Asciende a cinco los heridos en una explosión en una fábrica de tableros de Albal, Valencia

Cinco personas han resultado heridas en un incendio causado por una explosión en el interior de una fábrica de maderas de la localidad de Albal (Valencia), según fuentes de la Conselleria de Sanidad.
Menús especiales en una treintena de restaurantes de Valencia para celebrar unas jornadas de arroz y vino valenciano Menús especiales en una treintena de restaurantes de Valencia para celebrar unas jornadas de arroz y vino valenciano

Menús especiales en una treintena de restaurantes de Valencia para celebrar unas jornadas de arroz y vino valenciano

Un total de 32 restaurantes de la provincia de Valencia ofrecerán, del 16 de septiembre al 2 de octubre, menús especiales dentro de las 'Jornadas Gastronómicas del Arroz y Vino valenciano', según ha informado en un comunicado la organizadora del evento, la Confederación Empresarial de Hostelería y Turismo de la Comunidad Valenciana (Conhostur), con la colaboración de la Agencia Valenciana de Turismo (AVT).
Arden cinco autobuses y cuatro resultan afectados por el fuego en una nave en Aldaia Arden cinco autobuses y cuatro resultan afectados por el fuego en una nave en Aldaia

Arden cinco autobuses y cuatro resultan afectados por el fuego en una nave en Aldaia

Un total de cinco autobuses han ardido completamente en la madrugada de este miércoles y otros cuatro han resultado afectados por en fuego en un incendio declarado por causas no precisadas en una nave de Aldaia (Valencia), según han informado a Europa Press fuentes de la Jefatura Superior de Policía y del Consorcio Provincial de Bomberos.

Circulación densa en carreteras de Madrid al inicio de la operación salida

Algunas de las salidas de Madrid y varias carreteras del entorno de Valencia, Málaga y Sevilla presentan tráfico denso al inicio de la Operación Salida del mes de agosto y Retorno del mes de julio, que comienza a las 15.00 horas.
Al menos 4 heridos en una explosión en una fábrica de tableros de Albal Al menos 4 heridos en una explosión en una fábrica de tableros de Albal

Al menos 4 heridos en una explosión en una fábrica de tableros de Albal

Al menos 4 personas han resultado heridas en un incendio causado por una explosión en el interior de una fábrica de maderas de la localidad de Albal (Valencia), según fuentes de la Conselleria de Sanidad.

Consell y Diputación crean un bono para el transbordo gratuito en más de 40 municipios del área metropolitana

La Generalitat y la Diputación de Valencia crearán un título integrado de transporte denominado 'Bono Transbordo AB' que permitirá la intermodalidad gratuita entre los servicios de Metrobús de la Generalitat, Metrovalencia y EMT, que beneficiará a más de 40 municipios del área metropolitana de Valencia lo que se traduce en más de un millón y medio de personas.

Circulación densa en carreteras de Málaga y Sevilla al inicio de la Operación Salida del mes de agosto

Algunas de las salidas de Madrid y varias carreteras del entorno de Valencia, Málaga y Sevilla presentan tráfico denso al inicio de la Operación Salida del mes de agosto y Retorno del mes de julio, que comienza a las 15,00 horas.

Circulación densa en carreteras de Madrid, Valencia, Málaga y Sevilla al inicio de la operación salida

Algunas de las salidas de Madrid y varias carreteras del entorno de Valencia, Málaga y Sevilla presentan tráfico denso al inicio de la Operación Salida del mes de agosto y Retorno del mes de julio, que comienza a las 15.00 horas.

Bankia pone a la venta 189 activos inmobiliarios en La Rioja con precios rebajados

Bankia ha puesto a la venta una selección de más de 5.900 viviendas y 950 activos singulares con descuentos de hasta el 40%. En La Rioja, la oferta comercial, denominada 'Días Locos', incluye 189 activos inmobiliarios, de los que 164 son residenciales (viviendas, trasteros y garajes) y 25 singulares (locales comerciales, oficinas, naves, solares y suelos).

Mostrar más

Los bancos empiezan a responder por los pisos que la promotora Aifos no entregó Los bancos empiezan a responder por los pisos que la promotora Aifos no entregó

Los bancos empiezan a responder por los pisos que la promotora Aifos no entregó

Hay unas 3.000 familias afectadas, que entregaron 50.000 euros por sus viviendas. Sin embargo, nunca recibieron las llaves de sus pisos.

Nuestro Newsletter