Paiporta prueba un nuevo tratamiento ecológico repelente de la orina de perros con "efecto rebote" Paiporta prueba un nuevo tratamiento ecológico repelente de la orina de perros con "efecto rebote"

Paiporta prueba un nuevo tratamiento ecológico repelente de la orina de perros con "efecto rebote"

La empresa de servicios del Ayuntamiento de Paiporta (Valencia), Espai, está probando los últimos días un nuevo tratamiento repelente de la orina de los perros en diferentes puntos de la localidad. Este producto, considerado ecológico al tener una base de aceite y agua y que no tiene químicos tóxicos, ofrece una alta repelencia a la orina, puesto que provoca un 'efecto rebote' que disuade a las mascotas de volver a hacer sus necesidades en los puntos donde se aplica.

Una mujer resulta herida tras ser golpeada por el metro cuando cruzaba la estación de Paiporta

Una mujer ha resultado herida este viernes tras ser golpeada por un convoy de Metrovalencia cuando cruzada un paso peatonal entre andenes en la estación de Paiporta (Valencia), según han informado fuentes de Ferrocarrils de la Generalitat Valenciana (FGV).
FGV rehabilitó y pintó 18 estaciones de superficie de Metrovalencia en 2016 y actuará en otras 14 en 2017 FGV rehabilitó y pintó 18 estaciones de superficie de Metrovalencia en 2016 y actuará en otras 14 en 2017

FGV rehabilitó y pintó 18 estaciones de superficie de Metrovalencia en 2016 y actuará en otras 14 en 2017

Ferrocarrils de la Generalitat Valenciana (FGV) rehabilitó y pintó durante 2016 un total de 18 edificios en estaciones en superficie de la red de Metrovalencia. En estos momentos trabaja en otras tres instalaciones y durante 2017 actuará en otras 14 instalaciones.
Directores de Servicios Sociales dan el Premio Corazón de Piedra a 36 ayuntamientos "pobres en inversión social" Directores de Servicios Sociales dan el Premio Corazón de Piedra a 36 ayuntamientos "pobres en inversión social"

Directores de Servicios Sociales dan el Premio Corazón de Piedra a 36 ayuntamientos "pobres en inversión social"

La Asociación de Directores y Gerentes de Servicios Sociales ha anunciado este martes que el Premio Corazón de Piedra que concede anualmente a quienes se han destacado por la peor labor en materia de promoción social ha recaído en la edición 2016 sobre 36 ayuntamientos que con más de 20.000 vecinos, "son oficialmente pobres en inversión social".
El Gordo de Navidad ha caído en la Comunitat Valenciana en 34 ocasiones hasta 2015 El Gordo de Navidad ha caído en la Comunitat Valenciana en 34 ocasiones hasta 2015

El Gordo de Navidad ha caído en la Comunitat Valenciana en 34 ocasiones hasta 2015

El Gordo de Navidad, para el que este año se han consignado en la Comunitat Valenciana 1.749.375,3 billetes (cada billete se divide en diez décimos) de lotería valorados en 349.875.060 euros, ha caído 34 veces en esta autonomía hasta el pasado año, según datos de Loterías y Apuestas del Estado consultados por Europa Press.
Una exposición muestra en Valladolid el avance en la igualdad que fue la creación en 1915 de la Residencia de Señoritas Una exposición muestra en Valladolid el avance en la igualdad que fue la creación en 1915 de la Residencia de Señoritas

Una exposición muestra en Valladolid el avance en la igualdad que fue la creación en 1915 de la Residencia de Señoritas

La Sala Municipal de Exposiciones del Teatro Calderón acoge desde hoy y hasta el 12 de marzo la muestra 'Mujeres en Vanguardia. La Residencia de Señoritas en su centenario (1915-1936) en el que se rinde homenaje al que fuera el primer centros oficial instaurado en España para fomentar la educación superior de las mujeres.

Un total de 12 ayuntamientos de Valencia y Alicante, Premio Corazón de Piedra por ser "pobres" en inversión social

La Asociación de Directores y Gerentes de Servicios Sociales ha anunciado este martes que el Premio Corazón de Piedra que concede anualmente a quienes se han destacado por la peor labor en materia de promoción social ha recaído en la edición 2016 sobre 36 ayuntamientos que con más de 20.000 vecinos, "son oficialmente pobres en inversión social". En el caso de la Comunitat Valenciana, son 12 consistorios en los que ha recaído esta consideración, seis de Alicante y seis de Valencia.

Frente común del Consell y ayuntamientos para reivindicar a Fomento que "reformule" el proyecto de ampliación de la V-30

La Generalitat y los alcaldes de los ayuntamientos afectados por el proyecto de ampliación de la V-30, impulsado por la Dirección General de Carreteras y actualmente en fase de alegaciones, se han reunido este jueves para hacer un frente común y pedir al Ministerio de Fomento que "reformule" el proyecto no sólo por los criterios utilizados, sino también "por la forma en la que se ha hecho sin contar con el consenso necesario". "Queremos un proyecto del siglo XXI y no del XIX como está planteado", ha reivindicado.

Mostrar más

Nuestro Newsletter