Herida una mujer de edad avanzada por quemaduras leves en un incendio en su casa de Paterna

Una mujer de edad avanzada ha resultado herida esta tarde por quemaduras leves en el incendio de su vivienda de Paterna (Valencia), según ha informado el Consorcio Provincial de Bomberos.
Marco informa de su propuesta de plantilla a la CVMC e iniciará contactos con los sindicatos Marco informa de su propuesta de plantilla a la CVMC e iniciará contactos con los sindicatos

Marco informa de su propuesta de plantilla a la CVMC e iniciará contactos con los sindicatos

La directora general de la sociedad de medios de comunicación, Empar Marco, ha informado al Consejo Rector de la Corporación Valenciana de Medios de Comunicación (CVMC) de su propuesta de plantilla --que según ha indicado ronda los 500 trabajadores-- e iniciará ahora los contactos con las organizaciones sindicales.
Arrancan los trabajos para el libro de estilo de la nueva radiotelevisión valenciana, que estará listo en junio Arrancan los trabajos para el libro de estilo de la nueva radiotelevisión valenciana, que estará listo en junio

Arrancan los trabajos para el libro de estilo de la nueva radiotelevisión valenciana, que estará listo en junio

La Corporación Valenciana de Medios de Comunicación (CVMC) tendrá listo a finales de junio el libro de estilo de los nuevos medios públicos valencianos, tras arrancar este martes los trabajos de redacción, según ha informado la entidad en un comunicado.
La CVMC saca a licitación los servicios necesarios para la multicontinuidad por 1,4 millones La CVMC saca a licitación los servicios necesarios para la multicontinuidad por 1,4 millones

La CVMC saca a licitación los servicios necesarios para la multicontinuidad por 1,4 millones

La Corporación Valenciana de Medios de Comunicación (CVMC) ha sacado a licitación el suministro de los sistemas y servicios necesarios para la puesta en explotación de la multicontinuidad con un presupuesto base total de 1,39 millones de euros.
Heridos un padre y sus hijos de 2 y 4 años al salirse con el coche de la CV-30 en Quart de Poblet Heridos un padre y sus hijos de 2 y 4 años al salirse con el coche de la CV-30 en Quart de Poblet

Heridos un padre y sus hijos de 2 y 4 años al salirse con el coche de la CV-30 en Quart de Poblet

Un hombre y sus dos hijos de cuatro y dos años han resultado heridos esta tarde al salirse con el vehículo de la CV-30 en Quart de Poblet (Valencia). Dos de los afectados presentan heridas de gravedad, uno de ellos menor, según ha informado el Consorcio Provincial de Bomberos.

Detenido un hombre en Burjassot por propinar puñetazos en la barriga a su hermana embarazada

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Burjassot (Valencia) a un hombre de 34 años como presunto autor del delito de malos tratos en el ámbito familiar, al golpear a su hermana embarazada durante una discusión en la casa de la madre donde ambos residen. El arrestado llegó a propinarle varios puñetazos en la barriga, según ha informado la Jefatura superior en un comunicado.
La directora del centro de menores de Monteolivete: "Se cierra porque no cumple los requisitos de habitabilidad" La directora del centro de menores de Monteolivete: "Se cierra porque no cumple los requisitos de habitabilidad"

La directora del centro de menores de Monteolivete: "Se cierra porque no cumple los requisitos de habitabilidad"

La Generalitat Valenciana cierra el centro de recepción de menores de Monteolivete, en València, porque "no cumple los requisitos de habitabilidad" y presenta unas condiciones "infames" por falta de mantenimiento. La directora de la instalación, Yolanda Calero, ha explicado este martes a los medios de comunicación el estado en el que se encuentra este centro, que ha llegado a acoger 120 niños, que ahora se trasladan a otros puntos de la provincia como la Pobla de Vallbona, Burjassot o Buñol.
Unos cien grupos participarán en el Sona la Dipu 2017, que arranca en Cullera este fin de semana Unos cien grupos participarán en el Sona la Dipu 2017, que arranca en Cullera este fin de semana

Unos cien grupos participarán en el Sona la Dipu 2017, que arranca en Cullera este fin de semana

Unos cien grupos musicales participarán en el festival Sona la Dipu Pop-Rock 2017, que arráncará con su presentación el próximo fin de semana en Cullera y que contará esta edición con siete conciertos, cuatro semifinales --en Burjassot el 13 de mayo; Xàtiva, el 19 de agosto; Buñol, el 30 de agosto y Bétera, aún por cerrar fecha--; la final, en Sueca el 2 de septiembre y la presentación de los ganadores en Picassent el 9 de septiembre.

Mostrar más

Nuestro Newsletter