El fuerte viento provoca la caída de árboles, cascotes y vallas en varios puntos de la Comunitat, con rachas de 100 km/h El fuerte viento provoca la caída de árboles, cascotes y vallas en varios puntos de la Comunitat, con rachas de 100 km/h

El fuerte viento provoca la caída de árboles, cascotes y vallas en varios puntos de la Comunitat, con rachas de 100 km/h

Las fuertes rachas de viento registradas en la Comunitat Valenciana han provocado la caída de árboles, cascotes y vallas en varios municipios de las tres provincias, donde se han registrado picos de más de 100 kilómetros hora y hasta 134 km/h. En Valencia capital, el viento ha tumbado 18 árboles, sin causar daños personales, y ha requerido la intervención de bomberos y policías en 119 servicios.
Jorge Rodríguez adelanta su vuelta de Fitur para seguir la evolución del temporal en Ontinyent Jorge Rodríguez adelanta su vuelta de Fitur para seguir la evolución del temporal en Ontinyent

Jorge Rodríguez adelanta su vuelta de Fitur para seguir la evolución del temporal en Ontinyent

El presidente de la Diputación de Valencia y alcalde de Ontinyent, Jorge Rodríguez, ha adelantado su viaje de vuelta desde Madrid, donde se encuentra con motivo de Fitur 2017, para seguir de cerca la evolución del temporal.
El segundo premio deja 22 millones de euros en la Comunitat El segundo premio deja 22 millones de euros en la Comunitat

El segundo premio deja 22 millones de euros en la Comunitat

El segundo premio del Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad, el número 4.536, ha dejado 22.250.000 euros repartidos por las tres provincias de la Comunitat Valenciana.
Vendido en Santander el segundo premio de la Lotería Nacional del jueves Vendido en Santander el segundo premio de la Lotería Nacional del jueves

Vendido en Santander el segundo premio de la Lotería Nacional del jueves

El segundo premio de la Lotería Nacional del jueves, dotado con 60.000 euros al número y por tanto 6.000 al décimo, se ha vendido en la Administración número 31 de Santander, ubicada en la calle Alta 66.

Brigadas de Carreteras de Valencia rescatan a 12 trabajadores incomunicados en una planta de reciclaje de Caudete

Brigadas del Área de Carreteras de la Diputación de Valencia han tenido que intervenir en la noche de este jueves para rescatar a 12 trabajadores que se habían quedado incomunicados en la planta de reciclaje de Pino Ramundo, en la localidad de Caudete, según informa este servicio en su cuenta de Twitter.
La zona Norte de Ibi está sin suministro eléctrico por la caída de un cable de alta tensión La zona Norte de Ibi está sin suministro eléctrico por la caída de un cable de alta tensión

La zona Norte de Ibi está sin suministro eléctrico por la caída de un cable de alta tensión

La caída de un cable de alta tensión, provocado por la intensa nevada, ha dejado a la zona Norte del municipio de Ibi (Alicante) sin suministro eléctrico. Según han confirmado fuentes municipales, el propio edificio consistorial está afectado por la falta de electricidad, en la que trabajan los técnicos desde esta mañana.

Una quitanieves abre paso a la ambulancia que trasladaba a una mujer de Bocairent que se había puesto de parto

Una quitanieves ha tenido que abrir paso desde Bocairent hasta el Hospital de Ontinyent (Valencia) a una ambulancia que trasladaba a una mujer embarazada que se había puesto de parto en plena nevada, según han informado a Europa Press fuentes de la Policía Local.
El 4.536, agraciado con el segundo premio, cae por toda España y en 22 localidades de la Comunitat El 4.536, agraciado con el segundo premio, cae por toda España y en 22 localidades de la Comunitat

El 4.536, agraciado con el segundo premio, cae por toda España y en 22 localidades de la Comunitat

El número 4.536 ha resultado agraciado con el segundo premio del Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad, dotado con 1.250.000 euros a la serie. El número fue cantado a las 11.21 horas en el primer alambre de la sexta tabla. Muy repartido por toda España, ha dejado caer su suerto principalmente en la administración del Centro Comercial El Saler de Valencia, con 15 series, y en 21 localidades de la Comunitat Valenciana más.

Obras públicas invertirá más de 3,8 millones de euros en carreteras de la provincia

La Conselleria de Vivienda, Obras Públicas y Vertebración del Territorio ha sacado a licitación el contrato para efectuar obras de refuerzo de firme y renovación superficial del pavimento de varias carreteras de la provincia de Valencia. El contrato se compone de cinco lotes, con objeto de optimizar la gestión de la ejecución de las obras, y tiene un presupuesto total de 3.807.165 euros, según publica el Diario Oficial de la Generalitat Valenciana (DOGV).

Mostrar más

Nuestro Newsletter