Ocho detenidos por falsificar más de 87 tarjetas y estafar 157.000 euros Ocho detenidos por falsificar más de 87 tarjetas y estafar 157.000 euros

Ocho detenidos por falsificar más de 87 tarjetas y estafar 157.000 euros

Agentes de la Policía Nacional han detenido a ocho personas, una mujer y siete hombres de entre 36 y 44 años acusados de falsificar tarjetas de crédito/débito que posteriormente usaban en comercios de Valencia. Los objetos adquiridos eran revendidos en el mercado "negro" o exportados a Nigeria y el valor de lo defraudado puede ascender a los 157.000 euros , según han informado fuentes de la Jefatura en un comunicado.

Nueve heridos, uno grave, en el choque entre un camión y un autobús en la AP-7 en Benicàssim (Castellón)

Nueve personas han resultado heridas este viernes, uno de ellos en estado grave, tras chocar un camión y un autobús en la AP-7, sentido Valencia, a la altura del municipio castellonense de Benicàssim, según ha informado Emergencias.
Richard Gere y Alejandra Silva visitarán Valencia para concienciar sobre el problema de las personas sin hogar Richard Gere y Alejandra Silva visitarán Valencia para concienciar sobre el problema de las personas sin hogar

Richard Gere y Alejandra Silva visitarán Valencia para concienciar sobre el problema de las personas sin hogar

El actor y activista Ricard Gere visitará el próximo lunes, 26 de septiembre, junto a su pareja, Alejandra Silva, --ambos colaboran con la Fundación Rais-- la ciudad de Valencia, en una jornada solidaria que pretende contribuir a avanzar en la solución del problema de las personas sin hogar.
El corredor ferroviario Valencia-Zaragoza-Pau supondrá "un empujón económico y cultural", según Santisteve El corredor ferroviario Valencia-Zaragoza-Pau supondrá "un empujón económico y cultural", según Santisteve

El corredor ferroviario Valencia-Zaragoza-Pau supondrá "un empujón económico y cultural", según Santisteve

Aragón, Valencia y Aquitania apremian a los gobiernos de Francia y España y la UE a impulsar el proyecto Soro se muestra convencido de que "somos la generación que abrirá el Canfranc" Ribó subraya que este proyecto "es viable, ejecutable y lógico"
Fallece uno de los 12 heridos del accidente entre un camión y un autobús en la AP-7 en Benicàssim Fallece uno de los 12 heridos del accidente entre un camión y un autobús en la AP-7 en Benicàssim

Fallece uno de los 12 heridos del accidente entre un camión y un autobús en la AP-7 en Benicàssim

Uno de los 12 heridos en el accidente de tráfico producido por el choque entre un camión y un autobús en la AP-7, sentido Valencia, a la altura del municipio castellonense de Benicàssim, ha fallecido a lo largo de la noche de este viernes al sábado. El hombre ha perdido la vida como resultado de las lesiones que sufrió en el accidente, según han informado a Europa Press fuentes del Hospital General de Castellón.

Nueve heridos, uno grave, en el choque entre un camión y un autobús en la AP-7 en Benicàssim

Nueve personas han resultado heridas este viernes, uno de ellos en estado grave, tras chocar un camión y un autobús en la AP-7, sentido Valencia, a la altura del municipio castellonense de Benicàssim, según ha informado Emergencias.
Pablo Rivero protagoniza la "gastrocomedia" valenciana 'Paella today!' Pablo Rivero protagoniza la "gastrocomedia" valenciana 'Paella today!'

Pablo Rivero protagoniza la "gastrocomedia" valenciana 'Paella today!'

El conocido actor de televisión, cine y teatro, Pablo Rivero, --popular por su papel en la serie 'Cuéntame'-- protagonizará la película de producción valenciana 'Paella Today!'.

El investigado por presuntos abusos a un menor en una coral de Valencia es el expresidente de la agrupación

El hombre investigado por cometer supuestos abusos a un menor en una coral de la provincia de Valencia es el expresidente de la agrupación, que dejó el cargo recientemente, según han especificado fuentes del colectivo.

Zaragoza, Valencia y Pau piden "seriedad" a la UE, España y Francia en la reapertura del Canfranc

Con la firma de una Carta de las Ciudades de reclama compromiso público y apoyo al corredor ferroviario

Mostrar más

Los bancos empiezan a responder por los pisos que la promotora Aifos no entregó Los bancos empiezan a responder por los pisos que la promotora Aifos no entregó

Los bancos empiezan a responder por los pisos que la promotora Aifos no entregó

Hay unas 3.000 familias afectadas, que entregaron 50.000 euros por sus viviendas. Sin embargo, nunca recibieron las llaves de sus pisos.

Nuestro Newsletter