La cadena de informática Beep facturó 45 millones en 2016 y alcanza 250 tiendas en España

La cadena de franquicias de informática Beep, del grupo Ticnova, facturó 45 millones de euros en 2016 y actualmente cuenta con 250 tiendas en toda España, ha informado este lunes en un comunicado.

Un hombre cumplirá 16 años de cárcel por abusar de dos menores en presencia de la madre, condenada a la misma pena

La sala de lo Penal del Tribunal Supremo ha confirmado la condena a 16 años de cárcel a un hombre que abusó sexualmente de las dos hijas menores de una mujer, dedicada a la prostitución, que cumplirá la misma pena por cooperadora necesaria ya que los abusos se produjeron en su presencia y también ella misma les decía a sus hijas que debían mantener las relaciones.

Un total de 12 ayuntamientos de Valencia y Alicante, Premio Corazón de Piedra por ser "pobres" en inversión social

La Asociación de Directores y Gerentes de Servicios Sociales ha anunciado este martes que el Premio Corazón de Piedra que concede anualmente a quienes se han destacado por la peor labor en materia de promoción social ha recaído en la edición 2016 sobre 36 ayuntamientos que con más de 20.000 vecinos, "son oficialmente pobres en inversión social". En el caso de la Comunitat Valenciana, son 12 consistorios en los que ha recaído esta consideración, seis de Alicante y seis de Valencia.
El 4.536, agraciado con el segundo premio, cae por toda España y en 22 localidades de la Comunitat El 4.536, agraciado con el segundo premio, cae por toda España y en 22 localidades de la Comunitat

El 4.536, agraciado con el segundo premio, cae por toda España y en 22 localidades de la Comunitat

El número 4.536 ha resultado agraciado con el segundo premio del Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad, dotado con 1.250.000 euros a la serie. El número fue cantado a las 11.21 horas en el primer alambre de la sexta tabla. Muy repartido por toda España, ha dejado caer su suerto principalmente en la administración del Centro Comercial El Saler de Valencia, con 15 series, y en 21 localidades de la Comunitat Valenciana más.
Ayuntamiento abre el plazo y duplica las plazas para que los valencianos disfruten 'mascletàs' desde el balcón Ayuntamiento abre el plazo y duplica las plazas para que los valencianos disfruten 'mascletàs' desde el balcón

Ayuntamiento abre el plazo y duplica las plazas para que los valencianos disfruten 'mascletàs' desde el balcón

El Ayuntamiento de Valencia ha abierto este lunes el plazo para que los ciudadanos empadronados en la ciudad opten a una plaza en el balcón del consistorio para disfrutar de una de las 'mascletàs' que se dispararán entre el 1 al 19 de marzo. Así mismo, y ante la avalancha de peticiones del pasado año --18.000--, las plazas para la ciudadanía en general se han duplicado.
Directores de Servicios Sociales dan el Premio Corazón de Piedra a 36 ayuntamientos "pobres en inversión social" Directores de Servicios Sociales dan el Premio Corazón de Piedra a 36 ayuntamientos "pobres en inversión social"

Directores de Servicios Sociales dan el Premio Corazón de Piedra a 36 ayuntamientos "pobres en inversión social"

La Asociación de Directores y Gerentes de Servicios Sociales ha anunciado este martes que el Premio Corazón de Piedra que concede anualmente a quienes se han destacado por la peor labor en materia de promoción social ha recaído en la edición 2016 sobre 36 ayuntamientos que con más de 20.000 vecinos, "son oficialmente pobres en inversión social".
El segundo premio deja 22 millones de euros en la Comunitat El segundo premio deja 22 millones de euros en la Comunitat

El segundo premio deja 22 millones de euros en la Comunitat

El segundo premio del Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad, el número 4.536, ha dejado 22.250.000 euros repartidos por las tres provincias de la Comunitat Valenciana.
Emergencias decreta el fin de la alerta hidrológica en los ríos Girona y Gorgos Emergencias decreta el fin de la alerta hidrológica en los ríos Girona y Gorgos

Emergencias decreta el fin de la alerta hidrológica en los ríos Girona y Gorgos

El Centro de Coordinación de Emergencias ha decretado el fin de la situación 0 de alerta hidrológica en los ríos Girona y Gorgos, según ha informado en su cienta de Twitter.

Mostrar más

Nuestro Newsletter