OSCAR 2017 06:47 Consulta la lista de los ganadores

El Ejército de Siria anuncia la toma del campo gasístico de Hayyan, en la provincia de Homs

El Ejército de Siria ha anunciado este martes la toma del campo gasístico de Hayyan, ubicado en la provincia de Homs (este), tras varios días de combates con el grupo yihadista Estado Islámico.
'Cena por sonrisas' reúne en Valladolid a más de 600 personas atendidas por programas de acción social 'Cena por sonrisas' reúne en Valladolid a más de 600 personas atendidas por programas de acción social

'Cena por sonrisas' reúne en Valladolid a más de 600 personas atendidas por programas de acción social

Más de 600 personas, seleccionadas por ONG*s entre familias atendidas por programas de acción social en Valladolid, vivieron la noche del miércoles una velada "especial" a través del proyecto 'Cena por sonrisas', celebrado en la Cúpula del Milenio.

La coalición liderada por EEUU destruye tanques y trincheras de Estado Islámico en Palmira

La coalición internacional liderada por Estados Unidos ha desencadenado en las últimas horas al menos una decena de ataques cerca de la localidad siria de Palmira, de nuevo en manos de Estado Islámico desde la semana pasada.

Estado Islámico ejecuta a 12 personas, incluidos profesores, en Palmira

Milicianos de Estado Islámico han ejecutado a al menos doce personas en la ciudad antigua de Palmira, que volvieron a arrebatar al Gobierno de Bashar al Assad por segunda vez el pasado mes de diciembre, según ha informado este jueves el Observatorio Sirio para los Derechos Humanos.

Rusia y Turquía lanzan su primer ataque conjunto en la región siria de Alepo

Las fuerzas militares de Rusia y Turquía han realizado este miércoles su primera operación conjunta en Siria, en concreto contra objetivos ubicados cerca de la localidad de Al Bab, controlada por el grupo terrorista Estado Islámico.

Irán ofrece enviar asesores militares a Alepo

El ministro de Defensa de Irán, Husein Dehkan, ha expresado este martes la disposición de la República Islámica a enviar asesores militares a la ciudad siria de Alepo, recién reconquistada por las tropas del régimen de Bashar al Assad.

Putin dice que el siguiente paso es un alto el fuego en toda Siria

El presidente ruso, Vladimir Putin, ha defendido este viernes que tras la liberación de Alepo por parte del Ejército sirio el siguiente paso debe ser un alto el fuego en toda Siria.

Mostrar más

Nuestro Newsletter