Poliñá de Júcar

Noticias Imágenes Vídeos Galerías

Las máximas superan los 21 grados en pleno enero en Valencia, Xàtiva y Llíria y rebasan los 18 en Alicante y Castellón Las máximas superan los 21 grados en pleno enero en Valencia, Xàtiva y Llíria y rebasan los 18 en Alicante y Castellón

Las máximas superan los 21 grados en pleno enero en Valencia, Xàtiva y Llíria y rebasan los 18 en Alicante y Castellón

Las temperaturas máximas han superado los 21 grados durante este jueves en varios puntos de la provincia de Valencia como Xàtiva (22,6 grados), la capital del Turia (21,8) y Llíria (21,5), seguidas de cerca por los 20,7 grados alcanzados en Polinyà del Xúquer (Valencia) y por los 19,6 y 18,6 grados de Alicante y Castellón, respectivamente.

Se levantan las emergencias por temporal y se abren los puertos aunque siguen cerrados los colegios de 13 localidades

El Centro de Coordinación de Emergencias ha decretado el fin de todas las alertas por el temporal de levante que ha azotado la Comunitat valenciana desde el pasado viernes, y que ha costado la vida de cuatro personas, según ha informado en un Twitter.

Ascienden ya a casi 130 las poblaciones valencianas con clases suspendidas por el temporal

Las poblaciones que han suspendido la actividad escolar este lunes en la Comunitat Valenciana a causa del temporal de lluvia y viento que sufre la autonomía se acercan ya a las 130, según la última actualización de datos faciliutada por la Conselleria de Educación.

La Comunitat Valenciana registra temperaturas de hasta 34 grados en Alicante y más de 30 en Valencia

La Comunitat Valenciana ha registrado este domingo temperaturas superiores a los 30 grados en varios puntos del territorio. La máxima más alta se ha producido en el municipio alicantino de Orihuela, que ha alcanzado los 34 grados, seguida de Novelda, con 33.

Todos los centros educativos de la Comunitat retoman este miércoles su actividad tras el temporal

Todos los centros educativos de la Comunitat Valenciana retomarán este miércoles su actividad escolar tras el temporal de lluvias que obligó el lunes a cerrar hasta 144 colegios e institutos de Valencia y Alicante.

Una docena de poblaciones suspenderán las clases este martes y otras 8 lo decidirán por la mañana

Una docena de localidades de la Comunitat Valenciana han comunicado a la Conselleria de Educación que este martes suspenderán las clases por los efectos del temporal que afecta a la región, mientras que otras ocho lo decidirán por la mañana.
Las poblaciones con clases suspendidas por el temporal superan ya el centenar en la Comunitat Valenciana Las poblaciones con clases suspendidas por el temporal superan ya el centenar en la Comunitat Valenciana

Las poblaciones con clases suspendidas por el temporal superan ya el centenar en la Comunitat Valenciana

Las poblaciones que han suspendido la actividad escolar este lunes en la Comunitat Valenciana a causa del temporal de lluvia y viento que sufre la autonomía superan ya el centenar, según la última actualización de datos faciliutada por la Conselleria de Educación.

Compromís pide en el Senado el regreso de los papeles valencianos de Salamanca

Compromís ha presentado una moción en la Cámara alta para exigir que el próximo Gobierno central que "devuelva la documentación robada por los golpistas a los valencianos". Así, pide el regreso de los papeles valencianos de Salamanca.

Mostrar más

Nuestro Newsletter