La Cooperativa de Alginet logra acceder al macrocontrato de energía eléctrica de la Generalitat de 1,6 millones La Cooperativa de Alginet logra acceder al macrocontrato de energía eléctrica de la Generalitat de 1,6 millones

La Cooperativa de Alginet logra acceder al macrocontrato de energía eléctrica de la Generalitat de 1,6 millones

La Cooperativa Elèctrica d'Alginet (Valencia) ha logrado el contrato de suministro de la energía eléctrica de la Generalitat gracias al cambio en el modelo de licitaciones establecido por la central de compras, según ha informado en un comunicado la Generalitat. La entidad ha logrado 12 de las 26 licitaciones de energía ya adjudicadas, por un valor de 1,6 millones y un ahorro del 7,1 por ciento sobre el contrato anterior Así, según se desprende de las adjudicaciones realizadas hasta el momento en el segundo acuerdo marco para el suministro de energía eléctrica de la Generalitat, la Cooperativa de Alginet se ha hecho con un total de 167 CUPS (puntos de suministro) que se corresponde con 12 de las 26 ofertas ya adjudicadas.
FGV rehabilitó y pintó 18 estaciones de superficie de Metrovalencia en 2016 y actuará en otras 14 en 2017 FGV rehabilitó y pintó 18 estaciones de superficie de Metrovalencia en 2016 y actuará en otras 14 en 2017

FGV rehabilitó y pintó 18 estaciones de superficie de Metrovalencia en 2016 y actuará en otras 14 en 2017

Ferrocarrils de la Generalitat Valenciana (FGV) rehabilitó y pintó durante 2016 un total de 18 edificios en estaciones en superficie de la red de Metrovalencia. En estos momentos trabaja en otras tres instalaciones y durante 2017 actuará en otras 14 instalaciones.
Sanidad activa el nivel alto por calor en La Costera, La Ribera Alta y la Vall d'Albaida Sanidad activa el nivel alto por calor en La Costera, La Ribera Alta y la Vall d'Albaida

Sanidad activa el nivel alto por calor en La Costera, La Ribera Alta y la Vall d'Albaida

La Conselleria de Sanidad Universal y Salud Pública ha activado el nivel alto o naranja de calor en las zonas climatológicas 16 (Alzira), 17 (Xàtiva), 18 (Ontinyent-Cocentaina) y 20 (Gandia-Dénia), según ha informado la Generalitat en un comunicado.
Fallece un niño de 12 años tras colisionar dos camiones en la A-7 a su paso por Alginet (Valencia) Fallece un niño de 12 años tras colisionar dos camiones en la A-7 a su paso por Alginet (Valencia)

Fallece un niño de 12 años tras colisionar dos camiones en la A-7 a su paso por Alginet (Valencia)

Un niño de 12 años ha fallecido este miércoles tras colisionar dos camiones en la A-7, a su paso por la localidad valenciana de Alginet, según ha informado el Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU).
Ayuntamiento abre el plazo y duplica las plazas para que los valencianos disfruten 'mascletàs' desde el balcón Ayuntamiento abre el plazo y duplica las plazas para que los valencianos disfruten 'mascletàs' desde el balcón

Ayuntamiento abre el plazo y duplica las plazas para que los valencianos disfruten 'mascletàs' desde el balcón

El Ayuntamiento de Valencia ha abierto este lunes el plazo para que los ciudadanos empadronados en la ciudad opten a una plaza en el balcón del consistorio para disfrutar de una de las 'mascletàs' que se dispararán entre el 1 al 19 de marzo. Así mismo, y ante la avalancha de peticiones del pasado año --18.000--, las plazas para la ciudadanía en general se han duplicado.

Detenido un hombre con orden de alejamiento por secuestrar a su expareja seis meses en un piso de Novelda

Agentes de la Guardia Civil han detenido a un hombre acusado de secuestrar a su expareja primero en Alginet (Valencia) y con posterioridad en un piso de Novelda (Alicante), en este último en el que la retuvo durante seis meses. El arrestado, de 40 años, tenía en vigor una orden de alejamiento sobre la mujer.

Vivienda anuncia que empieza a pagar el IBI a los municipios tras 8 años de impagos del anterior Consell

La Conselleria de Vivienda, Obras Públicas y Vertebración del Territorio, a través de la Entidad de Infraestructuras de la Generalitat (EIGE), ha empezado a pagar el Impuesto de Bienes Inmuebles (IBI) a los ayuntamientos en los que la Generalitat gestiona viviendas después de ocho años de impagos por parte del anterior Consell.

La Generalitat activa el nivel de alerta roja por calor en la provincia de Valencia y norte de Alicante

La Conselleria de Sanidad Universal y Salud Pública ha activado el nivel rojo por calor en las zonas 16,17 y 18 de la Comunitat (Alzira, Xàtiva, Ontinyent y Concentaina), ya que las previsiones del Ceam indican que la ola de calor aumentará en intensidad y extensión este sábado, sobre todo en la provincia de Valencia y norte de la de Alicante, según ha informado la Generalitat en un comunicado.
Fallece un niño de 12 años tras colisionar dos camiones en la A-7 a su paso por Alginet Fallece un niño de 12 años tras colisionar dos camiones en la A-7 a su paso por Alginet

Fallece un niño de 12 años tras colisionar dos camiones en la A-7 a su paso por Alginet

Un niño de 12 años ha fallecido este miércoles tras colisionar dos camiones en la A-7, a su paso por la localidad valenciana de Alginet, según ha informado el Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU).

Mostrar más

Nuestro Newsletter