Detienen en Sax a una pareja de ladrones de casas con una orden de alejamiento entre ellos Detienen en Sax a una pareja de ladrones de casas con una orden de alejamiento entre ellos

Detienen en Sax a una pareja de ladrones de casas con una orden de alejamiento entre ellos

Agentes de la Guardia Civil han detenido en Sax (Alicante) a una pareja de ladrones por presuntamente robar con violencia en tres casas de campo. Los arrestados, una mujer de 44 años y un hombre de 41, tienen en vigor una orden de alejamiento entre ellos por una denuncia de violencia de género, así como gran cantidad de antecedentes por hurtos similares en toda la provincia, según ha informado el instituto armado en un comunicado.

Seis personas fallecen en las carreteras españolas durante el fin de semana

Seis personas han fallecido en las carreteras españolas en los seis accidentes mortales registrados entre las 15.00 horas del viernes y las 20.00 horas de este domingo, según los datos provisionales de la Dirección General de Tráfico (DGT). Dos de ellas eran motoristas. Además, tres personas han resultado heridas de gravedad en estos accidentes.

Muere una mujer y dos resultan heridas graves al salirse un coche de la carretera en Moixent

Una mujer ha fallecido y otras dos han resultado heridas de gravedad este sábado tras salirse un vehículo de la vía en la A-35, en el término municipal de Moixent (Valencia), según han informado a Europa Press fuentes del Centro de Gestión de Tráfico y del Consorcio Provincial de Bomberos de Valencia.
Reabiertas las carreteras de Valencia cortadas a excepción de la CV-363, CV-651, CV-391 y otros cinco tramos Reabiertas las carreteras de Valencia cortadas a excepción de la CV-363, CV-651, CV-391 y otros cinco tramos

Reabiertas las carreteras de Valencia cortadas a excepción de la CV-363, CV-651, CV-391 y otros cinco tramos

La Diputación de Valencia ha anunciado que "la mayoría de las 42 carreteras cortadas" en la provincia por el temporal han sido reabiertas desde la noche del sábado, a excepción de la CV-363, de Losilla de Aras a La Puebla de San Miguel; la CV-391, de Requena al Remedio y la CV-651, de Moixent a Aielo de Malferit, y otros cinco tramos "que se abordarán este domingo por su complejidad".

Ocho personas fallecen en las carreteras durante el fin de semana, dos de ellos motoristas

Ocho personas han fallecido en las carreteras españolas en los ocho accidentes mortales registrados entre las 15.00 horas del viernes y las 00.00 horas de este domingo, según los datos provisionales de la Dirección General de Tráfico (DGT). Dos de ellas eran motoristas. Además, seis personas han resultado heridas de gravedad en estos accidentes. Dos de los fallecidos eran motoristas y otro conducía un quad.

Muere una mujer y dos resultan heridas graves al salirse un coche de la carretera en Moixent (Valencia)

Una mujer ha fallecido y otras dos han resultado heridas de gravedad este sábado tras salirse un vehículo de la vía en la A-35, en el término municipal de Moixent (Valencia), según han informado a Europa Press fuentes del Centro de Gestión de Tráfico y del Consorcio Provincial de Bomberos de Valencia.
Un total de 17 tramos de carreteras permanecen cortados como consecuencia de la lluvia y nieve Un total de 17 tramos de carreteras permanecen cortados como consecuencia de la lluvia y nieve

Un total de 17 tramos de carreteras permanecen cortados como consecuencia de la lluvia y nieve

Un total de 17 tramos de carreteras de la Comunitat Valenciana permanecen cortados como consecuencia del temporal de nieve, lluvia y viento que ha azotado a la región, según los datos facilitados por la Generalitat Valenciana, que ha informado también de que desde el pasado miércoles el teléfono 112 ha recibido 5.000 llamadas por la ola de frío, con el mayor pico (2.267 llamadas) el jueves 19.

Brigadas de Carreteras de Valencia rescatan a 12 trabajadores incomunicados en una planta de reciclaje de Caudete

Brigadas del Área de Carreteras de la Diputación de Valencia han tenido que intervenir en la noche de este jueves para rescatar a 12 trabajadores que se habían quedado incomunicados en la planta de reciclaje de Pino Ramundo, en la localidad de Caudete, según informa este servicio en su cuenta de Twitter.
Se suspenden clases, cortan carreteras y desembalsan pantanos en la Comunidad Valenciana Se suspenden clases, cortan carreteras y desembalsan pantanos en la Comunidad Valenciana

Se suspenden clases, cortan carreteras y desembalsan pantanos en la Comunidad Valenciana

El temporal que desde el pasado viernes azota la Comunidad Valenciana, y que cobró especial violencia el domingo, ha obligado a suspender clases en 144 municipios de Alicante y Valencia, ha cortado carreteras, ha llevado a la Confederación Hidrográfica del Júcar a desembalsar agua de forma preventiva de los pantanos de Bellús y Beniarrés, y ha cerrado los puertos de Valencia, Sagunto y Gandia, entre otras incidencias.

Mostrar más

Nuestro Newsletter