generalitat ya ha rehabilitado y adjudicado en la Comunitat un total de 101 viviendas en régimen de alquiler social a familias con recursos limitados.

Vivienda anuncia que empieza a pagar el IBI a los municipios tras 8 años de impagos del anterior Consell

La Conselleria de Vivienda, Obras Públicas y Vertebración del Territorio, a través de la Entidad de Infraestructuras de la Generalitat (EIGE), ha empezado a pagar el Impuesto de Bienes Inmuebles (IBI) a los ayuntamientos en los que la Generalitat gestiona viviendas después de ocho años de impagos por parte del anterior Consell.

La Generalitat activa el nivel de alerta roja por calor en la provincia de Valencia y norte de Alicante

La Conselleria de Sanidad Universal y Salud Pública ha activado el nivel rojo por calor en las zonas 16,17 y 18 de la Comunitat (Alzira, Xàtiva, Ontinyent y Concentaina), ya que las previsiones del Ceam indican que la ola de calor aumentará en intensidad y extensión este sábado, sobre todo en la provincia de Valencia y norte de la de Alicante, según ha informado la Generalitat en un comunicado.
Cheste dedica una curva al fallecido Bernat Martínez Cheste dedica una curva al fallecido Bernat Martínez

Cheste dedica una curva al fallecido Bernat Martínez

El Circuit de la Comunitat Valenciana Ricardo Tormo ha anunciado que una de sus curvas llevará el nombre de Bernat Martínez, fallecido el 19 de julio de 2015 en una prueba de Superbike/Superstock 1000 del campeonato Motoamerica, tras el acuerdo del consejo de administración de la sociedad gestora del trazado valenciano.

Fallece un hombre al caer de su moto cuando circulaba por Alberic (Valencia)

Un hombre de 46 años falleció en la noche de este domingo al caer de su moto cuando circulaba por la A-7, a su paso por la localidad valenciana de Alberic, según han informado fuentes del CICU.

Mostrar más

Los bancos empiezan a responder por los pisos que la promotora Aifos no entregó Los bancos empiezan a responder por los pisos que la promotora Aifos no entregó

Los bancos empiezan a responder por los pisos que la promotora Aifos no entregó

Hay unas 3.000 familias afectadas, que entregaron 50.000 euros por sus viviendas. Sin embargo, nunca recibieron las llaves de sus pisos.

Nuestro Newsletter