Ricardo Caballer vuelve a la plaza con una mascletà coronada por un final distinto: "Si no arriesgas no ganas" Ricardo Caballer vuelve a la plaza con una mascletà coronada por un final distinto: "Si no arriesgas no ganas"

Ricardo Caballer vuelve a la plaza con una mascletà coronada por un final distinto: "Si no arriesgas no ganas"

El pirotécnico valenciano Ricardo Caballer ha regresado por la puerta grande a la plaza del Ayuntamiento de València este domingo, después de tres años sin disparar, con una 'mascletà' coronada por un final aéreo "distinto" en el que ha intentado "integrar el todos los lugares" del recinto.
Una 'mascletà' tradicional que asoma la Senyera llena de color la Plaza del Ayuntamiento Una 'mascletà' tradicional que asoma la Senyera llena de color la Plaza del Ayuntamiento

Una 'mascletà' tradicional que asoma la Senyera llena de color la Plaza del Ayuntamiento

Una 'mascletà' tradicional que ha dejado entrever la Senyera ha llenado este viernes de color la Plaza del Ayuntamiento de València. Los artífices han sido los miembros de la pirotecnia granadina Accitania-M. Angustias, quienes llevan disparando en la ciudad desde 2010.
Ayuntamiento abre el plazo y duplica las plazas para que los valencianos disfruten 'mascletàs' desde el balcón Ayuntamiento abre el plazo y duplica las plazas para que los valencianos disfruten 'mascletàs' desde el balcón

Ayuntamiento abre el plazo y duplica las plazas para que los valencianos disfruten 'mascletàs' desde el balcón

El Ayuntamiento de Valencia ha abierto este lunes el plazo para que los ciudadanos empadronados en la ciudad opten a una plaza en el balcón del consistorio para disfrutar de una de las 'mascletàs' que se dispararán entre el 1 al 19 de marzo. Así mismo, y ante la avalancha de peticiones del pasado año --18.000--, las plazas para la ciudadanía en general se han duplicado.
El Gobierno destinará 12,2 millones a obras para reparar los daños por temporales en la CH Júcar El Gobierno destinará 12,2 millones a obras para reparar los daños por temporales en la CH Júcar

El Gobierno destinará 12,2 millones a obras para reparar los daños por temporales en la CH Júcar

El Consejo de Ministros ha tomado razón este viernes de la autorización del Ministerio de Agricultura y Pesca, Alimentación y Medio Ambiente para realizar obras de emergencia por un importe total de 12,2 millones de euros para reparar los daños ocasionados por los temporales en la Confederación Hidrográfica del Júcar durante el pasado mes de diciembre y enero.
5.000 cofrades y músicos se adelantan a la Semana Santa en una procesión en Alboraia 5.000 cofrades y músicos se adelantan a la Semana Santa en una procesión en Alboraia

5.000 cofrades y músicos se adelantan a la Semana Santa en una procesión en Alboraia

Cerca de 5.000 cofrades y músicos participaron este pasado sábado en la procesión diocesana en Alboraia (Valencia), sede durante 2017 de la Junta de Hermandades de Semana Santa de la diócesis de Valencia, integrada por hermandades de 37 localidades valencianas.
El "martilleo de Thor" golpea la plaza del Ayuntamiento en una 'mascletà' potenciada "al máximo" El "martilleo de Thor" golpea la plaza del Ayuntamiento en una 'mascletà' potenciada "al máximo"

El "martilleo de Thor" golpea la plaza del Ayuntamiento en una 'mascletà' potenciada "al máximo"

La pirotecnia andaluza Alpajurreña ha "potenciado al máximo" la 'mascletà' de este sábado de las Fallas de València 2017 con un martilleo intensivo en la última retención que sus creadores han definido como "martilleo de Thor", como ha explicado el responsable del disparo, Alfonso Baños, al finalizar el espectáculo.
Llega a los cines 'Neckan', un thriller histórico sobre Marruecos rodado en Alberic, Alzira y Moncada Llega a los cines 'Neckan', un thriller histórico sobre Marruecos rodado en Alberic, Alzira y Moncada

Llega a los cines 'Neckan', un thriller histórico sobre Marruecos rodado en Alberic, Alzira y Moncada

El "ambicioso" 'thriller' histórico 'Neckan' se estrenará en las salas de cine españolas el próximo viernes 3 de marzo, después de recorrer varias localidades valencianas durante su rodaje, como Alberic, Alzira y Moncada. El largometraje ambientado en Marruecos está protagonizado por el actor Pablo Rivero ('Cuéntame cómo pasó') y dirigido por Gonzalo Tapia ('Lena'), con guión de Michel Gaztambide ('No habrá paz para los malvados'.
Montón cree que las palabras del excomisionado en La Ribera fueron "desafortunadas" Montón cree que las palabras del excomisionado en La Ribera fueron "desafortunadas"

Montón cree que las palabras del excomisionado en La Ribera fueron "desafortunadas"

Bonig pide a Puig y Oltra que digan si las palabras de Sanfeliu representan "el pensamiento del gobierno valenciano"

Mostrar más

Nuestro Newsletter