Condenan a 12 años de cárcel a una mujer que encargó agredir con ácido a un hombre por celos y se equivocaron de víctima

La sección quinta de la Audiencia Provincial de Valencia ha condenado a 12 años de prisión a una mujer que encargó a un conocido que lanzara ácido a la cara a un hombre, del que tenía celos ya que había sido pareja y seguía siendo amigo de una mujer de la que ella estaba enamorada. El autor material de la agresión, sentenciado a la misma pena, se equivocó de víctima y roció de líquido corrosivo a un joven físico de partículas al que dejó prácticamente ciego.

Una mujer de avanzada edad fallece en el incendio de su vivienda en Silla (Valencia)

Una mujer de avanzada edad ha fallecido este miércoles a causa de un incendio que se ha originado en su vivienda, en el número 6 de la calle del Pilar de Silla (Valencia), según han informado a Europa Press fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias.

El Cuponazo de la ONCE deja cerca de 11 millones de euros en Silla

El Cuponazo de la ONCE ha dejado cerca de 11 millones de euros en la localidad valenciana de Silla, repartidos en 80 cupones premiados, uno de ellos agraciado con los 9 millones de euros del premio mayor y los otros con 25.000 euros cada uno.

Se levantan las emergencias por temporal y se abren los puertos aunque siguen cerrados los colegios de 13 localidades

El Centro de Coordinación de Emergencias ha decretado el fin de todas las alertas por el temporal de levante que ha azotado la Comunitat valenciana desde el pasado viernes, y que ha costado la vida de cuatro personas, según ha informado en un Twitter.
Consum ofrece su megafonía a clientes y trabajadores para que compartan consejos para ser mejores personas Consum ofrece su megafonía a clientes y trabajadores para que compartan consejos para ser mejores personas

Consum ofrece su megafonía a clientes y trabajadores para que compartan consejos para ser mejores personas

Consum celebra este miércoles su II Día de las Personas dando voz a sus clientes y trabajadores a través de la megafonía de los supermercados, de sus plataformas logísticas en Cataluña, Murcia y Valencia, y de su sede central en Silla (Valencia) para que transmitan un consejo para "ser mejores personas".
Fomento destaca la inversión de 505 millones en la Comunitat de los que 196 son para el Corredor Mediterráneo Fomento destaca la inversión de 505 millones en la Comunitat de los que 196 son para el Corredor Mediterráneo

Fomento destaca la inversión de 505 millones en la Comunitat de los que 196 son para el Corredor Mediterráneo

La inversión del Grupo Fomento en la Comunitat Valenciana para 2017 es de 505,62 millones de euros, lo que representa un incremento del 30,95 por ciento --119,5 millones-- respecto al presupuesto ejecutado de 2016, que ascendió a 386,1. Asimismo, las obras para el Corredor Mediterráneo en la autonomía tienen una dotación de 196,4 millones de euros.
Consum amplía a seis semanas el permiso de paternidad retribuido, dos más de lo que estipula la ley Consum amplía a seis semanas el permiso de paternidad retribuido, dos más de lo que estipula la ley

Consum amplía a seis semanas el permiso de paternidad retribuido, dos más de lo que estipula la ley

Los trabajadores de la cooperativa valenciana Consum podrán, a partir del próximo 1 de enero de 2017, beneficiarse de una nueva medida de conciliación: la ampliación a seis semanas del permiso de paternidad retribuido, dos más de lo que estipula la ley.
La capital acoge el I Campeonato de España de Pádel en Silla, con las 16 mejores parejas nacionales La capital acoge el I Campeonato de España de Pádel en Silla, con las 16 mejores parejas nacionales

La capital acoge el I Campeonato de España de Pádel en Silla, con las 16 mejores parejas nacionales

La directora general de Actividades y Promoción del Deporte, María José Rienda, ha presentado en Sevilla el I Campeonato de España de Pádel en Silla, una competición que se disputará en las instalaciones deportivas de La Cartuja del 25 al 27 de noviembre y que reunirá a 16 parejas de los mejores jugadores y jugadoras del ranking nacional.

Dirigentes del PSPV de Valencia se agrupan para reafirmar su "no a Rajoy" y pedir más participación de las bases

Varios dirigentes del PSPV-PSOE de la provincia de Valencia, autodenominados "lobby socialista 3.0", han reafirmado su "no" a la investidura de Mariano Rajoy como presidente del Gobierno y han expresado su voluntad de que esta decisión sea consultada y refrendada por la militancia del PSOE, en un proceso con "mayor transparencia y participación de las bases".

Mostrar más

Nuestro Newsletter