La Policía rescata a una mujer de 89 años que se hallaba envuelta en llamas en su domicilio La Policía rescata a una mujer de 89 años que se hallaba envuelta en llamas en su domicilio

La Policía rescata a una mujer de 89 años que se hallaba envuelta en llamas en su domicilio

Agentes de la Policía Nacional han rescatado a una mujer envuelta en llamas de su domicilio en la localidad de Mislata (Valencia) que se encontraba ardiendo. La víctima, de 89 años, fue localizada y rescatada por dos policías que sofocaron el fuego que afectaba a su cuerpo con una manta que había en la propia vivienda.
Más de una veintena de locales participan en la I Ruta de la Tapa Vegana Valencia Más de una veintena de locales participan en la I Ruta de la Tapa Vegana Valencia

Más de una veintena de locales participan en la I Ruta de la Tapa Vegana Valencia

Más de 20 locales de la ciudad de Valencia y otras localidades de la provincia participan en la primera edición de la Ruta de la Tapa Vegana, que se celebrará desde este viernes y hasta el próximo domingo.
Declarado un incendio de grandes dimensiones en una nave de productos químicos en Paterna Declarado un incendio de grandes dimensiones en una nave de productos químicos en Paterna

Declarado un incendio de grandes dimensiones en una nave de productos químicos en Paterna

Un incendio de grandes dimensiones se ha declarado sobre las 9.20 horas de este miércoles en una nave de productos químicos en el polígono Fuente del Jarro de Paterna (Valencia), lo que ha obligado a aconsejar a la población cercana a que se confine en sus casas, según ha informado el Centro de Coordinación de Emergencias.
El Bloc respalda por unanimidad una carta de alcaldías nacionalistas con "radicalidad democrática para la ciudadanía" El Bloc respalda por unanimidad una carta de alcaldías nacionalistas con "radicalidad democrática para la ciudadanía"

El Bloc respalda por unanimidad una carta de alcaldías nacionalistas con "radicalidad democrática para la ciudadanía"

El Bloc Nacionalista Valencià, formación integrada en Compromís, ha aprobado este sábado por unanimidad la Carta de Alcaldías nacionalistas del País Valenciano, un documento centrado en la "radicalidad democrática al servicio de la ciudadanía", con el objetivo de mostrar "unanimidad y fuerza municipalista".

Una mujer de 89 años sufre quemaduras de segundo grado debido a una explosión de gas en Mislata

Una mujer de 89 años ha sufrido quemaduras de segundo grado en la cara, las manos y en una pierna a causa de una explosión de gas en una vivienda de Mislata (Valencia), según ha informado el Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU) en un comunicado.

Protección Civil vigila el incendio de la nave de productos químicos de Paterna (Valencia) aunque aún no ha intervenido

Protección Civil está "informado y haciendo seguimiento de la situación" tras el incendio de grandes dimensiones que se ha declarado este miércoles, 8 de febrero, sobre las 9.20 horas, en una nave de productos químicos en el polígono Fuente del Jarro de Paterna (Valencia), según han confirmado a Europa Press fuentes de este organismo.
Bomberos dan por perimetrado el incendio de Paterna, que aún no está controlado Bomberos dan por perimetrado el incendio de Paterna, que aún no está controlado

Bomberos dan por perimetrado el incendio de Paterna, que aún no está controlado

El Consorcio Provincial de Bomberos de Valencia ha dado por perimetrado el incendio registrado este miércoles en la empresa de productos químicos Indukern, en el polígono Fuente del Jarro de Paterna (Valencia), que ha obligado a suspender las clases en los colegios cercanos, aunque aún no está controlado, según han informado fuentes de este servicio.
El 112 atiende durante todo el domingo casi 700 incidentes provocados por el fuerte viento El 112 atiende durante todo el domingo casi 700 incidentes provocados por el fuerte viento

El 112 atiende durante todo el domingo casi 700 incidentes provocados por el fuerte viento

El Centro de Coordinación de Emergencias de la Generalitat Valenciana (112CV) ha atendido durante todo este domingo un total de 697 incidentes relacionados con el episodio de fuerte viento. Las rachas más fuertes se han producido en Gaianes (Alicante) de hasta 134 kilómetros por hora, según ha informado el departamento en su cuenta de Twitter.

Mostrar más

Nuestro Newsletter