Castellón de Rugat

Noticias Imágenes Vídeos Galerías

Un incendio calcina 1.000 metros cuadrados de bosque en Terrateig

Un incendio ha calcinado este miércoles alrededor de 1.000 metros cuadrados de bosque en el municipio de Terrateig (Valencia), en una zona comprendida entre las zonas de Tossal del Morquí y la Venta. El fuego se encuentra controlado a estas horas, según han informado a Europa Press fuentes del Consorcio Provincial de Bomberos de València.
Un petardo provocó anoche un pequeño incendio forestal cerca de Cullera Un petardo provocó anoche un pequeño incendio forestal cerca de Cullera

Un petardo provocó anoche un pequeño incendio forestal cerca de Cullera

Un petardo originó en la noche de este pasado sábado un pequeño incendio forestal en la montaña de Cullera (Valencia), en una zona muy próxima al casco urbano de la población. El fuego calcinó 520 metros cuadrados de matorral y se dio por controlado en una hora, según ha informado el Consorcio Provincial de Bomberos de Valencia.

Ascienden ya a casi 130 las poblaciones valencianas con clases suspendidas por el temporal

Las poblaciones que han suspendido la actividad escolar este lunes en la Comunitat Valenciana a causa del temporal de lluvia y viento que sufre la autonomía se acercan ya a las 130, según la última actualización de datos faciliutada por la Conselleria de Educación.
Un total de 17 espectáculos recorrerán la Vall d'Albaida en la 32 Mostra de Titelles Un total de 17 espectáculos recorrerán la Vall d'Albaida en la 32 Mostra de Titelles

Un total de 17 espectáculos recorrerán la Vall d'Albaida en la 32 Mostra de Titelles

Un total de 17 propuestas valencianas, nacionales e internacionales integrarán el cartel de la 32 edición de la Mostra Internacional de Titelles a la Vall d'Albaida (MIT), que se celebrará del 10 al 13 de noviembre. Disciplinas como la danza, las artes plásticas, el circo, la música y el teatro gestual se suman a los títeres en una programación "abierta, con atractivos para adultos y niños", destacan los impulsores del encuentro.

La Generalitat activa el nivel de alerta roja por calor en la provincia de Valencia y norte de Alicante

La Conselleria de Sanidad Universal y Salud Pública ha activado el nivel rojo por calor en las zonas 16,17 y 18 de la Comunitat (Alzira, Xàtiva, Ontinyent y Concentaina), ya que las previsiones del Ceam indican que la ola de calor aumentará en intensidad y extensión este sábado, sobre todo en la provincia de Valencia y norte de la de Alicante, según ha informado la Generalitat en un comunicado.

Muere un hombre de 36 años al salir de la CV-60 en el coche que iba con su familia

Un hombre de 36 años ha fallecido este domingo en la CV-60 entre Montixelvo y Castelló de Rugat (Valencia) al salirse de la carretera en el vehículo en el que viajaba con su familia. Tanto su pareja, una mujer de 27 años, como los hijos de seis y cinco años han sufrido heridas de diversa gravedad. La niña ha sido trasladada en helicóptero al Hospital La Fe de València, según han informado el Centro de Gestión de Tráfico y Emergencias de la Generalitat Valenciana.
Siguen los problemas de tráfico en cuatro carreteras de Alicante y en una de Valencia Siguen los problemas de tráfico en cuatro carreteras de Alicante y en una de Valencia

Siguen los problemas de tráfico en cuatro carreteras de Alicante y en una de Valencia

El 112 de la Generalitat Valenciana ha informado de que se mantiene los problemas de circulación por el temporal de nieve en cuatro carreteras alicantinas y en una de la provincia de Valencia.
Las poblaciones con clases suspendidas por el temporal superan ya el centenar en la Comunitat Valenciana Las poblaciones con clases suspendidas por el temporal superan ya el centenar en la Comunitat Valenciana

Las poblaciones con clases suspendidas por el temporal superan ya el centenar en la Comunitat Valenciana

Las poblaciones que han suspendido la actividad escolar este lunes en la Comunitat Valenciana a causa del temporal de lluvia y viento que sufre la autonomía superan ya el centenar, según la última actualización de datos faciliutada por la Conselleria de Educación.
Sanidad activa el nivel alto por calor en La Costera, La Ribera Alta y la Vall d'Albaida Sanidad activa el nivel alto por calor en La Costera, La Ribera Alta y la Vall d'Albaida

Sanidad activa el nivel alto por calor en La Costera, La Ribera Alta y la Vall d'Albaida

La Conselleria de Sanidad Universal y Salud Pública ha activado el nivel alto o naranja de calor en las zonas climatológicas 16 (Alzira), 17 (Xàtiva), 18 (Ontinyent-Cocentaina) y 20 (Gandia-Dénia), según ha informado la Generalitat en un comunicado.

Sanitat activa el nivel alto por calor en parte del interior de las provincias de Valencia y de Alicante

La Conselleria de Sanitat Universal i Salut Pública ha activado para este miércoles el nivel de intervención naranja (alto) en parte del interior de las provincias de Valencia y de Alicante.

Mostrar más

Nuestro Newsletter