Al menos diez personas han muerto en festejos taurinos en lo que va de año en España

Al menos diez personas han fallecido este año en España por su participación, directa o indirecta, en festejos taurinos. Entre ellos, está el torero Víctor Barrio, que murió en Teruel el pasado 9 de julio por una cogida en el pecho.
La Diputación aprueba 700.000 euros en ayudas urgentes para garantizar o mejorar el suministro de agua La Diputación aprueba 700.000 euros en ayudas urgentes para garantizar o mejorar el suministro de agua

La Diputación aprueba 700.000 euros en ayudas urgentes para garantizar o mejorar el suministro de agua

La Diputación de Málaga ha aprobado, en una sesión extraordinaria de la Comisión Especial de Cuentas e Informativa de Desarrollo Económico y Productivo, ayudas por un importe de casi 700.000 euros para actuaciones urgentes de cara a garantizar o mejorar el abastecimiento de agua en nueve municipios de la provincia, especialmente de la Axarquía y de la zona Norte.

La Diputación de Valladolid impulsa un Plan de subvenciones urgentes dotado de 192.150 euros para 31 municipios

La Diputación de Valladolid aprobará en el próximo Pleno de la institución provincial un Plan de Subvenciones Urgentes dotado de 192.150 euros para 31 municipios de la provincia después de que éste conjunto de inversiones haya recibido el visto bueno de la Comisión de Asistencia y Cooperación a Municipios.

Fallece un recortador al ser embestido por un toro en La Parrilla (Valladolid)

El recortador de la localidad segoviana de Navalmanzano Juan Carlos Otero, de 34 años, ha fallecido esta mañana tras ser embestido por un toro durante el encierro celebrado en La Parrilla (Valladolid), según informaron a Europa Press fuentes vecinales.
Detenido tras atracar a punta de cuchillo una sucursal bancaria en Tudela (Valladolid) y llevarse 11.000 euros Detenido tras atracar a punta de cuchillo una sucursal bancaria en Tudela (Valladolid) y llevarse 11.000 euros

Detenido tras atracar a punta de cuchillo una sucursal bancaria en Tudela (Valladolid) y llevarse 11.000 euros

Efectivos de la Guardia Civil han detenido a un hombre de 44 años como presunto autor de un atraco en una sucursal bancaria de Tudela de Duero (Valladolid) de la que se llevó 11.000 euros tras amenazar al empleado con un cuchillo, han informado a Europa Press fuentes del Instituto Armado.

El Ayuntamiento de Segovia agradecerá oficialmente la labor de quienes participaron en las tareas tras la explosión

La junta de portavoces del Ayuntamiento de Segovia ha acordado este martes que la Junta de Gobierno Local emita, previsiblemente tras su reunión de este jueves, una nota corporativa de agradecimiento a todos los que participaban en las tareas tras la explosión y el incendio ocurridos el domingo en el edificio número 5 de la calle Coca.

La Comparsa de Gigantes, Cabezudos y Caballicos de Huesca recibirá la Parrilla de Oro en San Lorenzo

La Comparsa de Gigantes, Cabezudos y Caballicos de Huesca y sus porteadores recibirán este año la Parrilla de Oro que la ciudad de Huesca concede con motivo de las fiestas de San Lorenzo. Así se ha decidido en la Comisión de Fiestas celebrada este viernes.

Fallece un cortador de Navalmanzano (Segovia) al ser embestido por un toro en La Parrilla (Valladolid)

El cortador de la localidad segoviana de Navalmanzano Juan Carlos Otero, de 34 años, ha fallecido esta mañana tras ser embestido por un toro durante el encierro celebrado en La Parrilla (Valladolid), según informaron a Europa Press fuentes vecinales.

El PP pide a la Diputación medidas para "mejorar la seguridad" en la carretera de La Parrilla

El PP, a través de su diputado provincial Jesús Estrella, ha pedido este sábado medidas a la Diputación de Jaén para mejorar la situación actual de la carretera JV-5012, más conocida como la carretera de La Parrilla, una vía "sin arcenes y muy sinuosa".

Mostrar más

Los bancos empiezan a responder por los pisos que la promotora Aifos no entregó Los bancos empiezan a responder por los pisos que la promotora Aifos no entregó

Los bancos empiezan a responder por los pisos que la promotora Aifos no entregó

Hay unas 3.000 familias afectadas, que entregaron 50.000 euros por sus viviendas. Sin embargo, nunca recibieron las llaves de sus pisos.

Nuestro Newsletter