Esguevillas de Esgueva

Noticias Imágenes Vídeos Galerías

Tres investigados por el robo de gasoil en tres fincas agrícolas de la provincia de Valladolid

El equipo ROCA de la Guardia Civil de Valladolid investiga a tres personas como presuntas autoras de tres delitos de robos con fuerza en las cosas en fincas agrícolas de distintas localidades de la provincia, según informan fuentes del Instituto Armado.
Dos septuagenarios heridos tras salirse de la vía un turismo en Piña de Esgueva (Valladolid) Dos septuagenarios heridos tras salirse de la vía un turismo en Piña de Esgueva (Valladolid)

Dos septuagenarios heridos tras salirse de la vía un turismo en Piña de Esgueva (Valladolid)

Dos personas han resultado heridas en un accidente de tráfico que se ha producido en el término municipal de Piña de Esgueva (Valladolid), han informado a Europa Press fuentes del 112 de Castilla y León y testigos presenciales.

La Diputación de Valladolid impulsa un Plan de subvenciones urgentes dotado de 192.150 euros para 31 municipios

La Diputación de Valladolid aprobará en el próximo Pleno de la institución provincial un Plan de Subvenciones Urgentes dotado de 192.150 euros para 31 municipios de la provincia después de que éste conjunto de inversiones haya recibido el visto bueno de la Comisión de Asistencia y Cooperación a Municipios.

Magrama licita por 3,9 millones la construcción de las depuradoras de Esguevilla, Valoria y Quintanilla (Valladolid)

El Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente, a través de la Confederación Hidrográfica del Duero, ha licitado por 3,9 millones de euros las obras de construcción de las depuradoras de Esguevillas de Esgueva, Valoria La Buena y Quintanilla de Onésimo (Valladolid).

Diputación de Valladolid recibe la visita de 30 niños y niñas saharauis que participan en el programa Vacaciones en Paz

El presidente de la Diputación de Valladolid, Jesús Julio Carnero, ha presidido este martes en el Patio del Palacio de Pimentel la tradicional recepción al grupo de 30 niños y niñas saharauis que están pasando dos meses en nuestra provincia, dentro del programa Vacaciones en Paz.

Mostrar más