OSCAR 2017 06:47 Consulta la lista de los ganadores

Los socialistas 3.0 plantearán en el Congreso Federal del PSOE celebrar la segunda vuelta en las primarias

Los socialistas 3.0 pedirán en el próximo Congreso Federal del PSOE la implantación de la segunda vuelta en las primarias, con el fin de conseguir que el secretario general del partido cuente con el apoyo de, al menos, el 51 por ciento de la militancia, según ha informado la formación política en un comunicado.
Fallece una anciana de 80 años en el incendio de una vivienda en Canals (Valencia) Fallece una anciana de 80 años en el incendio de una vivienda en Canals (Valencia)

Fallece una anciana de 80 años en el incendio de una vivienda en Canals (Valencia)

Una mujer de 80 años ha fallecido este domingo por quemaduras en el incendio de una vivienda en la localidad de Canals (Valencia). Asimismo, otra mujer ha tenido que ser atendida por el SAMU y ocho personas han sido evacuadas.
Misioneros valencianos supervivientes al terremoto en Ecuador: "Tres días después aún hay gente viva bajo los escombros" Misioneros valencianos supervivientes al terremoto en Ecuador: "Tres días después aún hay gente viva bajo los escombros"

Misioneros valencianos supervivientes al terremoto en Ecuador: "Tres días después aún hay gente viva bajo los escombros"

Los dos misioneros valencianos que sobrevivieron al terremoto que provocó más de 400 fallecidos el sábado en la ciudad portuaria de Manta (Ecuador) han asegurado este martes que "tres días después, hay mucha gente viva que grita bajo los escombros", según ha informado el Arzobispado a través de un comunicado.

Rescatada una mujer en el río Canyoles en Canals (Valencia)

Los bomberos han rescatado en la noche de este lunes a una mujer que estaba en el río Canyoles en la localidad valenciana de Canals, dirección a Ayacor, una pedanía del municipio, según informan fuentes del Consorcio Provincial de Bomberos, que apuntan que, aunque la mujer ha sido atendida por los sanitarios, se encuentra bien.

El dueño de un boleto de 'La Primitiva' validado en Canals (Valencia) cobrará más de 1,8 millones de euros

El dueño de un boleto de 'La Primitiva' validado en Canals (Valencia) percibirá más de 1,8 millones de euros al haber sido el único acertante de primera categoría (seis aciertos) en el sorteo de este jueves.

Mostrar más

Nuestro Newsletter